7

1.9K 174 87
                                    

Los tres habían pasado ese día juntos, habían decidido olvidar lo que había pasado y simplemente divertirse. Heizou noto que ambos eran divertidos, dejando de lado la actitud cambiante que Scaramouche solía tener de vez en cuando. El sol ya comenzaba a ocultarse y tenían que volver a sus hogares, pero Kazuha no lo quiso así.

— ¿Por qué no te quedas por hoy con nosotros? — Scaramouche no dijo nada, tampoco lo miro porque al final estaba de acuerdo en eso. Puede que haya estado enojado con él antes, pero se la estaban pasando bien.

— No creo que sea adecuado, ustedes tienen que descansar.

— Podemos descansar de todas formas, el que estés ahí no va a alterar nada. — El añil saco su celular y pidió un Uber para luego guardarlo una vez vio que le habían aceptado. — Pero solo si quieres, si no quieres, tampoco te vamos a andar rogando.

Y ahí estaba esa actitud de nuevo, Heizou coloco sus ojos en blanco para luego simplemente suspirar y sonreír un poco para al final terminar aceptando. Esperaron el Uber y cuando llegó los tres subieron, el camino fue silencioso pero cómodo.

Cuando ambos llegaron, Scaramouche pago el viaje adelantando a Kazuha. Fue el primero en bajar y abrir la puerta de la casa para luego entrar e ir hacia dónde estaba el sofá tirándose en este.

— Estoy agotado. Gastaron toda mi energía social de hoy, no saldré por el mes entero.

— Eres un exagerado.  — Heizou y Kazuha entraron y este último cerró la puerta. Ambos se dirigieron a la sala donde se sentaron y miraron al menor, pero Heizou miro el lugar con detenimiento.

— ¿Viven solos aquí?

— ¿Eh? Oh, sí, desde hace unos meses que estamos viviendo aquí.

— ¿Y sus padres?

Scaramouche abrió sus ojos y miro a Heizou para luego colocarse de pie y caminar al baño donde ingresó a este para ducharse, tenía la costumbre de bañarse cada vez que salía o llegaba de clases.

— Mi madre creyó que era buena idea que ya me independizara y la madre de Scara, bueno, nunca se llevaron bien, así que no dudó en planear vivir conmigo y salir adelante sin ayuda de ella.

— Había escuchado algo de eso, en el instituto se la pasan hablando y diciendo que por eso se comporta así como es.

— Quizás y no deberíamos hablar de esto, él detesta mucho que hablen de él mientras no está presente. — Heizou asintió entendiendo completamente que era mejor dejar de hablar del añil si no quería que se pusiera de mal humor de nuevo.

Por el lado de Scaramouche no tardó mucho en bañarse y salir del baño para luego caminar a la habitación colocándose ropa cómoda. Pronto ambos chicos llegaron con él y los miro con curiosidad.

— ¿Qué pasa? — Scaramouche coloco una toalla sobre su cabello comenzando a secar solo un poco.

— Heizou dormirá con nosotros.

— Está bien.

— ¿De verdad está bien?

— No, pero aunque me niegue vas a terminar durmiendo aquí. Kazuha es el que decide.

— Pensé que tú eras el que siempre tomaba las decisiones.

— Podría hacerlo, pero yo tomo decisiones que Kazuha no sabe ni que hacer. Ahora el tomo esa decisión porque sabía que yo me iba a negar.

— ¿Y por qué te ibas a negar? — Kazuha solo sonrió y camino hasta donde Scaramouche ayudándolo a secar su cabello y este simplemente miraba a Heizou.

 𝑷𝑶𝑳𝑰𝑨𝑴𝑶𝑹 [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora