Cómo puedo comenzar a narrar una historia que me cuesta tanto dar a relucir a la luz, la parte más sensible de mi está a punto de ser expuesta, no quisiera tener que contarla pero a la vez deseo tanto poder desahogarme por fin con alguien acerca de todo esto que me asfixia por dentro y no sé como controlar. La desesperación, depresión, ansiedad, mal estar, agonía, sufrimiento, dolor y tristeza que me dejó luego de su partida. No, no soy una persona despechada, soy solo alguien que se enamoró, uno de tantos que se entregó en corazón y alma, uno de tantos que fue destruido por el "amor". Esto que siento se apodera de mi, toma todo lo que poseo y evita que yo anhele ser una parte de ti. En lo más profundo de ésta mente enferma, me engaño a mi misma pensando que soy la indicada para ti ¿Cómo puedo yo superarlo?, admito que es difícil ver las heridas dentro de mi ya que escondo mi verdadero ser detrás de todo mi sufrimiento, jamás veré a través de todas las mentiras que me dijiste. Tú eras mi claridad y el odio que me hicieron sentir, siendo lo más sincero posible duele como una enfermedad. Sé que el destino te trajo aquí, te llevo lejos y cerca de mí pero no puedo guardarte rencor, no puedo odiarte, mi corazón no me lo permite, es tanto el cariño que sentí por ti que me es imposible hacerlo ¿Cómo odias a la persona que una vez fue el centro de tu mundo, tu lugar seguro, tu esperanza, tu mayor secreto, y lo único bonito e importante que tenía tu asquerosa vida? a pesar de todo lo que he sufrido, nunca dejarás de ser un ángel para mí...
Quiero poder adentrarme, deseo dormir junto a ti cuando tu corazón dependa del toque de un extraño solo para sentirse un poco vivo, me llenaste de desconfianza, yo, que siempre creí en ti ciegamente hasta el último momento, solo después de que te fuiste se me permitió ver y darme cuenta de todas las mentiras que me dijiste, no quiero saber, no quiero ver, no quiero escuchar que me digan que otra persona te está amando hasta que duele....En mi mundo los pájaros han dejado sus nidos, la oscuridad reina sobre mí, casi puedo sentir tu presencia recostado ahí, completamente solo, estamos aquí por el camino más difícil, pero dicen que lo fácil sale caro, y lo difícil sale barato. Todas las palabras que intercambiamos a lo largo de esos dos años... ¿Realmente no te sorprende lo oscuro que se volvió todo? Últimamente siempre te lo decía, recuerdo que te advertía de que nos estábamos muriendo, te dije que me ayudarás, ahora comprendo que te hiciste el ciego ante todo eso, porque yo lo sabía, lo sentía y trataba de arreglarlo, pero una relación no la mantiene una sola persona, al final estaba tan destruido este pilar que no aguantó toda la ciudad. Sé que ni tu corazón ni tu cabeza se arrepentirán de las cosas que dijiste... desde tan alto, sentí que se derrumbaba, dime ¿por qué esto tenía que terminar? No fui suficiente para salvarnos... Mi aba, perdona mi insuficiencia, perdona no ser indicada para ti, perdona por no saber cuidarte como tanto me pedías, perdona por no ser más que una página en tu libro cuando siempre deseé ser algo más que eso, estábamos cayendo, porque construimos esa bella ciudad en un terreno inestable, siendo tan jóvenes lo construimos para derrumbarlo. Este dolor que siento me deja asustada, ya perdí todo lo que había conocido, todo se volvió tan excesivo, te dije que no estaba hecha para el amor y si hubiera sabido que podía llegar hasta ti, habría ido, porque ni mi corazón ni mi cabeza pueden olvidar las cosas que dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atlantis [TERMINADA]
Short StoryCuando la noche cae y cierro mis ya cansados ojos, mi mente solo me lleva a un lugar, a un recuerdo, vuelvo al mismo sueño otra vez...tu rostro, tus manos, tus ojos, tus labios, tu voz me llama y me indica el camino directo hacia el mar. Pensé que t...