De esta forma hablan–
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Naracion------------------------------------------------------------
Izuku estaba regresando a su casa junto a su madre, esta estaba claramente molesta ademas de intrigada, no era normal que su hijo peleara con alguien y menos si este es su amigo. Inko iba com una mirada seria tratando de pensar en que pudo haber pasado ya que las palabras que le dijo el directo no fueron de mucha ayuda, ella confiaba em su hijo y no lo veia capas de meterse en una pelea de la nada, y no ayudaba el que Izuku no haya dicho ni una palabra aparte de un "lo siento, mamá".
---------------
Despues de una caminata un tanto incomoda por el silencio, Izuku y su madre llegaron a casa.
Esta seguia con la idea de que su hijo no se hubiera peleado con alguien sin razon, despues de todo era la primera vez que se metia un problema asi, por lo que sento junto a su hijo en el sillon de la sala para tener una conversacion con su hijo.
–Izuku, puedes contarme lo que paso?– decia mientras se sentaba al lado del pequeño– se que tu no eres asi, ni tu padre no yo te hemos enseñado ha comportarte de esa forma– decia con un tono serio a pesar de estar preocupada.
Su hijo solo agacho mas la mirada mostrandose algo arrepentido por arremeter contra Katsuki.
Inko relajo su postura y puso suavemente sus manos en las mejillas de su hijo para hacer que este la mirara a los ojos. En ese momento Inko tuvo un recuerdo de una situacion similar, solo que en vez ser quien intentaba consolar era a quien intentaban consoloar.
Ella conocia esa mirada, una mirada que tenia tristeza, miedo y enojo. Una mirada que sale cuando insultan y te dañan, pero sabes que no puedes hace nada al respecto.
Esa era la mirada que ella tuvo gran parte de su vida escolar, cuando todos la llamaban cobarde, insultaban o inventaban rumores sobre ella, todo dicho y hecho por gente que nunca le importo conocerla.
Esta volvio en si para ver como su hijo la abrazaba con fuerza mientras lloraba, ella correspondio el abrazo mientras acariciaba la espalda del infante.
El niño de apoco se comenzo a calmar mientras su madre le decia con una voz sueve –Ya.. ya.. ya paso, todo esta bien ahora – dijo para continuar con el abrazo hasta lograr calmar a su hijo.
Luego de un momento, Inko se separo lentamente del abrazo para ver al pequeño dormido. Decidio dejarlo dormir en el sillon por un rato en lo que ella iba ha prearar el almuerzo.
Mientras acomodaba a Izuku en el sillon pudo notar como este tenia moretones, raspones y quemaduras leves en varias partes del cuerpo, la mayor parte estaba cubierta por curitas o gasas que le habiam puesto en la enfermeria de la escuela. Ver a su hijo de esa forma casi la hizo llorar en ese momento, antes no lo habia notado bien por estaban por debajo del uniforme pero ahora, viendo como estaba su hijo, parecia que su hijo fue más la victima que el agresor.
–'Cuando despierte le preguntare como pasaron las cosas, si es lo que me estoy imaginando.. creo que seria mejor reportarselo al director o cambiarlo de escuela si es necesario'– comenzaba a pensar en como solucionar el problema en el que estaba metido su hijo –'debo contarle a Hisashi cuando llegue'–.
---------------
Ambos Midorilla estaban almorzando ya un poco más tranquilos, aunque el pequeño se notaba un poco apagado a como era normalmente.
El niño se sentia por haber golpeado a su "amigo", los maestros y el director le habian hecho ver que estubo mal y que no deberia causar ese tipo de problemas, al parecer ninguno de los estudiantes que estubieron presentes dijeron que Bakugo habia comenzado a molestarlo e insultarlo. El normalmente no responderia de esa forma a las tonterias que dijera su amigo, despues de todo el era asi con todos, pero al oir como insultaba a su padre lo hizo actuar antes de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Heroe de cuerdas
FanfictionIzuku Midoriya no siempre soño con ser un heroe, su familia y su mejor amiga le mostraron lo bello de la música logrando que despertara su talento nato junto con el sueño de ser un gran músico. Pero hay ocaciones en donde la vida te orilla a tomar d...