Tal vez no te gusta hablar mucho sobre ti pero debiste decirme que yo no era la indicada para el momento, siempre estabas borracho en las fiestas familiares y festejando aún sabiendo que yo me ahogaba en llanto encerrada en mi habitación, o que yo estaba durmiendo demasiado y por mi culpa hablábamos tan poco por eso ahora te comportabas así, te conozco, sé que te gusta esto, cuando las cosas no salen como quieres me necesitas para arreglarte y como yo, lo hice pero ya me quedé sin razones y de repente me pediste volver ¿puedes decirme de donde sacaste el valor? y si, me dijiste que extrañabas todo lo que tuvimos, pero realmente no me importo que tanto te doliera porque tu lo hiciste primero, tú me rompiste primero, me tomó bastante tiempo y lo negué la primera vez que lo escuché, tal vez si ubieras sabido lo mucho que dolía no lo habrías echo, juro que por un tiempo quería encender mi teléfono solo para ver tu nombre pero ahora que esta allí ya no se que decir ¿Qué pensaste que pasaría? nunca dejaré que me uses porque no soy tu maldita marioneta, podrías decirme ¿de dónde sacaste el valor para aprovecharte de alguien que lo único que hizo fue amarte?
Este mundo puede herirte tanto hasta cortar profundamente y dejar una enorme cicatriz, las cosas se destruyen pero nada se rompe igual que un corazón, escuche tu voz en el teléfono aquel día, vivimos y morimos por mentiras bonitas, lo sabes, nosotros lo sabemos, mi mundo se quema, ya casi no queda nada, hay mucho humo, teníamos toda aquella noche para enamorarnos, pero tan fácil como respirar al día siguiente ya nos habíamos descompuesto, estábamos rotos, ya nada nos podía salvar en ese momento, este silencio acompañado por los fuertes rayos que caen en la oscuridad, y este disco roto que gira sin fin en nuestra habitación ¿Recuerdas lo que me dijiste? estábamos enamorados de un amor real pero difícil y lo recuerdo. Pero ya nada nos salvará ahora.
Creí que me habían lastimado antes pero nadie me había dejado nunca tan dolorido, tus palabras cortaron más profundo que un cuchillo y por ello ahora necesito que alguien me devuelva la vida, todos los días tengo la sensación de estar hundiéndome, pero quiero creer que lograré salir vivo, tal vez si dejo de llamarte "mi aba" y sigo adelante. Me viste sangrar hasta no poder respirar, temblar, caer de rodillas y nunca te importo lo suficiente, tropiezo conmigo mismo, ruego que vengas a ayudarme, tal como una polilla atraída por una llama, ese amargo corazon tan frío al tacto me hizo comenzar a cosechar lo que sembré....
ESTÁS LEYENDO
Mi Atlantis [TERMINADA]
Short StoryCuando la noche cae y cierro mis ya cansados ojos, mi mente solo me lleva a un lugar, a un recuerdo, vuelvo al mismo sueño otra vez...tu rostro, tus manos, tus ojos, tus labios, tu voz me llama y me indica el camino directo hacia el mar. Pensé que t...