10 - Prt 2

366 38 15
                                    

__________________________________________

-NSFW💬
__________________________________________

Al final, Quackity había convencido al oso para que salieran a dar la vuelta por el pueblo mínimamente para calmarse o distraerse de la razón de su sentir.

Caminaban entre los puestos y demás construcciones del pueblo, recargados entre si al caminar con manos entrelazadas, seguían con la misma vestimenta formal a lo cuál, llamaban mucho la atención de las personas.

Su andar de una manera tan junta ahora sí les daba razones para seguir con los rumores de una relación entre el héroe oso y el héroe pato.

Entre los sonidos de los animales, del viento y la voz del contrario, se escuchaban fácilmente para el oso las voces de los del pueblo hablar de ellos, lo tan malos que eran, lo tan zorras que podían ser y lo tan rompe familias que eran ambos.

Le desanimaba aún más el hecho de que pensaran eso de ellos con tal de defender a Vegetta y tenerlo en lo alto de la pirámide. Fácilmente también puede decir que era su culpa que le dieran tales acusaciones y etiquetas por dar una mala imagen de el anteriormente.

Definitivamente su aspecto no era el mejor, estaba en medio de las lágrimas y el enojo. Aquí verdaderamente su unica razón para distraerse de todo era Quackity.

Solo escuchaba y miraba como el de menor estatura le contaba sus anécdotas en algunos puestos que señalaba y los tan buenos precios que tenían en sus productos. No tenía ni idea de cómo habían llegado a ese tipo de tema, pero sin duda alguna sus anécdotas eran un rellenito de felicidad al momento de que las contará.

-Ahí el pinche dueño me vetó de su tienda por una mamadita que rompí, viejo exagerado me cae.-Le señalaría una tienda que se encontraba a un lado de ellos lleno de rabia.-Ademas vende puras cosas viejas y sin valor, ni quien quiera entrar a su pinche tienda.

-Pues, desde aquí se notan varias cosas interesantes..

-Nah!, ni entres, el viejo es un menso racista.

El oso solo dejo salir unas risas, de verdad que su forma de expresar del niño mexicano era única. Al final ambos se quedaron en un breve silencio.

Rubius dejo salir un suspiro lleno de cansancio mientras que dejo recargada su cabeza con la del pato.-Ya no puedo seguir caminando más..

-¿Ya te quieres ir? ¿Quieres ir a tu casa o a la mía?

-Quiero acomodar unas cositas de mi casa para volver a retomar vida allí, tal vez ya para al fin devolverte tu privacidad en casa. Creo que ya se calmó un poco la situación, ya no es necesario quedarnos en tu casa, pato.

Las cosas ya no eran tan intensas como lo era anteriormente, no sería mala idea volver a su propiedad junto con su cachorro, no era que no agradeciera el apoyo de Quackity, pero tampoco quería ser una carga para el pato.

-Ni quien tenga privacidad en este pinche pueblo, si eso te preocupa mejor ni te molestes en recoger tus cosas.-Dio un pequeño apretón en el agarré de sus manos, odiaba su seguida soledad.

-Tengo a un cachorro que cuidar, mi casa es perfecta para ese osito. No me agrada la idea de dejarte como carga a dos osos, creeme que estás bien tu solo hasta ahora.

-¡¿Acaso rechazas mi amor puro, viejo mamon?!-Con su fingida indignación hablo el pato.

-¡Ni siquiera tenemos algo, AlexQuackity!-Con burla hablo, mientras que se soltaba del agarre de manos que mantenía con el pato para solo pasar su brazo por su hombro de una manera algo brusca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿En qué momento..?  |     RubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora