🥀Capítulo Final

1K 153 29
                                    

ㅡ Ancestro Lobezno te presentó a mi esposo, es un príncipe de la noche, pensar que fue nuestro enemigo por mucho tiempo, él pertenece a la parte más oscura y fría, aunque parece frío, es muy dulce y protector; creo que agradezco a la alianza por obligarme a casarme con él, Jeon Jungkookㅡ Jimin estaba en el jardín del Edén con su pancita abultada y bien abrigado. 

El vampiro dio unos pasos, había escuchado que los lobos mantenían un alto respeto a sus ancestros. 

ㅡ Me alegro mucho ser parte de ustedes, Jimin mi ahora esposo, padre de mi hijo o hija, el dueño de mis anhelos, es a quien protegeré para siempre, hasta que mis colmillos se desgasten y mi cabeza desintegrada. 

ㅡ Eso es muy explícito para mis ancestros ㅡ comentó Jimin con un golpecito con su codo. 

ㅡ Bueno hasta que sea polvo, aburrido. 

Ambos se tomaron de las manos. 

ㅡ ¿Soy aburrido? Ya no te haré la cena. 

ㅡ Mi vida, si tu cocinas nos quemamos y me haré polvo más rápido de lo que pueda protegerte. 

ㅡ Soy un lobo, puedo cazar un ciervo nocturno para ti. 

ㅡ Cariño mi vitalidad es la sangre no la carne. 

Mientras discutían por el alimento del otro, Jimin sintió una patadita en su interior, emocionado llevó la mano de su esposo vampiro, ambos lo sintieron y se enamoraron. 

… 

ㅡ ¡JEON JUNGKOOK! ¡MALDITO VAMPIRO VEN AQUÍ! ㅡ Los gritos eran cada vez más fuertes en toda la casa, sin embargo, el vampiro aún no terminaba de hacer la sopa para el lobito. 

ㅡ ¡AHORITA NO PUEDO! ㅡ Grito de regreso. 

ㅡ ¡ES UNA EMERGENCIA MALDICIÓN! ¡QUIERES QUE RECUERDE QUE ÉRAMOS ENEMIGOS! ¡VAS A DORMIR EN LA SALA MALDITO DESGRACIADO! 

El vampiro rodó los ojos, todos pensarían que se trataría de una emergencia o que el bebé está haciendo pero no era nada de eso. Además como todo vampiro paranoico del estado de su lobo embarazado, instaló cámaras, y tenía la pantalla enfrente de él. 

Era como ver a una tortuga del mundo humano con el caparazón en el suelo y las patas arriba desesperada de no poder levantarse, similar pero no así. 

Jimin era un lobito gordito adorable en sus últimas semanas, pero el chico hacía "yoga humana" y se había quedado en una posición que con su pancita se le imposibilitaba levantarse por sí mismo. 

Era adorable. 

ㅡ ¡JUNGKOOK! ㅡ el chico miró de reojo la cámara y con una mirada lastimera pero si no fuera por su increíble audición escucho en susurros «cuando te acerques te estrangulare por dejarme aquí y verme, no ayudarme esposo chupasangre» habían cosas en ambos que nunca cambiarían. 

En eso Jimin sintió como un líquido salía entre sus piernas y ello sí lo hizo entrar en verdadero pánico que Jungkook notó, apagando la estufa y corriendo de inmediato. 

ㅡ S-Se rompió l-la fuenteㅡ en casi en un susurró paranoico. 

Jungkook llegó de inmediato y ayudó a su esposo a levantarse, le quitó las correas de seguridad de su yoga rara. El bebé estaba en camino y debían llamar a la partera. 

… 

El llanto de un bebé se escuchó horas después una mujer loba y otra mujer vampiro estaban ahí y encontraron algo extraño en el bebé. Era un híbrido en toda expresión de la palabra. 

El bebé tenía diminutas orejas de lobo como su padre Jimin pero era tan blanco como Jungkook. 

ㅡ Es tan hermosoㅡ fue lo primero que dijo Jungkook al ver al bebé, lo tomó en brazos una vez fue limpiado, admiró su carita, su pequeña nariz, los labios finitos como los de él, y los ojitos pequeñitos como los de Jimin. 

El híbrido lobo Jimin estaba más adormecido, pero admiro a su hijo con tanto amor. 

ㅡ Jungkook… es hermoso. 

ㅡ Felicidades, no sólo su precioso hijo nació, éste es una nueva oportunidad para erradicar el mal entre nuestras especies, la verdadera unión nace desde aquí. 

ㅡ Jimin te amo. 

ㅡ Y yo a ti Jungkookie. Te amo, los amo mucho. 

… 

Los meses pasaban mientras el bebé ya estaba apto para ser presentado entre ambas especies, revuelo fue saber que tenía partes tanto vampíricas como lobeznas, todos estaban felices. 

También nuevas parejas se formaron ante la noticia del nacimiento del bebé. 

ㅡ Este bebé es la unión real de las especies, será protegido tanto como por los lobosㅡ anunció el padre de Jimin. 

ㅡ Como por vampirosㅡ continuó el padre de Jungkook. 

ㅡ La herencia de nuestra sangre en las siguientes generaciones no desaparecerá. 

ㅡ Viva al futuro y nuestras generaciones por venir, son libres de amar y unirse en matrimonio. Vampiros amaran a los lobos. 

ㅡ Lobos amaran a los vampiros. Como Jimin y Jungkook nos han demostrado que se puede. 

Todos los aldeanos tanto vampiros como híbridos lobos celebraron de júbilo por lo anunciado, mientras Jimin y Jungkook estaban con su pequeño en brazos admirando lo nuevo por venir de ambas especies, estaban felices. 

Fin. 

Y colorín colorado este cuento se ha terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y colorín colorado este cuento se ha terminado.

Jeje ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado el final de esta historia.

No habrá extras chiquis.

Muchas gracias por el apoyo a la historia, los amo mucho.

¿Será que nos leemos en otro fic?

Melichi
(02/08/2023)

🥀Dark World [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora