Hospital Central de Tokyo.
6:25pmSakura.
Muevo la cabeza de un lado a otro, tratando de aliviar el dolor en mi cervical, que lleva horas matándome.
—Que Cansancio..—Murmuro para mí misma, llevando las manos a mi cuello, masajeando suavemente.
«Creo que, mucha carga de trabajo me está agotando.»
La puerta de mi oficina se abre, repentinamente y yo espero atenta a mirar de quien se trata.
Una mujer esbelta, de Cabello Rubio y Ojos Marrones Claros, se adentra al lugar tomando mi completa atención.—¿Un Día Agitado?—Pregunta, Lady Tsunade.
«Mi Jefa, Tutora, Instructora y Digamos que Casi Madre.»
—Un Día: "Muy Agitado". Serían las palabras.—Respondo esbozando una pequeña sonrísa.
La miro acercarse al escritorio y me levanto, de la silla. Tomando los papeles que acabo de terminar para extenderselos.
Pero, ella alza las manos indicándome qué pare.—¡No, No!, ¡Stop!—Exclama mirándome. Y yo dejo los papeles en su lugar, mirándole extrañada.
—Si el problema es la carga. Puedo llevarlos a su Oficina o Apartamento, no tengo ningún inconvenien..
—No he venido por ellos, Sakura.—Me Interrumpe.
«Ésto, es aún más extraño»
Supongo que mi rostro habla primero, que mi boca. Ya que la miro extender una sonrisa.—¿Entonces..?—Pregunto, con total extrañeza.
—¿No Puedo Visitar, a una querida Alumna?—Pregunta ahora ella.
«Y ahora, esto es aun más extraño.
¿Visitar a una Alumna?. ¿Ella?.
¿Cuyo tiempo absorben sus Trabajos, como Jefa de Hospitales.? »
—En Usted, es algo más que extraño.—Respondo con completa sinceridad.
—Vale, si es cierto. Es totalmente extraño. ¿Ha quien engaño?, Si el trabajo me consume todo el tiempo.—Suelta antes de echarse a reír.—¿Hoy Vamos a Beber, No?
«Ya sé, la razón de su visita»
—Lady Tsunade, la Verdad es que para esta semana, hay mucho trabajo y darme el lujo de beber, no creo que sea necesario. Mañana tengo turno y..
—¿Recuerdas que día es hoy, Sakura?—Pregunta.
Y no entiendo a que viene eso.
—¿Miércoles?.
—¿Lo has Olvidado?, ¿Es en serio?
Realmente, no sé de qué habla. No tengo la más remota idea. Y su mirada acusadora me pone completamente nerviosa.
—Sakura, Hoy es tu cumpleaños.
«Oh, Vale. Ya, hoy es mi cumple..
¿¡MI CUMPLEAÑOS!? »
—¿Mi cumpleaños?
—Sí, Sakura. Hoy es el día en que naciste. Hoy fue el día, en que tu madre te ha dado a luz. El día donde se te cantan las Mañanitas, o el Feliz Cumpleaños. Donde se te corta un pastel. Donde lo celebran. Ese día.
«¿Hoy es.. Veintiocho de Marzo?»
Ni siquiera he de recordar, qué día era hoy.
—No puedo creer, qué lo hayas olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato.
FanfictionSakura Haruno. Una Mujer de 21 Años, Qué ha Vivido la Mitad de Su vida en Tokyo. Dejando en Japón, a el resto de su familia y amigos. Por la única razón, de su sentimiento de culpa, por la muerte de su madre. Luego de ser obligada a Celebrar su cump...