CAPITULO 20 Apariencias

306 22 4
                                    

Haise por inercia da un paso hacia atrás, ella da un paso hacia el sonriendo en respuesta. 

Haise: tengo que hacer una llamada -sale casi corriendo y va a su oficina-

Cath: -ríe- al parecer a sido una sorpresa mi llegada. 

Shirazu: No te ofendas pero es que te pareces mucho a una compañera que teníamos.

Cath: No a de ser para tanto.

Shirazu: Si lo es, literalmente -le muestra una foto tuya- 

Cath: -deja de sonreír-  yo no veo que se parezca tanto a mi. 

En eso Urie se acerca y queda atónito. 

Urie: ¿Qué carajo? 

Cath: hola! debes ser Kuki Urie, mi nombre es Cath mi apellido no me gusta así que solo decirme así porfavor.

Urie: eres familiar de ____ o que demonios son ridículamente parecidas. 

Shirazu: tranquilo  Urie, al parecer es mera coincidencia. Cath ni conoce a _____.

Cath: Bueno, eso si te equivocas -sonríe- recuerdo haberla visto en la academia alguna vez. Y si es curioso, supongo que nuestros rasgos son algo comunes. 

Urie: que ridículo -sale de la casa- 

Cath: admito que no es el recibimiento que esperaba. 

Shirazu: lo que sucede es que ella era nuestra amiga y se fué de la CCG asi que estamos algo sensibles con ese tema.

Cath: entiendo, iré a dejar mis cosas.

Cath se va a una de las habitaciones para instalarse, a lo que Shirazu va con Tooru y Saiko para contarles lo que sucedió. 

En la noche Haise salió para prepararles cena a los Quinx pero lucía bastante serio. Saiko fue con el a la cocina. 

Saiko: oye.... estas bien? 

Haise: -sonrisa- si, ya casi termino. 

Saiko: pero sobre la nueva.. 

Es interrumpida por Cath que entra a la cocina.

Cath: huele delicioso Sasaki san. ¿Puedo ayudar? -sonríe-

Haise: no.

Cath: ¿Hice algo mal? 

Haise: para nada -sonrisa forzada- gracias. 

Saiko: -mira hacia otro lado- 

Cath: compañera ¿Cómo estas? háblame un poco de ti.  

Saiko: bien... ehh me gusta el anime. 

Cath: grandioso a mi también me gusta. 

Saiko: Maman se me quitó el hambre iré a mi cuarto -se va rápido- 

Cath: -suspira-  entonces así será aquí? 

Haise: -p. Talvez no deberíamos desquitar el mal humor con ella solo porque ____ se fue y ella es idéntica, pero no me termina de cuadrar el hecho. Me duele la cabeza y el olor de la comida me revuelve el estomago- Cath, discúlpanos por los malos ánimos que tenemos -le da un plato con la cena- ten, espero que te guste.

Cath: muchas gracias Haise, eres muy empático y atento -le sonríe- me esforzaré para ayudarles aquí.  -se va a la mesa- 

Haise: -p. toda esta situación será más difícil de lo que creí- 

Después de la llegada de Cath a la casa el ambiente no a sido el mismo, Urie no deja de hacer como si ella no existiera y Haise solo convive de forma profesional. Suele estar mucho en su oficina o en la oficina con Juuzou ideando como encontrar el paradero de  ____. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora