Los meses pasaban, el invierno llegó nuevamente para aprisionar a todos en sus casas, los humanos ya no intentaron cruzar el Dark World desde que las quimeras murieron en manos de los vampiros.
Desde aquella vez que Jimin y Jungkook visitaron el territorio vampiro y se unieron en el amor y el placer, ambos regresaron a casa.
…
El campo del Edén.
Cuenta la leyenda que luego de los numerosos inviernos, las deidades Lobeznas al ver cómo sus hijos han estado en guerra con otros reinos del Dark World. El Edén, el campo o valle sagrado de la manada de lobos del Sur, ha consagrado desde años atrás, ese campo ha permanecido en un invierno congelante, sin una alma que viva nuevamente, castigando a los lobos de imposibilitar los de procrear nuevamente, hasta que la unión de un lobo con otra especie se consuman en amor verdadero y prometan aquel amor en el campo.
La primera flor renacerá gracias al amor infundido de dos especies, finalizando la guerra entre especies, y ser una sola utopía.
Los ganaderos híbridos lobos recogían de los pocos alimentos que sus granos producían, la manada iba a la pobreza extrema sino habían resultados a la incertidumbre, la guerra había acabado con ellos.
En ello una omega gritó con júbilo al ver cómo el campo del Edén cambiaba enfrente a sus ojos.
ㅡ ¡Flores! ¡El Edén está floreciendo!
Nadie podía creer lo hasta no verlo, fueron todos ellos y así como la omega dijo, la nieve se estaba derritiendo y los nuevos rumores surgieron.
ㅡ Han visto al pequeño hijo del líder llegar con el vampiro, se cree que esperan un bebé.
…
Jungkook ayudaba a su lobito de cinco meses de embarazo a bajar del caballo negro «regalo de su padre» su lindo esposo había querido ir allí primero para darle la noticia a su familia y a la vez para ir donde las deidades y prometer amor eterno hacia su pareja.
Muchos híbridos notaron a Jimin, el vampiro sintió las miradas y abrazó a su lobito de manera protectora y posesiva.
ㅡ Pueden llamar a mi padre por favor.
ㅡ Por supuestoㅡ jamás imaginaron que esa unión realmente traería un bebé a bordo.
Los híbridos dejaron el camino libre, la hermana de Jimin corrió con agilidad y llegó a la entrada de la manada donde estaba su hermanito y su cuñado.
ㅡ Minnie.
ㅡ Hermanaㅡ Jimin se levantó y vieron su pancita y se abrazaron.
ㅡ Esperas a un bebé.
ㅡ Síㅡ Jimin alzó la mano para ser tomada por la mano de Jungkook ㅡ estamos esperando al fruto de nuestro amor.
Su padre llegó y de un abrazó lo recibió, se miraban más feliz que nunca, desde que el bebé naciera, la Alianza será un hecho real.
Bueno vampiritos decirles que esta historia está cada vez cerca de su final.
_Kasumi_Akira_ gracias por estar al pendiente de las actualizaciones, te lo dedicó.
Gracias a todos.
Los amoo, Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
🥀Dark World [KookMin]
FanficEsta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que ha...