CAPÍTULO 19 Enfermedad

267 21 3
                                    


Una mujer con voz amable, en un entorno con aroma sanguinario me sonríe ofreciéndome una oportunidad. ¿Es empatía o lastima?.

De cualquier modo ya no hay marcha atrás.

Presentarte con Eto fué menos amenazante de lo que pensaste, es una persona bastante buena con las palabras pero no cabe la comodidad en la situación. No es como que quisiera estar aquí.

Ayato de alguna forma me reconforta con su presencia, siento que en el fondo el se culpa por la forma en la que sucedieron las cosas, mi accidente y el cambio completo de mi vida.

Eto: debes tomar una decisión, eres un ser muy único al igual que yo... al igual que un chico que conocí. Sabes este mundo te cambia y tu debes adaptarte a ello, no dejes que la metamorfosis sea de los demás y termines muerto ¿entiendes lo que digo?

Al parecer hace una referencia, probablemente sobre los libros que a escrito o algún escritor que admira.

Tu: ¿que opciones tengo?

Eto: es fácil... elegir entre ser un humano de nuevo o ser un Ghoul completo. Pero el tiempo se acaba ____. Piénsalo.

Es una decisión difícil que con lleva en muchas cosas, primeramente si dejara de ser un ghoul ¿podría continuar en la CCG? talvez regresaría a mi vida común. Si fuera un ghoul completo tendría que olvidarme de comer y limitarme a solo carne humana, sería más fuerte pero ¿sería bien recibida como Haise en la CCG? Continuar en Aogiri es una opción si quiero averiguar como me sucedió mi secuestro y cambio a ser un Ghoul fluctuante. Todo hace que me duela la cabeza.

¿Qué debo elegir?

Miro a Ayato serio mientras me guía donde me quedaré de ahora en adelante, parece serio y pensativo.

Ayato: ¿Estas dudando?

Tu: Estoy arriesgando mi vida y forma de vivir en el futuro, debo pensar.

Ayato: es más arriesgado que vuelvas a ser un humano, pero entiendo bien aun te recuerdo en ese tiempo. Podría cuidarte sea lo que sea que decidas. (te sonríe)

Tu: gracias Ayato (le devuelve al sonrisa)

En la casa después de tu fuga se encuentra Urie en el sillón de la sala, temprano llega Akira y lo encuentra con tez pálida viendo al techo.

Akira: ¿Urie?

Urie: ... (la ignora cerrando los ojos)

Akira: ¿y ___?

Urie: ...

Akira: (empieza a buscar en la casa y se da cuenta que no están las cosas de ____ y regresa a con Urie) ¿A donde se fue? no me digas que fue a buscar a Juuzou o a Haise.

Urie: ... ella... (se entrecorta la voz) nos traicionó.

Akira: ¿a que te refieres?

Urie: se largó con un ghoul! dejó la CCG, se hizo parte del árbol aogiri!

Akira: no puede ser! talvez esta amenazada o la secuestraron Urie!

Urie: (niega con la cabeza) no, no! ella se fué porque quiso!

Akira: (marca a la CCG) Haise, necesito que hagamos una junta de emergencia los Qinx, el escuadrón Suzuya y Arima-san. ____ desapareció.

...

Akira entra a la junta que se hizo tan rápido que en menos de media hora estaban todos reunidos ahí, ella había llevado a Urie a la fuerza. En cuanto entraron Haise levantó su cabeza que estaba contra el escritorio y tomándose un poco su cabello como signo de frustración, mientras Juuzou estaba caminando de un lado a otro denotando su ansiedad ante el asunto.

DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora