Las temperaturas se habían equilibrado y las quimeras experimentales "desaparecieron" algunas fueron cazadas tanto por lobos como por vampiros, trabajando en conjunto.
O al menos eso creyeron, que habría de nuevo paz.
Jimin aunque no luchaba trataba de prestar atención al trabajo del vampiro, agradece que no lo dejara solo.
De nuevo debían volver a ser una pareja de casados ahora que ya estaban solos, sin molestias del trabajo.
ㅡ He preparado la comida.
Jungkook observó que las habilidades del lobito ante la cocina eran escasas.
ㅡ Veo que nunca te preparaste por lo menos un sándwich.
ㅡ Si no quieres comer, come tu vampiro chupasangre.
ㅡ De hecho debería beber de tí.
ㅡ Estas loco.
ㅡ Eres mi pareja.
ㅡ Ni en tus sueños más locos.
ㅡ ¡Vampiro idiota!
Jungkook iba a seguir, sin embargo se detuvo cuando ambos escucharon un estruendoso ruido, el híbrido lobo escondió la cola aunque se mantuvo en silencio, el vampiro agradeció, el príncipe lobo sabía cómo comportarse.
ㅡ Saldré a ver que sucede.
ㅡ ¿Vas a dejarme solo? ㅡ comentó en un susurró.
ㅡ Vas a estar bien, además si a mi me puedes amenazar lo que esté afuera no es nada para tíㅡ lo dijo como palabras de consuelo, con una chispa de confianza y una sonrisa valiente se instaló en sus labios.
ㅡ Es cierto, puedo cuidarme solo… pero aún así cuidate, no dejes que alguien más sea el culpable de arrancarte la cabeza que no sea yo.
ㅡ Eres un lobo muy sádico.
Jungkook sonrió esperando que no se salga de control, salió de la casa, estaba todo muy oscuro, sabía que su mundo era particularmente más oscuro de lo normal, por ende la fuerza sobrehumana de las criaturas sobrenaturales era mayor, pero los vampiros los reyes de la noche solían ser los más fuertes de esa tierra.
Un gruñido fuerte se escuchó más fuerte, se posicionó hacia su derecha, había avanzado unos pasos de donde se encontraba su hogar y solo sintió el impacto contra la quimera. Logró interceptarla en el momento que ésta lo golpeó.
Fue arrastrado hasta dar con unos árboles, Jungkook dejó salir su fuerza sobrenatural, las garras de sus manos salieron una segunda quimera salió de las sombras y sintió pánico cuando entró a su casa.
La quimera enfrente de él comenzó a pelear contra él, los vampiros que estaban a su disposición llegaron.
ㅡ Encargarse de estaㅡ mencionó mientras sus ojos se volvían rojos, una especie de Luna Roja se vió deslumbrando en el cielo, esa era una habilidad peculiar del príncipe de las tinieblas.
Todos sabían que esa noche correría sangre, hasta los mismos lobos temían por aquel enfrentamiento que provocó que Jeon Jungkook un temible vampiro sacará una habilidad ancestral.
No era para menos, en su hogar podía escuchar los latidos frenéticos de su esposo, así como también escuchaba sus alientos cansados.
…
Park Jimin no era un híbrido débil, a pesar que a la par de sus hermanos era más pequeño, tenía una gran agilidad, pero al no poder convertirse en lobo, aquello solía ser una desventaja.
La quimera saltaba destrozando todo, Jimin había sacado sus garras y había logrado dejar ciega a la quimera, pero ahora esa bestia atacaba a lo estúpido.
Jimin quiso atacar nuevamente pero la quimera lo interceptó y lo puso en suelo abruptamente, sintió el dolor en su espalda al sentir el impacto, era desesperante no ser tan fuerte. Como alegaba ser más fuerte que el vampiro si no podía con una quimera experimental.
Él sabía que esa bestia no pertenecía a su mundo, la quimera trató de morderlo en su cuello pero logró herir la nuevamente en el rostro de la bestia, cuando se estaba levantando esta la empujó contra la pared. Tenía miedo, por supuesto que sí, realmente quería al vampiro ahí mismo, que lo ayudará.
Su corazón latía frenéticamente y sus gemidos cansados y adoloridos eran lo único que salía de él. Una de sus piernas había sido desgarrada. Vio a la bestia acercarse, se dio cuenta que él también estaba sangrando y esa cosa monstruosa se guiaba por la sangre.
Sintió miedo porque se estaba acercando, sentía que entraría en pánico, cuando vio esos colmillos.
Hi, aquí con actualización para esta historia.
Espero que les haya gustado.
Los amoo.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
🥀Dark World [KookMin]
FanfictionEsta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que ha...