2.- Un quirk muy bueno

925 85 16
                                    


De esta forma hablan–
'De esta forma piensan'
~Suspiro o susurro~
Naracion

------------------------------------------------------------Ya le habian hecho las pruebas al pequeño Midoriya y estos se encontraban esperando a que el doctor regrese con los resultados del analisis para saber que quirk tendria el niño.

Cuando el doctor se sento para comunicarles los resultados izuku no podia estar más emocionado, este esperaba con anelo el tener un quirk que pueda ayudarlo a resaltar como musico, ademas queria poder presumirselo a su amigo Bakugo cuando lo vea, aun si estos no se llevaban tan bien desde que se volvio engreido por haber despertado su quirk.

El doctor les comenzo a hablar para que ambos prestaran atencion– Ya tengo los resultados de los analisis y puedo estar segura de que su hijo tendra un buen quirk– esto quito un poco de preocupacion de la madre, aun si su hijo no desarrollara un quirk no significa que lo querría menos o algo parecido, pero le preocupaba lo crueles que pueden ser los niños con quien vean diferente.

El doctor continuo diciendo– Me podria indicar como es su quirk y el de su esposo?–.

Inko sin problema le contesto al doctor– Mi quirk se llama "Oradora" este me permite manifestar mi voz en la mente de las personas y poder potenciar o debilitar a quien la escuche, y el don de mi esposo se llama "suspiro de dragon" y le permite generar fuego en pequeñas camtidades para expulsarla por su boca– termino de decir ya esperando lo que iba a decir el doctor.

–Vaya, su quirk es bastante bueno, me sorprende que alguien con un don de ese estilo no sea o haya sido un heroe. Pero bueno, por lo que parece su hijo tiene sus genes como dominantes por lo que sus quirks parecen estar relacionados pero, por lo que las pruebas indican, su hijo desarroyara un quirk distinto al de usted o al de su esposo– dijo mientras anotaba algunas cosas en una libreta aparte para luego coger unos papeles y comenzar a leer en voz alta –El quirk de su hijo le permitira crear cuerdas similares a las que se usan en los instrumentos de cuerda, parece que podra crearlos pero tendra que aprender su estructura y demas. Fuera de eso no hay más informacion concreta–  termino de decir para volver a dejar los papeles en su escritorio.

Izuku estaba bastante emocionado ya que al parecer su quirk le permitiria tener mas instrumentos de los que habia en casa, este estaba pensando en cual seria en proximo instrumento que aprenderia a tocar una vez que despierte su quirk mientras su madre lo veia enternecida con la emocion del menor. Mientras murmuraba sobre su quirk recordo algo –Disculpe– dijo el pequeño llamando la atencion de los mayores –mi quirk sera increible y todo, pero cuándo lo despertare?– su madre volvio en si para darse cuenta que no habia olvidado preguntar por eso siendo la razon principal por que fueron. Pero vamos, quien podria reprocharle por olvidarse por ver a su hijo tan animado y feliz por su quirk.

El doctor volvio ha ojear las hojas que habia dejado en su escritorio para seguido decirles – Segun las pruebas el quirk de su hijo podria tardar un poco en despertar, pero es muy probable que despierte en las proximas semanas o como maximo 3 meses– termino de leer la hoja para guardar los documemtos en un sobre y dejarlo junto con otros de su escritorio –Bueno señora Inko eso seria todo lo que le puedo decir sobre el quirk de su hijo, espero que le haya sido util. Si no tiene alguna otra duda puede retirarse–.

Madre e hijo agradecieron al doctor para posteriormente salir del hospital.

---------------

Ya de camino a casa se podia ver a un Izuku animado preguntandole a su madre que otro instrumento podria tocar una vez que despierte su quirk, ese pensamiento paso por su mente hasta que le surgio una duda. Izuku, como todo niño, cuando tiene una duda le pregunta a los seres más sabios e inteligentes que conoce..... sus padres.

Heroe de cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora