La casa era bastante cálida y hogareña, afuera hacía un frío casi invernal, las temperaturas bajaron tanto que podrían congelarse si se mantenían unos minutos. Ni siquiera un lobo podía aguantarlo, estaban en esa temporada del año, donde las noches eran tan oscuras, y hasta un poco terroríficas.
Estaban satisfechos que al menos los humanos jamás podrían llegar tan profundo del dark world.
Ambos habían decidido no compartir la habitación, su orgullo no se los permitía, el lobo era tan obstinado que no quería escuchar las palabras del vampiro. Optó por dormir en la sala de estar, llevaban pocos días de casados y se les hacía tan difícil el poder siquiera conversar sin querer asesinarlo.
ㅡ Esta noche hará más frío de lo normal, te aconsejó que si no quieres morir congelado, duermas en blanco habitación conmigo.
ㅡ Vas a morir igual que yo, prefiero perder la cola que dormir a tu lado, bestia sanguinaria.
ㅡ Ahㅡ suspiro mientras bebía de una botella con sangre de dragón ㅡ esta bien perro sarnoso duerme donde quieras. Mañana saldré al amanecerㅡ comentó antes de subir por las escaleras de la segunda planta.
ㅡ ¿Por? ㅡel híbrido lobo ni siquiera entendía porque le avisaba aquello, sólo llevaban unas dos semanas de casados.
ㅡ Solo iré a vigilar las fronteras. Esta vez se unirán los perros de tu comunidad ㅡdijo con una sonrisa ㅡ tal vez deberías venirㅡ Jimin agachó los hombros, por ser el menor y un doncel o como lo llamaban dentro de la manada "omega" aunque no era del todo correcto, entre los hijos del líder Park los "omegas" o "donceles" nacían con una habilidad, la cual si ellos entraban como el activo de la relación «un mecanismo de supervivencia» ellos eran tan capaces dejar en cinta a cualquiera. Pero no todos los hijos del líder tenían dicha habilidad; por ello para mantener viva esa habilidad y seguir trayendo híbridos lobos fue la decisión para que estos no fueran al campo de batalla, ni a vigilar.
Jungkook lo sabía, él por su parte era el líder, y debía cuidar a su gente y pelear por ellos.
ㅡ Vete de aquí Jungkook ㅡ dijo Jimin para tomar sus frazadas y acostarse en el sofá.
...
Jungkook suspiraba nuevamente mientras revisaba su computadora, había escuchado de sus súbditos la reciente aparición de las quimeras en la zona vampírica y algunas entre la manada de los lobos.
"Quimeras no sobrenaturales, quizás se trate de quimeras creadas por el hombre que han dejado en nuestro campo de visión" esa fue la alerta enviada por su padre, hasta el líder Park le notificó que no eran comunes que las quimeras soportan ese frío.
Sintió una leve presión en su cuello y muñeca, se debía al lobito que dormía en living, se levantó, no solía dormir, no lo necesitaba a veces solo que de verdad estuviera mal herido, así que salió de la habitación para encontrar al lobito tiritando de frío.
ㅡ Te dije que fueras a la habitación.
Jimin temblaba, con las sábanas lo alzó de manera nupcial, al fin de cuentas eran esposos, lo llevó con cuidado, su pecho al descubierto con un pantalón y sin zapatos; el chico yacía dormido en sus brazos, al entrar a su habitación lo dejó descansar en su cama compartida.
ㅡ Aún estas pequeño lobito. A ti se te debe cuidar, aunque eres muy terco.
...
El calor que Jimin sentía gracias al cuerpo del vampiro lo hizo sentir cómodo, realmente se creía que los vampiros no emanaba calor, pero era un mito entre los lobos al no tener conocimiento de ellos; la realidad era que los vampiros solo irradian calor hacia sus parejas de sangre, más si éstos no son de su misma especie.
ESTÁS LEYENDO
🥀Dark World [KookMin]
FanfictionEsta historia inicia con los herederos de ambos bandos unidos por estrategias de guerra para culminar con esta destrucción masiva y traer nueva vida en ambos bandos, los vampiros han sido cazados y aniquilados por los híbridos lobos y humanos que ha...