CAPITULO 2 "Favoritismo" PARTE 2

4.3K 316 139
                                    

...

Saiko: de que hablas Urie-kun, mamá no tiene favoritos

Urie: ya te darás cuenta ( se va )

///Despues de eso, tu y Saiko se van a tu cuarto para seguir jugando. Al siguiente día todo transcurre con normalidad, en la noche Haise se dirige a la habitación de Saiko para jugar como lo había prometido, entonces pusieron "Super Smash Bros" //

Haise: ¿entonces así se agarra el control?

Saiko: si! Es fácil, con este te mueves, con este brincas, arriba B atacas hacia arriba y para salvarte de caer, con este golpeas,con este haces el movimiento especial y así lanzas el smash (dice rápido mientras le señala los botones)

Haise: espera, ¿con cual dices que brinco?

Saiko: que nunca habías jugado?

Haise: ...no

Saiko: no tuviste infancia.

Haise: (p.ni siquiera la recuerdo).

Tu: entonces ¿a quien va a elegir?

Haise: emm... no lo se, ¿cual es fácil?

Saiko: puede empezar con Mario ¿que opina?

Haise: ¿cual es mario?

Saiko: ¿es en serio? 

Tu: ¿y si ponemos algo mas fácil?

Saiko: pero ¿que podría ser?

Saiko: cooking mama! Tu: Super Mario Bros! (Dicen al unisono)

Tu: ¿Cooking mama en serio?

Saiko: creo que sería fácil para el jej

///Mientras tanto, en la sala de la casa///

Urie: Tooru, no deberías estar avanzando a la investigación para quedar bien con Sasaki como siempre?.

Tooru: emm..Avanzamos bastante hoy, no es necesario.

Shirazu: la verdad te veo muy desanimado hoy, ¿que pasa Tooru?.

Tooru: n-no pasa nada en serio chicos (p. es solo que ___ me pone de malas).

Urie: cambiando de tema, sabían que la rara de Saiko es amiga de ___ y que Haise accedió a jugar solo porque ___ se lo pidió?.

Shirazu: woow esa no me la sabía Urie jajaja ¿tienes cámaras en algún lado?

Urie: (p.que idiota)

Shirazu: pero que bueno ¿no? Gracias a ella Saiko-chan nos a estado acompañando para investigar.

Tooru: de hecho íbamos a irnos sin ella, si no fuera porque ____ se quedó con ella jugando y Haise no quería ir sin ____.

Urie: (p. ya veo Haise está muy interesado en esa chica, se ve que Tooru no está contento con eso, no le gusta la idea de ya no ser el favorito) ¿de verdad? Que extraño de Sasaki.

Shirazu: si, pero creo que es porque es necesario que la nueva esté en la investigación, es decir está aprendiendo.

Tooru: claro que no es eso, ¿no creen que el sensei esté interesado en ella?.

Shirazu: tengo entendido que ella es un caso especial, talvez esconde algo y la quiere vigilar.

Urie: ¿un caso especial?

Shirazu: si, escuché que ella no fue planeada para el proyecto desde un principio.

Tooru: es muy sospechoso.

Urie: pero independientemente de eso, parece que ella es la nueva favorita de Sasaki.

Tooru: (frunce el ceño)

Shirazu: ¿en serio creen que Sassan tenga favoritismos?

Tooru: me gustaría preguntarle, pero no creo que nos diga la verdad

Urie: (p. como hacer que lo admita? Ya sé) tengo una idea el viernes deberíamos invitarlo a jugar verdad o reto.

Shirazu: que buena idea, así sabremos si tiene un favorito, talvez sea yo jajaj.

Tooru: (p. así aclararé muchas dudas) si, que buen plan Urie-kun.

////Al siguiente día en la mañana vas a el comedor para desayunar, pero no encuentras a nadie, solo a Haise leyendo un libro ////

Haise: ___ buenos días, ¿como dormiste?.

Tu: muy bien gracias ¿y usted?.

Haise: también muy bien.

Tu:¿ dónde están los demás?

Haise: Tooru y Shirazu tuvieron que irse a una revisión médica, Urie-kun se fue a investigar y Saiko sigue dormida.

Tu: entiendo.

Haise: ____, que te parece si vamos a una cafetería y ahí discutimos sobre el caso de Torso.

Tu: si, vamos (sonríes).

///Van a una cafetería que acababan de abrir porque Haise quería comparar el sabor de su café, era muy bonito el lugar, entonces se les acerca el mesero///

Mesero: Buenos días, ¿que desean ordenar? (te mira) (p. Que chica tan linda! Debo conseguir su número)

Haise: un café expresso por favor.

Mesero: bien, ¿y usted bella dama?

Tu: un capuchino estaría bien.

Mesero: (escribiendo) excelente(te mira ) ¿algo más?

Tu: no, muchas gracias.

Mesero: cualquier cosa que se le ofrezca, aquí estoy (te guiña el ojo).

Tu: (sonríes) si, gra- (Haise te interrumpe)

Haise: Si estamos muy bien gracias, ya te puedes retirar (tono molesto)

Mesero: perdón no sabía que eran pareja (se retira).

(Silencio incomodo)

Tu: ...jej que extraño el mesero ¿verdad?

Haise: (sonrisa falsa) si, lo fué. 

//Llega una mesera, con lo que pidieron//

Haise: (prueba el café) sabe mejor de lo que yo esperaba.

Tu: (pruebas tu capuchino) si, está muy rico, pero me gusta mas el que usted prepara.

Haise: puedes hablarme de "tu" si quieres y gracias (te sonríe).

Tu: de nada (le devuelves la sonrisa)cambiando el tema a lo de Torso, ¿tenemos más sospechosos?.

Haise: tenemos una corta lista y debemos buscar más pistas. (Toma un sorbo de su café) sería más fácil si nuestro escuadrón no trabajaramos todos de forma individual (suspira) siento que nunca me escuchan.

Tu: ellos te aprecian mucho, pronto te harán caso ya verás.

Haise: tienes razón por el momento, nosotros debemos atraparlo ___ (te sonríe) 

///Terminan el café, ponen la cuenta en la mesa Haise la toma y paga.///

Haise: (p. ese mesero le escribió su número a ___ ) (arruga el papel y lo tira) (p. que te ocurre Haise, tu no eres así!!)

...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DISCORDIA (Kaneki Ken/Haise Sasaki, Juuzou Suzuya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora