-De esta forma hablan-
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Naracion------------------------------------------------------------
En un mundo en donde el 80% de las personas nacian o desarroyaban una habilidad "unica" o poder denominada como quirk, mientras el 20% restante no llegaba a desarroyar estos quirks pot lo que era llamados quirkless.En este particular mundo vivia una alegre familia conformada por Hishashi Midoriya, Inko Midoriya e Izuku midoriya, estos se encontraban tocandole una cancion al pequeño de apenas 4 años el cual los veia con asombro y emocion en sus ojos. No era la primera vez que los veia tocar, desde bebe se habia acostumbrado ha escuchar a su madre tocando el violin o la guitarra, siempre se relajaba al escuchar como su madre tocaba por lo que se hizo comun para ellos el tocar musica suave para que duerma tranquilamente. Su padre por otro lado era más apegado al piano, este habia lo tenido como hobby desde pequeño y le gustaba tocar musica alegre y algo compleja para impresionar su pequeño.
La musica se habia vuelto algo comun y casi esencial es su familia, despues de todo sus padres se habian conocido mientras Inko tocaba el violin en un restaurante en donde Hisashi tenia runion de trabajo. Este habia quedado maravillado con su forma de tocar que apenas pudo esperar a que se termine su reunion para conocer a quien habia tocado ese violin que tanto resonaba en su cabeza. De ahi en adelante es historia, lo que comenzo como una simple platica sobre musica e instrumentos los llevo a conocerse y encantarse con el otro, lo que fue una conversacion se convirtio en una cena, estas se volvieron más comunes entre los dos, y lo que parecia una amistad se convitio en amor. De eso hasta este punto es un recuerdo, un recuerdo que salia a flote cada vez que tocaban tocaban justos para su hijo.
Le enseñaron a Izuku el como la musica podia ser tan poderosa, capaz de hacer recordar momentos que creias olvidados, capaz de motivar, animar, conmover y entristecer a quien escuchaban por su capacidad de plasmar los sentimientos, y su capacidad más poderosa, la capacidad de poder mandar un mensaje que podria grabarse en quien escuchaba.
Con tanta musica en su casa, Izuku crecio admirando los sonidos que lo rodeaban asi como los instrumentos y los musicos que lograba encontrar en internet. Cuando cumplio 4 años sus padres le dieron la opcion de aprender a tocar un instrumento, cosa que emociono en gran medida al niño, este termino eligiendo el piano ya que admiraba la complegidad del instumento, esto alegro a su padre por lo que se propuso a enseñarle todo lo que este sabia sobre tocar el piano a su hijo.
Para sompresa de sus padres Izuku demostro un talento nato en el piano, logrando aprender a tocar rapidamente apesar de que por sus pequeñas manos se le dificultaba alcanzar algunas notas, apesar de eso asombraba a sus padres por como parecia poder tocar instrumental de memoria despues de escuchar y practicar unas pocas veces la sonata. Hisashi estaba muy orgulloso de su hijo y, cuando tenia la oportunidad, hablaba de este y su gran talento con el piano.
Habiendo pasado unos meses despues de cumplir los 4 años sus padres comenzaron a preocuparse por que su hijo no habia despertado su quirk, estos no le daban mucha importancia al quirk que pudiera tener ya que su hijo les habia dicho que de grande queria ser un gran musico, pero de todas formas se preocupaban de que su quirk pueda dañarlo al despertarse. Teniendo esta preocupacion en mente decidieron ir a un doctor para que les diga su quirk y de esta forma poder estar preparados en caso de que este despertara.
---------------
En una mañana Izuku y su madre se estaban preparando para ir al doctor para saber que quirk tendria su hijo, su padre habia querido ir pero no pudo ya que su trabajo se lo impidio por lo que le dijo a su esposa que cuando llegue a casa le diga todos los detalles que diga el doctor.
Mientras estos iban de camino al medico, madre e hijo comenzaron una pequeña platica.
-Mamá, porqué es importante saber mi quirk?- pregunto el pequeño con curiosidad- si me vuelvo musico no tendre que usar mi quirk, entonces, porqué se preocupan mucho por eso?-.
Inko tuvo varios recuerdos y se rio un poco- Bueno Izuku ...a tu padre y mi nos preocupa que tu quirk pueda despertar de la nada, cuando tu padre desperto su quirk casi le quema la cara a tu abuelo mientras cenaban por un estornudo -dijo para que madre e hijo se rieran por recordar como su padre les habia contado esa historia hace dias.
Izuku paro de reir para ver a su madre otra vez con curiosidad para preguntarle- mamá, como fue cuando despertaste tu quirk?- pregunto ya que no le habian contado eso antes.
Inko comenzo a recordar y con un poco de verguenza le dijo- bueno.. cuando yo desperte mi quirk no me habia dado cuenta, un dia estaba tarareando una cancion y mientras la tarareaba mi madre me pregunto si escuchaba un sonido, le conteste que no escuchaba nada y segui tarareandola. No fue hasta que mi padre llego a casa y comenzo a escuchar el mismo sonido que mi madre comenzo a sospechar, mis padres y los vecinos comenzaron el mismo problema durante los dias siguientes. No fue hasta unos una semana despues que mis padres se dieron cuenta de que el sonido que escuchaban todos era yo cantando en mi cabeza- termino de contar recordando la verguenza que fue descubrir que todos la escucharon cantar por horas durante varios dias cuando apenas y sabia cantar.
Cuando volteo a ver a su hijo este la miraba con emocion en su rostro, aun que este sabia del quirk de su madre no sabia que incluso cuando recien desperto tenia ese alcance- Wow, mamá incluso cuando despertaste tu quirk ya podias hacer que tanta gente te escuche a la vez por tanto tiempo!?- dijo con asombro- me gustaria tener un quirk como el tuyo, asi podria hacer que todos escucharan mi musica!!- dijo con emocion.
Inko miraba alegremente a su hijo mientras este le contaba lo que podria hacer si tuviera su quirk. El quirk de Inko Midorilla era uno bastante fuerte, este hacia que su voz sonara en la mente de quienes estuvieran en un rango maximo de 3 km, de por si esto no era algo tan fuerte de no ser por que lo que dijera tendria peso en las personas, pudiendo hacer llegar un mensaje con mayor eficacia al no poder ignorarse como si nada, siendo algo que podria ser bueno ya que comprobo lo que dice tambien puede hacer que quienes lo escuchen tengan una subida de energia, fuerza y velocidad, o por el contrario cansar y debilitar de a poco a quienes la escucharan. "Un quirk muy util para un heroe" siempre escuchaba eso cuando explicaba su quirk, cosa que no le gustaba.
A Inko una le gusto la idea de ser una heroina, no es que sienta algun desprecio por los heroes, solamente no le gustaba la idea de arriesgar su vida y su futuro. El hecho de que cada vez que hablara de su quirk surgiera el tema de por que no fue una heroina le llegaba ha molestar hasta cierto punto, durante algun tiempo le llamaban cobarde por no querer aprovechar su quirk.
Dejo esos malos pensamientos para centarse en su hijo viendolo caminar con una sonrisa en su rostro. Definitivamente estaba ha gusto con como era su vida, de todas formas no sabia usar bien su quirk asi que seria inutil si potencia a su enemigo o si debilita a un aliado o civil, y que clase de informacion sirve si tu enemigo tambien la escucha?.
~Vaya~ aun años despues se llegua a moslestar por recordar a tanto entrometido.
---------------
Ya estando en el hospital se sentaron para esperar su turno. El pequeño estaba algo impaciente pero principalmente emocionado por saber si su quirk seria tan sorprendente como el de su madre.
Mientras estos estaban esperando una enfermera se les acerco- disculpe, señora Midoriya por favor vaya a la sala n°3, el Dr.Garaki la esta esperando para las pruebas de quirk a su hijo-.
Ambos Midoriya fueron con el doctor para hacer las pruebas necesarias para saber el quirk del pequeño.
------------------------------------------------------------
Que tal el primer cap?
Que satisfacion terminar y que sean justo 1400 palabras, algo corto pero ta bien para el primer cap
ESTÁS LEYENDO
Heroe de cuerdas
FanfictionIzuku Midoriya no siempre soño con ser un heroe, su familia y su mejor amiga le mostraron lo bello de la música logrando que despertara su talento nato junto con el sueño de ser un gran músico. Pero hay ocaciones en donde la vida te orilla a tomar d...