Aviso Importante

65 6 1
                                    

¿Cómo debería empezar esto? Creo que por lo más importante, agradecer a cada uno de ustedes, lectores, por estar leyendo mi historia. No sé cómo expresarlo, pero estoy muy contento y satisfecho con saber que mi historia es leída y apoyada.

Me resulta gracioso y a la vez agradable, pues este proyecto comenzó por un mero borrador que hice por aburrimiento en mis notas del teléfono sobre un posible escenario entre Ash y May luego de disputar el concurso en Pueblo Terracota, y ahora, bueno, poco a poco ese pequeño borrador empezó a tomar forma, pasando a ser un capítulo, el primer capítulo, el primero de muchos más que faltan de esta historia, y parte del segundo capítulo.

Se preguntarán por el porqué de este anuncio, y es para justificar las faltas de actualizaciones de capítulos. Primero que nada, he estado pasando por un periodo bastante complicado de la universidad, muchos exámenes, trabajos, estudios, etc. Esto último ha absorbido muchísimo de mi tiempo, por lo que, al final del día, estoy bastante cansado y no puedo escribir.

Por otra parte, y por lo que habrán podido notar en el último capítulo, cambié un poco mi estilo narrativo junto con la estética de este mismo, por ende, me he estado enfocando en llevar los capítulos que hay hasta el momento a la nueva narrativa, haciendo incluso ciertas modificaciones a los antiguos capítulos, pues noté, debido a mi inexperiencia como escritor (Lo hago por hobbie), que habían muchas faltas de ortografía, incoherencias o ser un tanto torpe a la hora de narrar, demasiados diálogos entre los personajes sin un párrafo de por medio para narrar un poco los hechos, y mucho más. Sentía que faltaba cierta chispa a la hora de narrar.

Por todo lo anterior, "Aprendiendo a amarte" estará en pausa por un tiempo, solo será un tiempo, aproximadamente hasta finales de julio, si no es que un poco antes. ¿Qué es lo que haré durante este tiempo? Cómo ya dije antes, mi intención es llevar la nueva narrativa a los antiguos capítulos, siendo estos el 3, 5, 6 y 7 (Capitulo 1, 2 y 4 ya tienen la nueva narrativa). Tengo intenciones de seguir escribiendo está historia, pues me hace mucha ilusión poder seguir creando este mundo en donde Ash y May son pareja, no sé, me pone muy feliz eso, después de todo, son mi pareja favorita.

Ya con todo eso dicho, solo me queda decir que este anuncio lo eliminaré una vez haya actualizados los antiguos capítulos y publique el siguiente capítulo. Sin más que decir, muchas gracias nuevamente por seguir leyendo mi historia, ya que no sería nada sin su apoyo.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amarte (PAUSA/EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora