7.- Corazón de niño

459 49 3
                                    

–De esta forma hablan–
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Naracion

------------------------------------------------------------

Izuku se encontraba en el suelo, no tenia ni energia ni ganas de pararse, el cuerpo le dolia, pues estaba lleno de moretones y raspaduras. Hoy Bakugo si que se enojo por que quizo hacerse el heroe.

Mientras estaba en el piso comenzo ha escuchar varias pisadas de alguien que parecia acercarse. Como pudo, se levanto para evitar la pregunta obvia de por que estaba acostado en el piso.

Al menos estaba agradecido por algo, Bakugo nunca le tocaba los brazos. Segun él era para no dejar marcas visibles, pues las heridas de las piernas el cuerpo podrian hacerse pasar por caidas. Pero las heridas en los brazos o las manos podian traerle problemas al tocar instrumentos.

Se limpio un poco del polvo que no le hicieron comer para girarse a ver quien se hacercaba. Pudo escuchar claramente como alguien se acercaba entonces, porqué no habia nadie?.

–'Creo que me habre golpeado la cabeza, pero juro que escuche a alguien caminar hacia aca'– pensaba el niño mientras miraba en la direccion donde escucho los pasos sin lograr ver a nadie.

Al estar concentrado en ver hacia la direccion donde escuho los pasos, no noto a la niña que estaba parada detras de él.

La niña algo confundida le dio varios toques en el hombro para llamar su atencion, esta accion hizo sobresaltar a Izuku.

Luego del pequeño susto la niña le comenzo ha hablar.

–Oye, oye, tu eres Deku, no?. Te vi pelear con tu amigo ese.. eh.. como se llamaba?.. creo que su nombre empesaba con B.. o era su apellido?..– se quedo un momento con su mano en su menton intentando recordar el nombre del niño

Izuku veia a la niña intentar recordar el nombre del uno de los chicos con los que estaba hace unos instantes, asi que quiso ayudarla a recordar.

–A cual te refieres? Al de alas, el rubio o el de gorra?– dijo sin saber exactamente a cual se referia, despues de todo ninguno de ellos era amigo suyo.

–El rubio!! Ese que hace explosiones, no recuerdo su nombre, como se llamaba?– preguntaba la niña habiendo quitando su mano del menton.

–Ese era Bakugo, y no es mi amigo– decia ya dandose a la idea de que la niña le queria preguntar cosas sobre Katsuki, no es como si fuera la primera vez que pasaba.

–No son amigos? Pero si siempre que hablan de ti lo nombran a él, y hace un momento estaban hablando.. por cierto, porqué te golpearon?– la chica volvio a preguntar, puso sus manos entrelasadas por su espalda y volvio a hablar habia un niño de pelo morado tirado en el piso, el si es tu amigo?.. porqué se fue cuando ellos comenzaron a pelear contigo?.. tu pelo siempre ha sido verde?, tus padres tienen el pelo igual que tu?, eres bajito, que edad tienes?, enserio te llamas Deku?, Porqué te llaman así?– con cada pregunta se iba acercando más al niño haciendo que este comienze a dar pasos hacia atras para mantener algo de distancia entre ellos.

–Espera!!, no puedo respoder si no me das tiempo para hacerlo!!– exclamo antes de que la niña siguiera preguntando más cosas.

La niña se paro de preguntar y lo vio como si esperara las respuestas. Izuku como pudo intento respoder las preguntas que recordaba.

–haber, no conosco a el niño de pelo morado, se fue por que le tenia miedo a Bakugo, tal vez, mi pelo siempre ha sido verde al igual que mi madre pero el de ella es lacio y mi padre tiene el pelo negro casi igual que el mio. No soy bajito!! Tu eres alta, tengo 4 años, y no me llamo Deku!!, Bakugo me llama asi para molestarme– respondio a todas sus preguntas, o bueno casi todas.

Heroe de cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora