Realmente mis sentimientos son confusos, conocí a Cellbit el día de la fiesta, logró llegar a mi corazón más rápido que Quackity, sin embargo, él sólo es un desconocido.
Cambie mi personalidad por alguien que no estuvo años en mi vida, es un desconocido que logró arruinar un amor añejo. Dios, ¿por qué lo hice? Quackity se veía tan... tan triste, destrozado por cada una de las palabras que le dije.
Mi versión es menos creíble, inventé cada uno de los sucesos para que todo esté a mi favor, me gusta ser el centro de atención y que todos sean iguales a mi, sólo que... Esto se salió de control. Cuando la noche llegó, la fiesta se había convertido en un campo de batalla donde las únicas armas eran palabras hirientes. Quackity no logró calmar la noche, nadie le creyó, nadie confió en él. Cellbit se vió obligado a mentir sobre nosotros, creando una historia de amor ficticia que arruinaría más la situación.
Quackity terminó solo.
Disfruté estar con él el día de la tormenta, sus caricias y besos fueron suficientes para mi, para mi corazón. Pero, todo dió una inesperada vuelta. Todos se quedaron a mi lado, mientras que Quackity tenía a tres personas a su lado.
La última vez que lo ví, se veía deprimido, lo que hizo que mi egocentrismo subiera. Me sentí superior, me sentí feliz de verlo solo, porque esas tres personas que tenía se desvanecieron y llegaron conmigo.
Mi corazón no puede verlo triste.
Pero a mi ego le encanta verlo así.
—¿Estás bien, guapito?—Mi corazón saltó de alegría, como solía pasar cuando Quackity se acercaba a mi con intenciones de un beso.—Estás muy distraído. ¿Es por lo de Quackity?
—No, tenía pensado ir con mamá hoy, sólo estoy pensando en mi horario.—La misma excusa que le dí a Quackity, nada cambió, sólo fue la persona con la que estoy jugando ahora la que cambió.
Todas las palabras que digo, las excusas, todo, todo está relacionado a Quackity. Sin pensar, me hace sentir culpable de alejar de esa manera a Quackity. Fue parte de mi infancia y adolescencia, fue mi primer amor, un amor que comencé a alejar. Mi madre sabe de él, ella fue la única que se alegró de haber elegido a una buena pareja, nos felicitó e incluso agradeció que fueramos pareja.
Las estaciones cambian, todo puede cambiar. Pero él, él no puede ser cambiado. Es una persona increíble y única. Tan perfecta. Mis sentimientos son débiles ante él, no puedo evitar estar feliz cuando estoy cerca de él, simplemente amo estar y ser con él.
Él, él, él. Todo es él.
Mi todo es Quackity, no Cellbit...
No, Cellbit no es mi todo.
—Perdón, Cellbit. Necesito... irme, podemos quedar otro día, sólo si gustas.—Me levanté, dispuesto a llegar a casa de Quackity, disculparme y negociar con regresar a nuestra amistad, porque no creo que ser algo más que eso pueda agradarle o siquiera hacerle pensar eso.—Después me cuentas cómo está Rich. Espero esté muy sano.
ESTÁS LEYENDO
Etapas para la aceptación - Spider(Bear)Duck
Fanfiction𝙀𝙩𝙖𝙥𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣. Ni Roier ni Quackity aceptan los sentimientos que tienen mutuamente. Lo niegan rotundamente porque los dos creen que son amigos, no lo aceptan ni con sus amigos más cercanos. Entonces, el grupo de am...