Preview

2K 153 48
                                    


HOLA!!!! Ya sé,  van a decir ¿PORQUE TARDAS TANTO EN SUBIR EL MARATÓN MALDITA SEA!!??

Y bien yo también me caigo mal por eso xD pero la verdad he hecho todo lo posible, literalmente dedico todo mi tiempo libre a esta historia, de la cual soy también fan aunque suene extraño.

POR CIERTO GRACIAS A TODOS POR SUS 6K NO ME LO CREO!!! NUNCA CREÍ LLEGAR A TANTOS GRACIAASS!!!!! PROMETO UN MONTÓN DE CAPÍTULOS EXTRA Y SUBIR TODOS LOS VIERNES!!!

Bueno ahora si.... vamos a hablar un poco de lo que viene, como saben _____ le da una oportunidad a Haise de conquistarla, las cosas entre ellos cambian pero no mucho, Haise se empieza a confiar demasiado, casi creo dice gané ___ es mia, me llevaré ahora todo tranquilo, pero la verdad es que no es asi!!  y el mismo se da cuenta,descarta completamente la idea de que Juuzou es su mejor amigo, la razón? _____! (Tu eres la culpable de todo Okno) , entonces por una serie de situaciones se empieza llenar de frustración ¿Porque Juuzou si y yo no?, un detalle importante es la intervención de Tooru que inconscientemente o no tanto, por intentar tener algo con Haise termina con arruinar la confianza entre ustedes.

Juuzou experimenta un nuevo dolor, sus emociones le desconciertan mucho pero acaso el no había dicho antes "Yo casi no siento dolor" si es un chico que a aguantado grandes torturas, una más vale la pena soportar? si es por amor y en este caso su primer amor, porque no arriesgarse y tal vez... caer un poco en el masoquismo?

Bien, basta de tanta palabrería y comencemos con el maratón, subiré las 3 partes hoy! NO IMPORTA QUE MUERA O SI MAÑANA TENGO TRABAJO!!!  

SPOILER ALERT!!!

-Habrá 2 besos en este maratón

-En este maratón empiezan a desarrollar sentimientos de un personaje (Así es, otro) hacia a ti 

-Habrá "Friendzone" o en este caso "Mentorzone" xD

-Este maratón abre las puertas a una nueva "Saga" (Ni que fuera dragon Ball) 

-Aparece el verdadero "antagonista" de la historia (Y con este un montón de salsa)

...

En un rato lo subo no desesperen xD 

PD: GRACIAS POR TODO LOS AMO!! <3

PD2: Estaba leyendo un comentario que me preguntaba sobre mi género y diganme ¿Que se imaginan? Angy es para abreviar ¿Angel?¿Angela? ¿Angélica? o simplemente lo puse porque se me antojó y nada que ver con mi verdadero nombre? comenten me gustaría saber y veré si les impactará al menos un poco cuando les diga la verdad  xD

DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora