Lamentation

10 3 0
                                    

Neurótico, así te sentí, no podías caer desde esa altura, alguien debía de revisar tus signos vitales porque estábamos en problemas otra vez, teníamos "ese" problema, sabías que si nos atrapaban íbamos a ser enterrados vivos y yo no quería morir, necesitaba un salvavidas, ahora a penas estoy respirando, necesito algún tipo de sentimiento, porque te siento tan neurótico, aunque creo que hay un poco en todos nosotros. En este viaje de ida sin manera de regresar sigo siendo adicto a todo de ti ¿Estoy muerto o vivo? esta línea es tan estrecha y juro que nunca lo ví venir, siempre pensé que podía seguir a tu lado, no lo creía, pero la desesperación me estaba alcanzando. Estoy diseñado para abstenerme, lleno de odio, rabia y desilusión, ante tus ojos complací todas tus mentiras, lo sé, te has olvidado de mi toque pues pareces no recordar demasiado, me pregunto si detrás de esa coraza se encuentra aquella persona tan cálida de la que alguna vez me enamore, sentí como tu amor por mi se iba pudriendo, la vida dice que nos lamentaremos de todo lo que hemos perdido.
Todo el tiempo que ha pasado he estado renunciando, rindiéndome, estándo abajo desde dentro, mis sueños se desvanecen, quitando las cosas preciosas pertenecientes a nuestro pasado, cortando y poniéndolas en su sitio.

De todo el tiempo y las oportunidades que te dí me decepcionaste. Primero, no olvidaré la forma en la que me dijiste "eso que haces es tan infantil, estúpido e inmaduro" ¿Cómo pudiste llegar a ser tan egoísta? Me hiciste daño tan despreocupadamente, lo que me hiciste elegir que me llevó a renunciar pero nunca sabre el porqué, un vacío, me mantienes ahí, probablemente me ahogaré en lágrimas esperando que algún día te importe. No quiero saber si estabas jugando conmigo mantenlo en secreto porque mi corazón no va a ser capaz de soportarlo. Odio pensar que yo era tu tipo.

Mi Atlantis [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora