Los días pasaron y se fueron convirtiendo en semanas y finalmente en meses. Scaramouche había logrado juntar el dinero suficiente para pagar un mes más de la matrícula, había estado en tres trabajos distintos. Kazuha y Heizou le habían preguntado el porqué se estaba explotando tanto, pero él solamente les decía que necesitaba el dinero, sin darles ninguna explicación más.
Scaramouche se encontraba más tranquilo ahora debido a que hasta el día de hoy no sabía nada de su madre. Sentía que finalmente podía respirar un poco más tranquilo. Respecto a la relación poli amorosa finalmente decidieron formalizar aquello, hasta ahora todo iba bien y nadie estaba siendo excluido, así que Scaramouche no estaba tan asustado, solo que aún se le hacía algo raro pero no incómodo.
Después de todo, Heizou llegó de la nada diciendo que estaba interesado en ellos de forma romántica. Entonces todo dio un giro bastante inesperado. Las vacaciones de invierno comenzarían pronto y Scara aprovecharía esas semanas para juntar más dinero.
— Oye, Scara. — El nombrado dejo de prestar atención al profesor y miro a su lado viendo a Kazuha, quien le estaba extendiendo un pañuelo. — Tu nariz está sangrando.
Por reflejo paso su mano por la nariz para comprobar que así era y efectivamente, su novio le estaba diciendo la verdad. Tomo el pañuelo y se colocó este para luego colocarse de pie y salir del salón. Camino al baño y se acercó al lavado donde comenzó a lavar su nariz, decidió no pensar en las razones del porqué pasaba eso porque él sabía perfectamente que todo esto se debía al cansancio y sobreesfuerzo que estaba haciendo, debido a que llevaba unas semanas así.
— ¿Me vas a explicar finalmente el porqué te está sucediendo todo esto o también te lo vas a guardar? — El añil se sobresaltó en su lugar y miro a Kazuha quien estaba parado en la puerta.
— Kazuha…
— ¿En qué momento nos dejamos de contar las cosas? Sabes perfectamente que si necesitas algo o quieres hablar puedes hacerlo con nosotros.
— No quiero cansarlos con mis problemas.
— Nos cansas con todo lo que te está pasando ahora.
El añil apretó sus labios mientras miraba al contrario, quien pareció darse cuenta de sus palabras. Scaramouche termino de limpiar su nariz y una vez se aseguró de que no salía más sangre camino hacia la puerta y salió del baño. Pero el agarre de Kazuha en su brazo lo hizo detenerse.
— No quería que lo entendieras de esa forma.
— ¿Y de qué forma querías que lo entendiera? Mejor dejemos de hablar de esto y volvamos a clases.
— ¿Qué es lo que te pasa?
— ¡Nada! ¡Ya te lo dije! — Se soltó del agarre con fuerza y frunció su ceño mientras miraba al albino. — Estoy cansado de que ustedes dos estén todo el tiempo insistiendo en saber que es lo que pasa, si no les digo es porque no quiero y punto. Que sean mis novios no significa que tengan que enterarse de absolutamente todo y estar encima de mí todo el tiempo ¡Estoy cansado de todo esto, Kazuha!
— Solo queremos ayudarte.
— ¡Yo no les he pedido ayuda en absolutamente nada, así que dejen de intentar ayudarme! — El añil se alejó cuando Kazuha se acercó a él, lo quedo viendo para luego suspirar. — Te veo en el salón.
Y así, sin más, sin esperar respuesta alguna, Scaramouche fue el primero en dirigirse y entrar al salón. Ahora, más que nunca tenía que prestar atención a todas las clases, tenía que esforzarse mucho más si quería mantener la beca y no perderla. Kazuha entro poco después y se sentó al lado de Scaramouche, ambos se mantuvieron en silencio durante esa y las demás clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑶𝑳𝑰𝑨𝑴𝑶𝑹 [Heikazuscara]
FanficKazuha le propone a Scaramouche tener un poliamor con Heizou debido a que a ambos les gusta, pero al principio no sería algo fácil. • Se mencionarán temas sensibles (Agresión verbal y física, ataques de irá, celos, acoso, bullying, etc) • Faltas ort...