Jimin estaba que se moría de vergüenza, Jungkook no iba a tocarlo, no de esa manera.
ㅡ Idiota te odio, ojalá algún día salga el sol y te quemes, hazte polvo de una vez.
Cuando Jimin le ofreció su cuello, Jungkook solo lo siguió besando, estaba besándolo y era todo lo que harían esa noche.
ㅡ Ya pequeño lobito.
El lobo se había hecho un ovillo entre sus sábanas muriendo de vergüenza.
ㅡ ¡Silencio!
ㅡ No voy a tocarte más allá porque aún no me amasㅡ dijo mientras se ponía en cuclillas en la cama para dejar pequeñas caricias en el cabello de Jiminie.
Había quitado su sábana.
ㅡ Pero… Me engañaste.
ㅡ Puedo morderte pero va a dolerte porque estás caliente, te aleje porque parece que estás cerca del celo. Y no quiero hacerlo si pierdes los sentidos. Te llevaré a casa mañana, descansa, no me gusta que los alfas de tu comunidad sientan tu aroma.
ㅡ ¿Puedes sentir mi aroma?
ㅡ Por supuesto cariño, soy tu esposo, ahora descansa, me dijeron que hay una bonita cascada y por fin habrá luz de hadas en esta zona.
ㅡ ¿Vas a llevarme?
ㅡ Tendremos una cita.
…
A la mañana siguiente Jungkook estaba acostado abrazando al lobito, ya tenían la interacción de dormir juntos, antes de caer rendido por el mundo de los sueños, Jungkook no dejó de besar a Jimin toda la noche.
Aunque el lobito lo abrazo como si fuera un koala, Jungkook estaba cien por ciento seguro que él no irradiaba el mismo calor que el lobo, pero parecía como si el lobito siento era su calidez. Aunque los vampiros podían dar calor a sus parejas no era igual.
ㅡ Debes estar soñando algo que te haga babear tanto. Me pregunto qué és.
ㅡ Mmm Kookie…ㅡ dijo entre sueños. Le pareció bastante curioso aquel apodo, tuvo un leve flashback de un pequeño llamándolo de esa manera, pero no podía recordar correctamente, habían pasado tantos años.
A decir verdad no entendía su pequeño capricho ante tal lobito, sabía que este tenía una amplia edad menor con el chico, pero ya le había puesto el ojo, lo quería de esposo, él lo escogió. Eso siempre lo supo, y fue entonces cuando recordó, cuando él era joven y fue la primera vez que tanto rey alfa como rey vampiro intentaron hacer una tregua.
Jimin era un bebé casi, que apenas y podía hablar, descontando sus orejas y cola afelpadas, el pequeño era precioso y adorable. No entendía el sistema de imprimación entre híbridos lobos pero cuando lo vio lo sintió, o eso pensó, Jimin estaba muy pequeño y jamás luchó directamente contra Jungkook, solo cuando se conocieron la primera vez, pero Jimin lo llamó "oogie" en ese entonces, pensó que jamás podría escucharlo decir…
ㅡ Kookie…ㅡ Jimin mencionó para abrir poco a poco sus ojitos ㅡ ¿eres tú no?
ㅡ ¿Me recuerdas?
ㅡ Eres el vampirito travieso que tomaba mis mejillas.
ㅡ Soy el mismoㅡ llevó su mano a sus mejillas ㅡ pensé que nunca te escucharía decirme Kookie.
ㅡ Lo practique mucho, aunque eras mi enemigo quería decirlo alguna vez.
ㅡ Puedes decirlo las veces que quieras hermosoㅡ Jungkook solo abrazo con cariño al lobo y este volvió a caer dormido.
…
Era la primera vez en cien años que las hadas de la luz pasaban por la zona, un mes completo de podrían ver el "día" brillar cálidamente.
Jungkook estaba debajo de un árbol que le daba sombra, mientras que Jimin admiraba el paisaje que tenía.
ㅡ ¡Es hermoso!
ㅡ No tanto como tú.
Jimin estaba feliz y se acercó a Jungkook y lo abrazó.
ㅡ ¡Gracias gracias!
ㅡ De nada bonito.
ㅡ Siempre quise ver la cascadaㅡ ambos quedaron a centímetros, sus alientos se mezclaron, Jungkook no evitó acercarse más pero fue Jimin quien tomó la iniciativa. Ambos se dejaron llevar por aquel apasionado beso.
Upsi jeje sorry aún no pasa lo que sus padres quieren que pase porque Jk quiere enamorar a Jimin jeje.
Pero pronto 🥰 gracias por leer, se les ama.
Melichi.
ESTÁS LEYENDO
🥀Dark World [KookMin]
FanficEsta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que ha...