The moon

10 3 0
                                    

Te siento en algún lugar, uno muy lejano, quisiera que volvieras, realmente lo quisiera, todos creen que estoy loca pero ninguno lo entendería, tú eres todo lo que tenía y esas especificas noches cuando las estrellas se alzan en el cielo iluminando toda mi morada me siento tan solo que comienzo a hablarle a la luna de ti, tratando de que ella pueda hacerme llegar hasta donde estas, con la pequeña esperanza de que tu también te encuentres hablándole a ella de mi ¿O tal vez soy solo un estúpido que esta solo hablando con la luna? Me siento tan famosa por todo lo que mi familia habla de mi, dicen que soy un engatusador, sí, tal vez tienen razón pero ellos no saben lo que tú y yo sabemos porque cuando la semana llegaba a su fin, tu venías a verme, siempre venías por mí. Sé que te mostré el amor cuando ya no lo sentías, te ayude a luchar cuando te dabas por vencido, te hice reír cuando estabas perdiendo todo, porque tu eras la única razón por la cual yo todavía seguía con vida, porque tu eras la razón por la que mi cabeza nunca se rindió y si ubiece podido te daría la luna y si la muerte ubiece venido por ti te habría dado mi vida. Porque tu eras ese invierno y yo era la primavera, la nieve que huía del calor, evitando derretirse por el sol, sigo viviendo con ese sentir y no se que tengo que decir para ponerle fin, el fin de este amor. Ahora que estamos sin un futuro juntos al cual mirar por toda la eternidad sin rumbo este amor me acompañará, quedé estancado en soledad, ni una explicación me pudiste dar y ya no estás aquí, este amor es tan igual a la magia imposible de romper, igual que una maldición tal vez, vivo con ese pesar y no se si en este gran mundo podré ser capaz de hallar alguna esperanza más, tan frías mis lágrimas de amor, el mundo fue quien las heló, poco a poco comienzan a caer hasta que al fin las puedo ver, recuerdo cuando estabas junto a mi y simplemente te perdí, no hay ya nada que hacer pues la historia siempre terminará así, ahora que tu amor quizás su forma llegue a perder, por toda la eternidad conmigo yo lo llevaré, avanzando sin mirar atrás.

Mi Atlantis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora