Por primera vez quizás Jimin hubiera preferido que lo vieran como una presa, una deliciosa comida pero no de la forma que lo estaban viendo.
¡No se suponía que eran enemigos mortales!
ㅡ ¿Son así realmente? ㅡ Jimin robaba las miradas de la familia de Jungkook a excepción de su padre, parecían hipnotizados por la belleza del lobo.
ㅡ Un poco si, desde que dejamos de pelear y ayudar a los lobos, nos hemos suavizado un pocoㅡ mencionó mientras lo abrazaba por la espalda, Jimin apenas se acostumbraba a esas muestras de cariño del vampiro.
Pasaba su nariz por el cuello del chico, cerca de las glándulas del lobo.
ㅡ Si quieren hacer cochinadas salgan de aquíㅡ estaban en el living de la mansión vampiro, Jimin estaba a nada de gemir por la acción de Jungkook.
Sus glándulas eran muy sensibles.
ㅡ Controlate un pocoㅡ trato de mencionar el lobo.
ㅡ Los tórtolos quieren hacer cosas insanas madreㅡ mencionó Jackson.
ㅡ Hijo, queremos conocer al lobito que tanto presumes en tus cartas.
ㅡ ¡Le hablas de mi a tu familia!
ㅡ Por supuesto, sé que tú también cariño. Te he escuchadoㅡ Jimin se sonrojó todavía más, si lo había hablado con su hermana mayor en los últimos días se sentía muy a gusto con el vampiro.
ㅡ ¿Quieres algo de tomar Jiminie?
ㅡ Has probado darle sangreㅡ solo esas palabras pronunció y Jimin hizo una mueca de desagrado ㅡ entendí, no.
ㅡ Jimin come comida ordinaria.
ㅡ ¿Para cuando los bebés?
ㅡ Para cuando Jimin me amé.
ㅡ ¿Por eso no me tocas?
ㅡ No digas cosas tan apresuradas cariño.
ㅡ Le podemos prestar una habitación hijoㅡ no era noticia nueva que sus familias anhelaban un heredero.
Un bebé, el anhelo de traer descendencia, quizás Jimin pensó en la posibilidad que en la siguiente visita quizás llevaría en su vientre el bebé producto del amor y la pasión, pero amar no era tan fácil o quizás sí, aunque estaba seguro que cada día más quería al vampiro.
ㅡ Jiminie cariño estás siendo muy egoísta conmigo.
El lobo se sorprendió y no entendió a lo que se refería, su corazón estaba palpitando, se levantó para tomar prestado el baño, lo que Jimin había olvidado era el hecho que Jungkook podía leer sus pensamientos y escuchar su ferviente corazón.
Mientras Jimin se lavaba la cara, su vampiro lo interceptó y beso como nunca.
¿Sera que ahora sí se les cumplirá el deseo de sus padres?
Los amoo, gracias por leer.
Melichi.
ESTÁS LEYENDO
🥀Dark World [KookMin]
FanfictionEsta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que ha...