8.- Una gran noche

423 48 10
                                    

–De esta forma hablan–
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Naracion

//cap largo//

------------------------------------------------------------

Ya solo quedaban 2 dias para el festival cultural. El concurso se haria algo mas tarde que los demas eventos que tenia la escuela, comenzaria a las 4:00 pm y terminaria a las 6:40 pm, siendo algo temprano en la noche no habria mucho problema con la asistencia de los estudiantes y se aviso con tiempo para que los padres puedan sacar permisos de sus trabajos para poder asistir.

Izuku pudo inscribirse en el concurso, y ya que fue de los ultimo en inscribirse su presentacion se haria entre las 6:30 pm y las 6:40 pm, es decir, su presentacion iba a ser la ultima del evento, siendo en justo en la noche.

Como es obvio, ser el ultimo en presentarse da mas nervios que ser el primero. Cada turno carga con las espectativas que dejo el anterior, por lo que el ultimo cargaria con las espectativas de todo un evento, y esto a Izuku le aterraba, pero ya se habia decidido y no daria un paso atras.

Estubo practicando arduamente todos los dias que tenia, se aprendio a la perfeccion la cancion y podia tocarla sin problemas. Ya estaba preparado, pero aun asi no estaba preparado para todo.

Por otro lado Izuku disfruto más de la escuela en los ultimos dias. Pudo encontarse con Nejire en la escuela y pudieron conversar por más tiempo, aunque ella le reclamo por no decirle el nombre de la cancion, pero le conto por que no le diria y eso la calmo un poco. Ella le habia dicho que no conocia mucho de musica y que no habia escuchado un solo de piano, eso lo llevo a saber que la cancion que tocaria ella no la conoce, y él queria que la primera vez que la escuchara fuera cuando él la tocara.

Un poco egoista de su parte, pero si ya sabes como suena una cancion comenzaras a compararla con las demas interpretaciones y al final no podras disfrutarlo bien.

Izuku estubo más tranquilo y animado en esos 12 dias que le estubo practicando, ya no tenia tantos nervios al estar en su escuela gracias a que pasaba el rato junto a Nejire. No podian pasar mucho rato juntos ya que estaban en clases distintas y ella tenia que ayudar en a su salon con las decoraciones de su puesto para el festival cultural.

Durante ese tiempo a Izuku le surgio una duda, "si a Nejire le llamaba la atencion el concurso de talentos porqué no participa?"

Una duda resuelta por la misma Nejire que le respondio que no tenia un talento para mostar y no podia usar su quirk bien.

Lo que lo llevo a preguntar –No sabes usar tu quirk?– pregunto con bastante confucion pues normalmente todos lo que habian despertado su quirk sabian usarlo aunque sea un poco.

–No es que sepa como usarlo, es que no se usarlo bien– dijo respondiendo a la duda del niño –mi quirk me permite generar ondas de choque en forma de espiral a partir de mi energia vital– decia casi como si fuera un monologo.

Izuku la vio con estrellas en sus ojos, aunque se interesaba por la musica aun asi le gustaban los quirks –Increible!! Tu quirk es muy genial, pero como que no puedes usarlo bien? Es dificil de usar?– pregunto calmando un poco su animo.

–Mi quirk es dificil de usar, y apenas puedo usarlo por que me cansa mucho– dijo más tranquila de lo normal, como si estubiera desanimada.

–Ya veo, si usa tu energia vital debes aprender a usarlo muy bien para no cansarte.. o aumentar tu resistencia, eso debe ser dificil– apenas un poco de tiempo y dio soluciones, las cosas que trae el investigar mucho en internet.

–.. No tengo idea de como hacer eso, me gustaria poder usarlo pero si lo uso me terminare desmayando, si sigo asi no podre ser una Heroina– ahora si se notaba desaminada.

Heroe de cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora