Me

8 3 0
                                    

Te encontré cuando tu corazón estaba roto y lo llene de amor hasta que se desbordó, me costo tanto mantenernos en secreto, estaba asustado de dejarte solo, dije que te apoyaría si algún día decayeras, y si alguien se burlaba de ti se podían joder todos ellos, después te tuve de rodillas, te puse de nuevo en pie tan solo para que te aprovecharás de mi ¿Podrías decirme que se siente estar en la cima? tan lejos como para que mis brazos no logren alcanzarte, sabes que fui yo quien te ayudó a estar ahí ¿Alguna vez te has sentido solo? pensando que podrías vivir sin mi, realmente puedes vivir sin mi para siempre... a pesar de que yo no puedo y no sé por qué, nunca lo sabré. Intenté darte amor cientos de veces, pero nunca comprendiste mi manera de expresarlo, entonces tome tus problemas y los hice míos, no me di cuenta porque este amor era ciego. No tienes que decir lo que me hiciste porque ya lo sé, lo averigüé por mi misma en todo este tiempo, así que dime ¿Cómo te has sentido desde que te fuiste?

Todo lo que soy es alguien que quiere el mundo en sus manos, odio el océano, pero por ti permanecería años con los dedos de mis pies enterrados en la arena, tuvimos una hermosa aventura, con mi cabeza en las nubes no puedo sentir la gravedad del momento, toca mi cabello y yo tocaré el tuyo tanto como aún recuerdo que te gustaba, sabías lo que estaba pensando, y lo que estaba pensando era en nuestro amor, nuestras bocas, una casa, sin blusas ni camisas, solo nosotros, pero ahora hace demasiado frío aquí  sin ti, tanto que ya no puedo sostener tus manos en los agujeros de aquel suéteres. Nuestros corazones se adoran, cada latido era más fuerte que el anterior, cuando estábamos juntos hacía calor y ahora siempre está lloviendo.

Cuando estoy lejos de ti a veces soy más feliz que nunca, desearía poder explicarme mejor, permite que piense en algo ingenioso para escribir una carta diciendo que debería hacer ¿Aún lees esos párrafos que escribí solo para ti? ¿O evitas pasar cerca de aquel lugar? cuando dijiste que estabas en mi pueblo ¿Al menos pensaste en venir a verme? Sabía que ibas a hacer lo contrario a lo que dijiste que harías y que yo terminaría teniendo más miedo, claramente no sabias que me llenabas de miseria, así que si de verdad quieres saber lo que siento cuando no estoy cerca de ti, tal vez preguntarías más a menudo por mi a nuestra prima. Tú siempre solo vas a escuchar a tus malditos amigos así que perdería mi voz intentando hacer que me creas, no siento lo que tú sientes, porque yo nunca te trataría de esta horrible manera, tú hiciste que odiara esta vida, porque yo no hablo mierda sobre ti en el internet, nunca le he dicho a nadie nada malo sobre ti, siempre estuve de acuerdo con tu punto de vista y dejé verme como la villana en las dos versiones de la historia porque eso es verdaderamente vergonzoso tú fuiste mi todo y lo único que hiciste fue llenarme de puta tristeza, así que no sigas haciéndome perder el tiempo que no poseo, deja de tratar de hacerme sentir mal, porque podría hablar de todas esas veces donde estuviste ahí para mi cuando más te necesite, pero no sabría que decir porque no hay mucho hallas echo en esos momentos, nunca le dabas importancia a mis problemas y repetias cuanto te estaba ahogando, deje a mis amigos solo porque tu me lo habías pedido, traicione la confianza de mi familia por un futuro juntos, lo dejé todo por ti porque solo era una niña, supiste arruinar todo lo que era bueno de mi, siempre dijiste que nadie podía comprenderte, te adueñaste de mis mejores momentos y llegaste a ser el primero en todo de mi vida. Sabes que comencé a destrozarme cada día, y deseaba que pudieras sentir las cosas que decías, si estas lágrimas pudieran ser embotelladas ya habría echo una piscina, pero yo no quiero ser como tú nunca más.

Mi Atlantis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora