You let me down

24 4 2
                                    

Esta noche es demasiado fría en este pequeño pueblo, puedo llegar a sentir como te desvaneces, desde la cocina hasta el pequeño lavabo del baño, tus recuerdos me mantienen despierto, te dije no me cortes, tires, no me dejes aquí para perder, una vez fui alguien a quien desecharon sin dignidad ni gracia y ahora me deslizo a través de estas grietas de tus abrazos tan fríos, así que por favor ¿Podrías encontrar una manera de que deje de amarte tan intensamente? muéstrame un poco de simpatía, cuando te fuiste me sentí tan sola, ya no estas así que sólo déjame caer lentamente. Piel fría, arrastrando mis pies sobre el suelo mientras camino por los lugares donde hemos estado, sé que no hablamos hace ya un tiempo, me gustaría encontrar una oportunidad y no puedo evitar caer cuando recuerdo que no te importó dejarme.

Pienso dejar tu rostro fuera de mi mente, deberías salvar esos hermosos ojos, porque ya no soporto estas voces en mi cabeza. Hablando en lengua, ni siquiera puedo reconocer esa cara, el espejo de la pared, dime todas las formas de mantenerte alejado. Si pudiera pintar el cielo, todas las estrellas brillarían de un rojo sangriento. Permanece alejado, mantente lejos de mi, sé que escucho voces todo el tiempo que no son la mía, me persiguen.... Días tan tristes, al final terminé por no poder reconocerte.

Mi Atlantis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora