Hospital Central de Tokyo. (HCT)
1:30pmSakura.
Bien dicen que el Pasado debes: "Pisarlo, y no Recordarlo más, si nó, el pasado volverá"
Por esa razón, es que Naruto se encuentra aquí.
No pisé, mi Pasado. Viví con él, día a día, arrepintiendome de las cosas que hice, y de las que no hice. Arrepintiendome y torturandome conmigo misma, por lo sucedido.
Todo eso, ha traído a Naruto de vuelta en mi vida.
«El pasado a vuelto, a abofetearme el rostro»
Asumo que lo estoy escuchando contarme diversidades de cosas que han sucedido desde que me marché de Japón, pero he llegado al punto en el cual ni siquiera le estoy prestando atención.
Solo estoy allí, respondiendo cosas que ni siquiera entiendo, ni escucho, con un si, o un no.
Estoy tratando de almacenar todo lo que me ha dicho en el cerebro, pero creo que son tantas cosas y emociones cruzadas qué, no quedan allí retenidas.
—Sakura, ¿Me estás escuchando?—Pregunta, mirándome fijamente a los ojos.
Pestañeo, saliendo del pequeño aislamiento mental.—Ha..Si,Te escucho.
—¿De que he estado hablando?
Me pongo de los nervios ante su pregunta no recuerdo que es lo último que ha dicho.—¿Ino es la heredera de la Empresa..?
—¡Sakura!—Suelta, con fastidio mirándome.
—Lo siento.. —Susurro, y el sonido de la puerta abrirse llama nuestra atención.
Sasori entra, cerrando tras él. Trae consigo un papel, en manos qué me extiende al estar algo cerca.—Puedes salir ya del hospital. Estas dada de alta.
Asiento, dándole las gracias y se da la vuelta para retirarse. Toma el pomo para abrir, pero queda a mitad cuando..—Sakura.—Suelta derrepente llamando nuevamente mi atención.—Necesito que hablemos.. De algo importante.. El otro día yo..
—Esta bien.—Le interrumpo.—¿Más tarde, te parece?
Sus Ojos adquieren un pequeño brillo, y asiente con la cabeza. Saliendo de la habitación, y cerrando tras si.
—Es más que obvio.—Suelta Naruto a mi lado, con la irritación como expresión en su rostro.
—¿El, qué?—Pregunto, mirándole.
—Le gustas, Sakura.
«Es bien bobo.»
—Sasori, me mira como una hermana.
El pone los ojos en blanco, antes de levantarse.—Que ciega eres.
—Veo muy bien.
—No parece.
—No tendré esta discusión contigo.
—Vale, recoge tus cosas que te llevaré a casa.
—Tengo que trabajar.—Saco los pies de la camilla, antes de levantarme.
—Definitivamente, no.
—Solo me ha dado un ataque de..
—Así sea un ataque de amor, no trabajarás.
—Oh, Claro que si.
—No deseas que llame a la Vieja Tsundere, ¿O si?
Lo miro totalmente extrañada.—¿Tsundere?
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato.
FanfictionSakura Haruno. Una Mujer de 21 Años, Qué ha Vivido la Mitad de Su vida en Tokyo. Dejando en Japón, a el resto de su familia y amigos. Por la única razón, de su sentimiento de culpa, por la muerte de su madre. Luego de ser obligada a Celebrar su cump...