My hard and my mind

21 3 0
                                    

No sé si estas bien cuando no estoy cerca, mi vida se volvió un desastre, algo de mierda que simplemente no puedo comprender. Cometí errores y estoy arrepentido, olvídalo ahora, siempre los decepcionó. Sí, realmente no se sintió bien cuando me dejaste partir, desde que te fuiste estoy tratando de traerte de vuelta en mis sueños, ya me has quitado tanto que se vuelve cada vez más difícil respirar, no quiero sentir que siempre estaré sola, todo el tiempo trato de expresarme pero siempre lo digo mal. Todas las promesas que sabías que nunca podrías cumplir y todas esas capturas en nuestros teléfono que no quieres ver, nos lastimamos todo el tiempo y ya es complicado sentirse bien, sabía que podías tratarme de una mejor forma, cometí errores pero tú nunca debiste haberme dejado partir, porque ahora estamos solos....
Cansada de todos estos rostros, estoy perdiendo mi paciencia, supongo que nunca podré retenerte y ahora, en la fría y desesperada soledad me encuentro pasando todas las páginas, todas estas personas que me hacen ver que nunca estaré cerca. ¡NO! tú me hiciste sentir como en casa, eras mi soporte emocional, no sólo eres alguien que conozco, porque tú te llevaste mi alma. Me dijiste tanto lo que querías, y yo quería ser quien sostenga tu mano para siempre, sabes que somos perfectos juntos, te hice sentir especial, te ayudé a sentirte menos estresado, arreglé los agujeros en tu corazón y es lo que siempre había querido desde el principio, sé que tengo problemas mentales cuando doy vueltas en mi cama extrañándote, toneladas de paños ensangrentados por alrededor de toda mi habitación los cuales limpio antes de que alguien entre, mi aba, estoy tan jodida, ¿podrías ayudarme? Todo lo que siempre quise fue a ti, todo lo que quería hacer era esperar a que llamaras para poder hablar contigo y lo siento tanto por todas estas inseguridades que no me permiten ver si realmente no querías hacerme daño ¿Querías lastimarme? ¿Ibas a lastimarme? ¿Por qué me abandonaste? Aquel día me levanté temprano cuando sabía que había estado despierta toda la noche, llorando por lo que había ocurrido, me hiciste sentir sucia, todos decían que yo era desagradable, decías que me amabas pero realmente nunca significó nada para ti, no quiero hablar, no, no está en discusión, tú eras mi vida y eso era lo que realmente importaba. Recuerdo aquella noche, cuando la luna fue testigo de nuestro amor, aquel momento que fue solo de nosotros, donde solo estabas tú, solo te vi a ti, para mi no había nadie en aquel parque, en aquella calle, en aquel pueblo, recuerdo cuando me conociste, era tímida y tenía pánico escénico, recuerdo haber llorado muchas veces en tu hombro, siendo tu abrazo el único capaz de consolarme, pero al final de todo yo solo quería que tu estuvieras bien.

Mi Atlantis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora