🥀Capítulo 09

825 136 35
                                    

El sonido de los besos re sonaban en aquella habitación, Jimin no podía seguirle el ritmo, cuando menos dejó de sentir el suelo, Jungkook lo alzó y lo pego a la pared mientras lo cargaba. 

El lobito con sus piernas se aferró a la cintura del vampiro, Jungkook cerró la puerta con dificultad. 

ㅡ Quiero hacerte mio Jimin. 

ㅡ Pensé que ya era tuyo. 

Habían pasado casi siete meses desde la boda y era la primera vez que daban un gigantesco paso en su relación, el vampiro llevó al lobo hacia la cama, si su familia escuchaba, escucharán los llantos del placer. 

Le quitó la camisa y los abrigos que usaba Jimin, afuera de la mansión era tan helado que podía congelarse el agua que corría cerca de allí. 

ㅡ Eres más hermoso de lo que esperabaㅡ admiro Jungkook al ver la tersa y aperlada piel de Jimin. 

ㅡ Estoy esperando a que me dejes verte. 

ㅡ Ya me has visto cariño. 

ㅡ ¿Quieres que lo diga? amo vampiro, quiero tocarte. 

Jungkook se arrancó la camisa dejando ver esos abdominales, el lobito sintió que babeaba al verlos.

ㅡ Tocalos cariño, que eso era lo que anhelabas ¿no? ㅡ tomó la mano de Jimin y lo llevó a su pectoral. 

Jimin comenzó a tocar esos pectorales suaves y enormes, el vampiro estaba tan perfectamente definido, su cuerpo era tan suave, se sintió tentado. 

ㅡ Hazlo cariño. 

ㅡ ¿En verdad puedo? ㅡ preguntó con un sonrojo, estaba salivando más de lo normal pero Jimin debía admitir que sentía una jodida excitación con ver abdominales definidos. 

ㅡ Ven mi amor. 

Jimin no necesito más y llevó sus labios al pectoral de Jungkook, pasando sus pomposos labios en sus protuberancias marrones, 

Jungkook solo puso su mano en el cuello de Jimin, acariciando las hebras de su cabello. 

Con su otra mano se bajó su pantalón y sacó a su gran amigote erecto. 

ㅡ Tengo otra cosa que puede gustarte incluso más que mis pectorales cariño, está despierto y quiere entrar tan profundo. 

Jimin miró hacia la entrepierna de Jungkook y vio ese tremendo palo de carne que se cargaba el vampiro, era tan grande y grueso, que dudo que eso entraría en él. 

ㅡ E-Eso no entrará en mi Kookie. 

ㅡ Créeme cariño esto no sólo entrará en tí, lo disfrutarás tanto que te volverás adicto a él, además sabías que el veneno de un vampiro sirve como afrodisíaco. 

Jimin se agachó lentamente, ambos estaban en la cama pero Jungkook de rodillas con su anaconda listo y bien erecto esperando por esos bonitos labios de su lobito. El chico tomó con sus manos aquel falo y abrió su boquita para meterlo, pero aquello era tan grande que no podía hacerlo llevar tan profundo. 

Jungkook le ayudó sosteniéndolo de cabello y follando su linda boquita, el lobo podía sentir como este penetraba hasta su garganta, era su primera vez, era extraño, le gustaba pero seguía siendo extraño. Sintió un líquido espeso, de inmediato lo sacó comenzó a toser. 

El vampiro al verlo con pequeñas lágrimas, el semen se escurría en las comisuras de sus labios y lo besó, estaba amando todo de su lobito. 

ㅡ ¿Cómo lo sentiste? ㅡ a pesar de la rudeza sentida no podía evitar ser gentil con su lindo esposo. 

🥀Dark World [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora