🥀Capítulo 01

2.1K 169 15
                                    

En el mundo de la oscuridad donde los bandos han adquirido sus tierras y reinados como ellos saben hacerlo, conquistando nuevos territorios, el mundo humano encontró la manera de aniquilar a todos estos seres místicos. 

Pero no todos logran llevarse y con ello unir lazos, el mundo oscuro peligra por la extinción de los seres místicos. Desde híbridos lobos, vampiros, sirenas y tritones, brujas y ogros; los dragones que una vez pisaron el mundo oscuro, fueron los primeros extintos por los humanos, cazados y mostrados como premios ante sus reyes. 

Los grandes reinos se han unido para traer herederos al mundo, uniéndose en alianzas para sobrevivir ante el cataclismo de la extinción. Se creía antes que era una aberración unir a un lobo con un lobo, ya que el producto de estos se pensaba que saliera un lobo con colmillos y sedientos de sangre, algo que no podría ocurrir. Sin embargo, esto no es de esa manera, sino quien mantenga una sangre más fuerte, será el predominante en sus herederos. El problema real, era erradicar el odio entre ambos bandos, cosa que son los únicos reinos que aún buscan guerra entre ambos. 

Conociendo la historia de odio que se cargan, los vampiros siguen sin reconocer a los híbridos lobos y viceversa. 

Pero aquello debía cambiar, y para "bien" o al menos eso se pensaba, la guerra entre ambos bandos se "detuvo" entre la paz de los Reyes Jeon, los vampiros de clase pura y descendientes de lo más oscuro y los entes demoníacos. 

Y los Líderes Park, la manada de híbridos lobos más antigua que existe en el mundo oscuro, se cree que la diosa de la Luna los creó como un guardián de la naturaleza en el mundo oscuro. 

El mundo oscuro llamado así, porque la Luna sólo existe en el hemisferio sur, cuando la nieve cubre toda esa zona, el día, así como en el mundo humano entran los rayos ultravioletas y algunas nubes en el cielo, mientras que cae la noche y es una oscuridad completa donde no existen el resplandor de las estrellas, y la Luna aparece en el esperado invierno. 

Pero a diferencia del mundo humano, el sol o el día solo aparece seis horas del día, y su mejor localidad está en el hemisferio norte, donde están las hadas, las criaturas marinas, y criaturas místicas que viven de la naturaleza viva y el sol. 

Mientras que en el sur están las manadas de lobos y vampiros. 

Esta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que han llegado al mundo oscuro. 

Mientras que los lobos están muriendo de hambre, han sido cazados por los vampiros y llevados en cautiverio por los humanos. Para lograr sobrevivir. 

El rey vampiro Jeon, ha dado a su hijo mayor un vampiro de guerra que suprime sus sentimientos para cazar a los lobos que ningún daño le han hecho, pero no puede defraudar a su padre. 

Mientras que el alfa de la manada ha dado a su hijo, el más pequeño, quien creyeron que sería más mimado por sus padres, pero a cambio ha tenido que ir a pelear y aprender a sobrevivir, en una manada antigua como los Park, mostrar los sentimientos era signo de debilidad. 

Ambos bandos han logrado asustar y alejar a los humanos yéndose a lo más oscuro del hemisferio sur donde la nieve es casi eterna, raras veces conocen la sensación de calidez brindada por el sol. 

Los Reyes solo quieren que la tasa de natalidad sea una posibilidad para ambos reinos. 

… 

ㅡ Le arrancaré la cabeza al vampiro si llega a sobrepasarseㅡ exclamó el híbrido lobo Jimin hacia su hermana que le ayudaba a ponerle el traje y verse decente para la boda que se llevaría esa misma tarde. 

🥀Dark World [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora