CAPITULO 3 "Entrenamiento con Arima"

4.3K 288 93
                                    


//Es un nuevo día, te arreglas y bajas con tus compañeros de escuadrón. El primero en saludarte es Haise//

Haise: ____ , buenos días. Oye me acaban de avisar que Arima*-san quiere verte hoy.

Tu: ¿El inspector Arima?(sorprendida) ¿para que crees que me quiera ver? (p.que miedo¿ y si me va a regañar por morder a Haise? ¿Lo sabrá? Si lo sabe me correrá de la CCG)

Haise: no lo se ___pero tu tranquila.

Tu: esta bien, pero entonces no podré acompañarte.

Haise: no te preocupes ___ estaré bien, vamos te acompañaré con Arima-san

Tu: esta bien, gracias (sonríes).

//En el auto de Haise va el edificio de la CCG y caminan hacia la oficina de Arima//

Tu: Haise, ¿como es el inspector Arima?

Haise: emm... puede parecer muy frío, pero tiene un gran corazón es una excelente persona y lo considero como un padre para mi.

Tu: entiendo, entonces supongo que me llevaré bien con Ari-(Alguien choca contigo)

¿?: Disculpame.

Tu: no se preocupe.

Haise: hola Kuramoto!

//Ves a Kuramoto* un chico castaño con ojos razgados con apariencia simpática// 

//Ves a Kuramoto* un chico castaño con ojos razgados con apariencia simpática// 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kuramoto: hola Haise, tu (te señala)¿eres nueva? ¿ como te llamas?¿ eres parte de los quinx?

Tu: si, soy ______, mucho gusto.

Kuramoto: ¿se siente tener un mentor tan problemático?

Haise: (p. lo dirá por los incidentes por los chicos, que mencionaron en la junta?)

Tu: ¿eh? Haise no es nada problemático jajaj

Kuramoto: lo se, solo bromeaba hubieras visto tu cara Haise jajaja, bueno me retiro (se va diciendo adiós con la mano)

Haise: (suspira) ese Kuramoto nunca cambia jeje

//Llegan a con Arima, Haise se despide de ti con un beso en la mejilla y se va//

Arima: señorita ____ , toma asiento porfavor. Dime ¿como te ha ido con tus compañeros?

Tu:(p. se ve muy serio y tiene una mirada imponente ) bueno, a veces tenemos nuestras diferencias pero siento que encontré en ellos muy buenos amigos.

Arima: ¿no ha surgido ningún problema entonces?

Tu: no ninguno (p. solo que por hambre ataque a mi mentor)

Arima: ¿como te sientes para controlar tu poder?

Tu: no he tenido mucha oportunidad de entrenarlo asi que estoy algo insegura al respecto.

DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora