15.- Fiesta De Convivencia

254 27 5
                                    

Narración
-Diálogo-
'Pensamiento'
~Susurro~

------------------------------------------------------------

Habían pasado varios días desde que regreso a la escuela y todo había estado yendo bien hasta ahora.. claro si no contamos los rumores sobre su ausencia y que seguía sintiendo que todos lo miraban raro, por suerte Nejire no lo trataba diferente, se pudo sentir un poco extraño al inicio pero no era nada que la curiosidad perpetua de su amiga no pudiera dejar de lado.

Por otro lado estaba el tema de la disculpa de Bakugo.

Izuku no le había respondido nada y prefería ignorar su disculpa, por muy sincera que parezca no se la iba a creer, ya se había burlado mucho de él como para caer en otras de sus bromas de mal gusto. Habían ocasiones donde pensaba que tal vez era una disculpa sincera, y el que no lo haya molestado ni hablado parecía demostrarlo.

Puede que alguna vez lo perdone, después de todo ya se disculpo.. solo queda ver si sus acciones confirman sus palabras.

Pero bueno, dejando ese tema de lado, ya habían pasado 2 meses desde que volvió a su escuela y volvió a hablar con Nejire, ya estaban a pocos días de pasar de curso y eso lo emocionaba y entristecia, pues había esperado que sus padres asistieran a esa ceremonia donde los pasaban de curso, pero la vida no dejo que eso sucediera.

Pudo hablar con Nejire sobre las cosas que habían pasado, tanto lo malo como lo bueno y le prometió presentarle a su nueva amiga algún día.

Y hablando de Kaori, había pasado bastante tiempo con ella durante estos días, era su única amiga dentro del orfanato y su actitud lo animaba bastante cuando se sentía mal dentro del las instalaciones, también había avanzado en sus lecciones con el violin y el había vuelto a practicar el piano.

Y eso nos lleva a lo siguiente, en unos días se haría una de las "fiestas de convivencia" que se hacían cada pocos meses, en estas fiestas iban familias que buscaban convivir con los niños para poder escoger alguno para poder adoptarlo.

Izuku no estaba interesado en la fiesta pues aun no se sentía cómodo con la idea de ser adoptado, pero Kaori un tema aparte pues estaba muy decidida a ser adoptada y por ello quería hacer una presentación con el violin para poder llamar la atenciones de las familias que vengan y así, tal vez, ser adoptada.

Esta sería décima cuarta fiesta que Kaori iba a pasar, siempre se esforzaba con alguna cosa para poder interesarle a las familias que venian y nunca había sido adoptada, ni siquiera había sido una opción para una familia, claro que esto último no lo sabía. La razón por la cual no había sido adoptada no se le había dicho en ningún momento, los únicos que sabían algo sobre eso eran algunos supervisores y la directora pues eran los únicos con acceso a los documentos de cada niño.. o así era, pues hace un par de años unos niños se metieron en la oficina de la directora y filtraron varios documentos, parece que lo único que se sabia es que ella estaba enferma o algo así.

Pero no importa, esta será la buena, en esta fiesta sería adoptada.

Izuku acepto con mucho gusto ayudarla con su presentación, le dio varias opciones sobre canciones para poder tocar y practico el piano para tocar con ella. No le gustó mucho la idea de que su amiga se fuera de su lado, pero no podría hacer nada pues lo que más quería Kaori era tener una familia, él había tenido una y no sería tan hipócrita como para negarle tener algo que él tanto quiso y quisiera volver a tener.

En estos momentos se estaban preparando para la fiesta, mientras los supervisores organizaban varias cosas y los demás niños jugaban por las instalaciones, Izuku y Kaori estaban practicando para cuando llegarán las familias.

Heroe de cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora