Si fuera fácil aceptar lo que siento, ya estaría con él. Pero no, don idiota quiso hacer cosas con las que me separó de él. Creí que con ponerlo celoso por fin se declararía y todo quedaría resuelto, sin embargo, fue todo lo contrario, él se fue.
Las sabanas están muy cómodas hoy, quisiera quedarme en casa, pero debo buscarlo.
Busqué mi celular en la mesita de noche que tenía al lado, lo encendí para ver la hora, es muy temprano que pensará que estoy borracho y me mandará a comer mierda. Realmente lo extraño, desde que Spreen me ayudó a ponerlo celoso no se ha acercado con nosotros, se la ha pasado con esos españolitos de mierda.
Simplemente extraño las caricias que me dejaba en la cara y cabello cuando no podía dormir, eso era lo que me relajaba.
Cuando veo la pantalla nuevamente, veo un mensaje de Spreen. No quiero contestar, siempre se tiene que despertar temprano, yo quiero seguir durmiendo. Me siento cansado, últimamente no he podido dormir bien pensando en la relación que tengo con Quackity, él se alejó después de enterarse de la supuesta relación que tengo con Spreen, que idiota fuí...
De repente, mi celular se ilumina, Spreen me estaba llamando. Este wey se ve que no tiene nada que hacer. Entonces, sólo contesto.
-¿Seguro que no querés con Quackity?-son las primeras palabras que escucho de Spreen, aquí de nuevo...
-Que no, puta madre. Ya te lo dije un millón de veces.-le contesto un poco molesto, ya me estaban colmando la paciencia con sus preguntas todas estúpidas.
-Como no se ven desde hace mucho tiempo... Vine hasta la cima del muro y él está con los españoles, ¿no lo querés ver, mi buen Roier?-Sí, sí lo quiero ver... Quiero abrazarlo, y nunca dejarlo ir.
-No, hoy tengo un día muy ocupado, y también tengo que salir esta noche con ustedes. No creo que pueda.
-¡Holaa, mi buen amiguito! ¡Todos saben que la primera etapa para la aceptación es la negación, hermano! ¡Quackity está aquí! ¿Qué esperas?-la conocida voz de Missa llega, otro desesperado más... Lo quiero ver, eso lo sé, pero ahora mismo no me siento capaz.
-Que no. No me gusta Quackity y no quiero verlo. Ya pueden callarse.-Cuelgo la llamada, es que simplemente son imbéciles, no entienden unas simples palabras.
Aunque quiera verlo, abrazarlo y sentir sus caricias nuevamente, simplemente mi corazón me detiene. Quiero volver a donde fuí especial, sólo hay algo que no me deja regresar. Me acomodo en mi cama, me siento solo, muy a comparación de cuando Quackity despertaba conmigo aquí mismo.
Toda mi vida fue Quackity, ¿por qué lo rechazo ahora? ¿Por qué niego algo que es claramente verdad? Porque mi corazón cree que él sólo es un amigo, y nada más.
Yo no me siento capaz de crear una nueva vida sin Quackity, mi mente jugará conmigo y me hará recordarlo en cada momento de mi vida que pase, cosa que me haría distraerme. Vuelvo a ver mi celular, quiero llamarlo... él ahora mismo está con sus amigos, será en otro momento, supongo.
Él nunca me ha puesto celoso o excluido, siempre buscaba mi comodidad, y yo hice todo lo contrario, lo lastimé. Ya está decidido, hoy lo invito a salir, necesito arreglar las cosas.
Me levanto de mi cama, no me tengo que arrepentir de esto después. Busco en mi armario un buen traje, todo debe salir perfecto, pero... necesito un poco de ayuda. Entonces, debo marcar un número conocido, o es Spreen o es Vegetta.
Llamé a Spreen, él se burlará pero es lo mejor, es al único que conozco.
-Necesito ayuda.
-Yo sabía que sí querés andar con el pato. ¿Qué querés? No tengo dinero.
-Necesito disculparme con Quackity, ¿me ayudas o nel pastel?-bostecé, todavía tenía sueño. El silencio que hizo Spreen rápidamente lo entendí.-Si no es mucha molestia... ¿Puedes reservar una mesa en algún restaurante en la ciudad? Sé que no tienes dinero, pobretón, pero necesito esta ayuda más que nada.
-Uhhhh, una cita. Ustedes solitos. Los novios, los novios.-Tarareó Missa al otro lado del teléfono, era verdad, parecía una cita...
-¡No es una cita! Sólo quiero disculparme...
-Yo reservo todo el restaurante si querés, hermano. Pero no se te olvide, ya declarate, se ve que le tenés unas ganas de...
-¡Que no me gusta!-Lo interrumpí antes de que hablara más.-Dios, ¿qué tan difícil es entenderlo? Hijo de puta...-Me sonrojo ante las palabras de Spreen, yo no le tengo ganas, no de esas.-Si me ayudas o qué.
-¡Que sí Roier enamorado de un pato! Yo reservo todo el lugar, adiós, don negación.-Ahora estoy rojo pero de la furia, de verdad que estos dos nunca me soltarán.
Necesito disculparme con él urgentemente, necesito verlo... urgentemente.
[𝐻𝓎𝑒𝓃𝒯𝑜𝑜]
ESTÁS LEYENDO
Etapas para la aceptación - Spider(Bear)Duck
Fanfic𝙀𝙩𝙖𝙥𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣. Ni Roier ni Quackity aceptan los sentimientos que tienen mutuamente. Lo niegan rotundamente porque los dos creen que son amigos, no lo aceptan ni con sus amigos más cercanos. Entonces, el grupo de am...