CAPITULO 2 "Favoritismo" PARTE 1

5.4K 339 244
                                    

Despiertas en tu nueva habitación debido a los rayos de sol que entraban por tu ventana.

Tu:(p. recordar todo lo que tuve que comer ayer hace que se me revuelva el estomago, aun siento ese sabor a sangre en mi boca (recuerdas que atacaste a Haise) ¿porque hice eso? ¡Qué vergüenza! Además me abrazó cuando lo mordí ¿Por qué? (te sonrojas) ¿ahora como podré mirarlo a los ojos? ¡Rayos! Pero no me puedo quedar aquí, tendré que bajar antes de que se haga tarde.

//Te levantas, te bañas, te vistes con tu gabardina característica de los Quinx y sales de tu habitación. Estabas tan nerviosa por ver a Haise que por accidente chocaste con alguien//

Urie: ¡oye! Nueva ten mas cuidado.

Tu: (p.¿nueva?) mi nombre es ____, Kuki-kun.

Urie: quien te dio permiso para llamarme así ,nueva?.

Tu: ¿y quien te la dio a ti para decirme nueva? (se fulminan con la mirada).

Haise: (llegando) oigan, ¿tan temprano y ya están peleando?.

Urie: no peleo, solo le pido mas respeto a la nueva.

Haise: su nombre es ____ y para exigir respeto debes de tu también darlo.

Tu: (p. me está defendiendo?).

Urie: como sea (indiferente se pone los audífonos y se retira) (p.quien se cree Haise para decirme que hacer, acaso ella no puede defenderse sola? )

Haise: ese Urie-kun nunca me escucha (suspira y te voltea a ver) ____ ven les preparé el desayuno y a ti, un café muy especial.

Tu: Arigato Haise-san

///Van a la mesa y ves que están sentados Tooru y Shirazu desayunando//

Haise: ___ toma asiento, te traeré el desayuno (te sonríe y se va a la cocina).

Tu: (te vas a sentar y suspiras) (p. porque me tocó un mentor tan lindo? ).

Shirazu: ____ buenos días, te llevas muy bien con Sassan verdad?.

Tooru: (deja el té y te voltea a ver).

Tu: sí, el es muy amable.

(llega Haise con el desayuno, lo pone frente a ti en la mesa junto con un café con un dibujo )

(llega Haise con el desayuno, lo pone frente a ti en la mesa junto con un café con un dibujo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu: (sorprendida) ¡que lindo! , gracias Haise.

Haise: que bueno que te guste (sonríe).

Shirazu: (mirando el café) vaya, Sassan, no tenía idea que fuera tan artístico con el café.

Tooru: (sorbe su té )lo sabríamos si tuviera las mismas atenciones con nosotros (susurrando escuchando todos menos Haise).

Haise: muy bien chicos prepárense que iremos a investigar, y porfavor vayan por Saiko. Nos vemos en la sala cuando estén listos (se va).

Shirazu: Tooru,  ¿estas celoso de Sassan?

DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora