6

1.9K 177 61
                                    

— De verdad lo siento mucho, Scara. No quería que todo esto se saliera de control.

— No querías, pero lo hiciste de todas formas, caíste bastante bajo esta vez y ninguno de los dos nos esperábamos que tú nos hicieras algo como esto. A mí sinceramente no me importo en lo absoluto, solamente me importaba Kazuha ¿Sabes lo mal que se llegó a sentir por todo lo que nos decían? ¿Sabes lo decepcionado que se sintió de ti?

Heizou solamente tenía su cabeza agachada mientras contenía las ganas de llorar, el que le dijeran las cosas de forma directa y sin ninguna pizca de cuidado lo hacía poner extremadamente sensible, además Scaramouche tampoco estaba cuidando sus palabras y le estaba sacando las cosas en cara sin pelos en la lengua.

— Te voy a perdonar, pero solamente porque Kazuha al final tiene razón, además no vale la pena estar molesto con un inmaduro como tú.

— Vayamos a comer hoy, para recompensar todo y al menos tengan un día tranquilo. — Scaramouche suspiro colocando uno de sus brazos en su cintura, no le desagradaba la idea de que fueran a comer, pero ahora mismo no quería pasar tiempo con el pelirrojo.

— Bien, pero tú vas a pagar todo.

Scaramouche no espero una respuesta del contrario y simplemente camino hacia donde estaba Kazuha dejando a Heizou con las palabras en la boca. Era lo mínimo que podía hacer ahora para arreglar las cosas, así que el índigo le daría esta oportunidad.

— ¿Y? ¿Qué tal estuvo todo?

— Nos invitó a comer para arreglar las cosas, lo perdoné, así que te puedes quedar un poco más tranquilo.

— Supongo que tendremos que esperarlo a la salida. — El añil solo asintió con su cabeza y pronto ambos se fueron de ahí, Scaramouche miro hacia atrás notando como el pelirrojo los veía a los lejos para luego seguir jugando con sus amigos, era raro.

El día paso rápido y las clases ya habían acabado, Scaramouche y Kazuha fueron a sus casilleros donde tomaron sus cosas y dejaron las que ocuparían mañana. Ambos salieron del instituto y esperando a Heizou quien no tardó en salir y acercarse a ellos con una sonrisa en sus labios.

— ¿A dónde quieren ir a comer?

— Cualquier lugar está bien, Heizou. Tú serás el que pagara, así que no te preocupes.

— Mientras sea un sitio bueno y la comida deliciosa es suficiente, esfuérzate en que de verdad te terminemos de perdonar. — Kazuha le dio un suave codazo al añil, quien solo rodó sus ojos. El pelirrojo solamente asintió a las palabras de ambos para luego los tres comenzar a caminar hacia un buen lugar de comida.

Llegaron a un sitio de comida rápida y si bien Scaramouche no era fanático de la comida grasosa se quedaba satisfecho al ver como Kazuha estaba feliz con eso, obviamente no dijo nada al respecto y simplemente pidió unas papas fritas y un refresco, al menos toleraba un poco más eso.

— ¿De verdad te vas a pedir solo eso?

— Tú solo paga, que no te importe lo que pida.

Heizou solo rodó sus ojos un poco cansado por la actitud de Scaramouche, si bien a veces era insoportable con esos aires de superioridad que tenía ahora, se dio cuenta de que podía llegar a ser mucho peor.

Los tres pidieron su comida y Heizou tuvo que pagar, por suerte la comida no salió tan cara y fue un precio accesible para él. Se dirigieron a una mesa donde se sentaron y comenzaron a comer.

— Entonces Heizou… — El nombrado miro a Kazuha, el cual tenía una forma de ser más pacífica y amable que su pareja ¿Cómo podía soportar la personalidad de Scaramouche por tantos años? — ¿De verdad todo está bien ahora?

— Supongo.

— ¿Supones? — Scaramouche y Heizou se miraron y el pelirrojo se sintió un poco pequeño ante la mirada penetrante que tenía el añil.

— Scara…

— Sí, sí. Perdón, dios que sensibles que son.

— Scara dijo que estabas realmente mal por lo que pasó, así que nuevamente lo siento, todo se salió de mis manos y no quería que les dijeran esas cosas, mucho menos que los acosaran por días.

— Ya te dije que yo te perdonaba, ya pasó y realmente no hay que seguir dándole vueltas al asunto. Puedes quedarte tranquilo ahora y podemos volver a la normalidad si quieres.

Scaramouche miro a Kazuha rápidamente al escuchar la frase “volver a la normalidad”. Miro al pelirrojo unos segundos para luego desviar su mirada al otro lado mientras seguía comiendo de su comida.

— Gracias, Kazuha.

— ¿No vas a decirle nada, Scara?

— Yo ya le dije todo lo que quería, no hay nada más que agregar.

— ¿Entonces lo perdonas?

— Sí, ahora déjenme comer.

— Me sorprende verte comer estas cosas cuando las odias.

— ¿No te gustan? — El añil miro a Heizou y negó suavemente con su cabeza mientras seguía comiendo.

— No me gustan, pero las tolero un poco.

— Pudiste haberlo dicho y te compraba otra cosa.

— Está bien, ya te dije que las toleraba, así que no te preocupes.

— A la próxima iremos a otro lugar a comer.

— ¿A la próxima? — La pareja se miró entre ellos para luego mirar a Heizou quien solamente los miraba con una sonrisa pequeña.

— Claro, dijeron que volveríamos a la normalidad, así que saldremos más seguido para conocernos más.

— ¿Por qué nos querrías conocer más?

— Lo dije en la fiesta, porque ambos me interesan.

Scaramouche miro con pánico a Kazuha quien se había atragantado con su bebida, pronto los nervios se hicieron presentes en ambos y se miraron entre ellos para saber quién hablaba primero, ahora estaban completamente consientes para aclarar ese tema.

— Bueno, a nosotros también nos interesas.

— ¡No es cierto! — Kazuha miro a Scaramouche con una expresión de burla, haciendo suspirar al contrario. — Bueno, puede que un poco.

— ¿Un poco?

El añil no respondió nada y simplemente bebió de su bebida mientras los miraba a ambos, no sabía qué decir o hacer ahora que Heizou era consiente de que a ambos le interesaba. Scaramouche sabía que después de esta conversación las cosas no volverían a la normalidad y cambiarían totalmente.

 𝑷𝑶𝑳𝑰𝑨𝑴𝑶𝑹 [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora