3.- Centro De Atencion

760 66 21
                                    

De esta forma hablan–
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Narracion

------------------------------------------------------------

Una nueva mañana empezaba para los Midoriya, mientras Hishashi se preparaba para otro dia de trabajo comenzo a recordar la conversacion que tuvo con su familia el dia anterior despues de que le contaran hacerca del quirk del menor.una sonrisa se formo en su rostro al recordar la cara de su hijo mientras este le contaba lo que habia comunicado el doctor, pocas cosas podian animarlo tanto como el ver a su hijo sonreirle de esa forma, tan lleno de emocion, felicidad e inocencia. Recordaba como en el pasado este habida tenido el mismo sueño que su hijo, el sueño de conquistar al mundo con su musica, pero lastimosamente este no tuvo el apoyo para lograrlo.Hisashi no nunca dira que arrepiente de no haber retado a su padre para lograr seguir su propio camino, despues de todo, el era feliz como esta ahora. Aun si algunos dias quisiera dejar su trabajo y volverse pianista.


 Pero nunca se arrepentiria de haber estado en esa reunion, esa reunion en donde conocio a la mujer más bella y talentosa que podria conocer, y nunca habria tenido al niño mas tierno y talentoso del mundo.

Su vida podria tener estres por su trabajo, pero ese estres no era nada comparado con la alegria de ver a su familia todas las mañanas.

Hishashi volteo a ver el reloj para darse cuenta de que iba tarde al trabajo, este despidio de su esposa e hijo rapidamente para poder llegar a tiempo.

–ni modo, voy a llegar tarde– dijo sabiendo que su jefe lo iba joder durante un rato, aunque a este no le podia importa menos.

No se dejo llevar por ese hilo y comenzo a pensar que podria decirle a sus amigos sobre el quirk de su hijo y sobre la nueva meta que este tenia.

Definitivamente, no habia nada que tumbara su animo y felicidad. Al menos no mientras su familia este ahi.

---------------

Izuku estaba llegando a su escuela acompañado de su madre. El Midoriya menor esta emocionado por decirle a sus amigos sobre su quirk y el como planeaba aprender a tocar tantos instrumentos.

El pequeño entro a su salon no sin antes despedirse de su madre. Ya una vez dentro comenzo a buscar a su amigo Bakugo para contarle su quirk, pero al parecer este no habia llegado todavia. Izuku se sento en su lugar para descansar un poco, este habia pasado toda la noche intentando despertarlo a la fuerza para poder mostrarlo a los de su clase, y aun que no lo logro eso no iba a detenerlo, estaba decidido a despertarlo para poder practicar más intrumentos.

El Bakugo menor habia llegado, tan "educado" como siempre, iba apartando a los demas de su camino mientras le gritaba a su madre y esta le respondia de igual forma.

Izuku y Katsuki eran como agua y alguna especie de veneno aceitoso, esos dos tenian nada en comun. Izuku era un niño tranquilo, amable, educado y gentil, mientras que Katsuki era un mocoso problematico, engreido, malcriado y grosero. De por si Katsuki no era tan mal niño, pero desde que su quirk desperto su actitud no hizo más que empeorar.

Aun asi esos dos eran amigos.

Bakugo se acerco al Midoriya para seguido hablarle– oe Izuku, ayer fuiste a ver como era tu quirk, no? Vamos muestramelo para que veas que el mio es mejor– dijo mientras hacia chispas con su quirk.

Izuku le respondio muy animado como siempre– Si! Ayer mi mi mamá y yo fuimos al doctor y me dijo como era mi quirk– dijo para mientras se paraba de su aciento– dijo que mi quirk me permitira crear cuerdas que podre controlar con mi cabeza y y que podre crear intrumentos musicales que funcionen– el pequeño iba ha continuar pero Bakugo lo interrumpio.

Heroe de cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora