2.

512 60 17
                                    

Era otro día en Karmaland, Vegetta se estaba preparando para su proxima misión en la que había quedado, Rubius se encontraba en la cama entre despierto, aún se sentia cansado.

- Me tengo que ir otra vez quede en ir a verificar algo con luzu.. - ya en la puerta listo para irse

-No te preocupes, yo me quedo con Spreen, como siempre.. - ni siquiera miraba a Vegetta.

- Por favor, no lo dejes solo, no quiero que le pase nada a tu cuidado. -

- Ve tranquilo, no le va a pasar nada.. -

- Te lo pido por favor Rubius, no lo pongas en situaciones de riesgo, te conozco. -

- Ya te dije, no le va a suceder nada.

- Puede que llegue por la madrugada o hasta mañana, cuando llegue quiero ver a Spreen bien. Ningun rasguño y ningun golpe, entiendes?

- ... -

- Doblas! -

- Que no le va a pasar nada!! -

- Te estas volviendo irritante!! - Solo entre grito eso y por el enojo cierra la puerta a fuerte volumen, lo que lograría despertar a Spreen..

Rubius solo se mantuvo firme, hasta que escucho a Vegetta salir del castillo fue cuando se levanto de la cama para poder ir con su pequeño.

Al dirigirse a la habitación del pequeño híbrido escucho un agudo grito, alarmado apresuro más su paso.. abrió la puerta y..

Solo se encontraba con un osito desesperado gritando y llorando mientras lanzaba sus juguetes que tenía en su cuna..

- Ma..Mamii!! -

- Perdón, perdón, vuelve a dormir mi niño.. - se acercaba a la cuna del pequeño para poder calmarlo y dormirlo pues aún era muy temprano para el.

- Yo.. quiero estar contigo..mami!! - levantaba sus brazos para que Rubius lo cargara.

- ¿Quieres dormir conmigo? - respondio ante la acción del pequeño de cargarlo

- Quiero estar.. contigo.. - se acorrucaba entre los brazos de Rubius.

- Mira, que te parece si vamos a la sala con unas cobijas y nos echamos a ver una peli?, se te apetece, mi niño? -

- Ohh, sii!! -

- Venga, ve a la sala con cuidado, okey? Yo voy a por las mantas, no tardo. -

Y sí, Rubius bajo a Spreen para que este pudiera ir a lo que era la sala de estar, mientras que el iba por unas mantas y almohadas lo más rapido que podía.

Pues bueno, ya al llegar a la sala de estar, Spreen estaba con un pequeño carrito de juguete sentado en el sofá esperando a Rub.

Rubius ya solo llego a acomodar las cosas y a acurrucarse con Spreen en el sofá.

Esta vez Rubius había puesto una película a su gusto, así el pequeño Spreen quedando dormido por completo entre los brazos de Rubius, después de todo el cachorro aún necesita descansar, pasando el rato Rubius también había quedado dormido..

( ¡! )

Algo le estaba golpeando entre las costillas, tenía una cierta falta de respiración.

Estaba tirado en el piso.

Unas fuertes piernas le golpeaban entre las costillas.

Podia notar unas botas blancas con morado..

Escuchaba a lo lejos una pequeña voz gritando...

¿En qué momento..?  |     RubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora