꒰ COMPRENDER - QUACKITY

473 66 59
                                    

No comprendo bien mis sentimientos, es algo que no se puede controlar cuando nace o crece dentro de uno, pero la gran parte de las personas comprenden completamente sus sentimientos, ¿por qué razón yo no puedo hacerlo? Cuando más pienso e intento comprender, me sale diferente, no puedo.

Spreen es un buen chico para mi, pero Roier...

Llevo dos días viviendo con Spreen, él me trata con respeto y siempre quiere hacerme sentir cómodo, odia que me sienta solo o triste. Me alimenta a las horas correctas. Está atento a mi, en pocas palabras.

No sé si mi corazón aún ama a Roier o quiere amar a Spreen, nunca puedo comprender.

—Oye, Quackity. Laura renunció...

—¿Por qué?

Me siento feliz de tener a Spreen atento a mi, no tengo mucho tiempo con él y al parecer, me tiene mucha confianza. Cuando no nos conocíamos era una persona súper diferente a hoy.

—¡Que supuestamente no le pagaba! ¡Qué hija de puta! ¡Le daba mil pesos por día! Maldita criada con sueldo excesivo...

—¡Hey! ¡No le digas así a Laura! Me empezaba a caer bien...

—¿De verdad? ¿De todas las brujas que existen? ¿Laura?

—Bueno... Laura es una señora muy mayor, me recuerda a mi madre de pequeño, no sé.

—La volveré a contratar, si es que quiere volver, ahora le pagaré más para que no retroceda.

Realmente me siento mal por no haber aclarado bien las cosas con él desde el inicio, aunque me alegra no haberlo hecho pues nuestra relación ha crecido más durante este corto período de tiempo. Es un chico demasiado bueno para mi, me gusta su personalidad cuando está conmigo y lo bien que me trata, pero... ¿Por qué mi mente sigue pensando en Roier? ¿Necesito a Roier aún? Digo, él no ha venido desde que salí del hospital.

—Gracias, Spreen...

No comprendo. Simplemente no sé cómo hacerlo.

Spreen va a la cocina, dejándome completamente solo en la sala, entonces, me concentro en la televisión que seguía prendida hasta el momento. Me hubiera gustado que Roier llegara. Ahora tengo una duda, ¿puede ser verdad que Spreen estuvo con él...?

—¡Oye, Spreen!—Me levanto de mi asiento en el sofá para ir corriendo con Spreen, Spreen está atendiendo una llamada, él pide silencio.—Oh.

—¿Quién es?—Escucho una voz femenina al otro lado del teléfono, ¿será acaso la pareja de Spreen?—¿Qué ocultas?

Melissa, hemos hablado de esto, tú y yo dejamos de ser pareja hace mucho tiempo, buscáte una vida, mujer.—Bueno, ya no parece ser su pareja. De pronto, la música en la televisión hace que el ambiente cambie un poco.—Quackity, bebé, regresa a la sala un momento.—Aunque sus palabras quieren que me vaya, sus manos me acercan a él, más cerca del teléfono. Ahora escucho más cerca la voz chillona de la chica al otro lado del teléfono.

—Dios, ¿es un chico? Qué asco. Por favor, Spreen... Llevo dos años intentando, ¿cuándo me das una oportunidad?—Me siento más confundido.

—Oye, ya deja de intentarlo. Nunca te haré caso, entiende y empieza una nueva vida.—Spreen me sonríe mientras dice esas palabras para después colgarle a la chica.

Él me besa delicadamente en los labios, mientras sus manos quedan en mi cintura, acariciando la zona con sus delgados dedos. Yo le sonrío dulcemente cuando él se separa de mi, lo abrazo un poco más para que no los alejemos rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Etapas para la aceptación - Spider(Bear)DuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora