{Hola nueva historia:) espero les guste}
- espera.. -pronuncio Zhan,YiBo lo miró con ese rostro dudoso - ¿ traes condón?
Ambos estában en un hotel, entregándose mutuamente como casi aveces lo hacen,Xiao Zhan es un doncel y no quiere quedar embarazado,no a está edad de 23 años,ama a YiBo,pero no está listo para una familia y hacer que todos se enteren de su noviazgo sería el fin de su carrera,por otra parte Wang YiBo entiende Zhan ,respeta su decisión por qué lo ama.
Xiao Zhan empezó en la industria a los 13 años como modelo de marca de ropas para niños,su carrera fue creciendo poco a poco con ayuda de su hermana mayor,ahora Zhan es un jóven exitoso,modelo, cantante y actor.
Trabaja como modelo promocionando las joyas y marcas de ropa de la empresa fhasionista "W-Guso" la empresa en la que Wang YiBo es el presidente su abuelo le dejó ese puesto.- sí, aquí está - Le da una sonrisa a Zhan mostrandole el condón en su mano -
- está bien, házlo...- Zhan da un suspiro -
El doncel enrreda sus brazos al rededor del castaño,ambos se dan un beso apasionado,Hacen es juego con sus lenguas,Zhan suelta gemidos que son tan placenteros, mientras que YiBo lo sostiene de la cintura,tanto el doncel como el castaño estaban completamente desnudos, así como dios los trajo al mundo,Zhan no aguantaba mas quería que su amante se enterrará en el, quería sentir ese pedazo de carne dentro de el, abrió sus piernas,para darle el pase al castaño, YiBo le dió esa sonrisa ladina esa mirada feroz llenos de lujuria,bajaron por su torso y llegó a la piernas del doncel esas piernas largas lechosas y delgadas,
empezó a tocar con esas manos grandes y fuertes a lo que Zhan gimió,el castaño agarró sus miembro ya con el condón puesto, mientras que el agujero de Zhan estaba húmedo le estaba saliendo ese lubricante natural, YiBo introdujo ese pedazo de carne en ese hoyo goteante Zhan gimió,sus ojos empezaron a aguarse,sus mejillas rojas, gimió aún más cuándo YiBo empezó a moverse,se sentía tan bien para ambos amantes.
•|•|•|•|
- Buenos días ZhanZhan,¿Listo para las fotos? - habló YuBin -
YuBin se convirtió en un buen amigo para Zhan al igual que Xuan Lu su maquillista profesional por otra parte también estaba Jiyang un modeló que también es de esa empresa eran sus amigos más cercanos y los únicos que tenía.
Zhan era muy bello,a todos le cautivaba esa sonrisa linda que mostraba tan dulce y delicado,al igual que inocente era hermoso,algunos modelos o compañeros de trabajo del doncel lo querían cortejar invitandolo a comer a salir pero Zhan se negaba, según el tenía la agenda apretada pero en realidad,esque ya tenía una relación con ese castaño de mirada dominante Wang YiBo, tenían oculta su relación por el temor de como vayan a reaccionar las personas "fans" de Zhan y por el abuelo de Wang YiBo el señor Wang Ziteng.
-Presidente Wang¡Buenos días! -saludaron todos haciendo esa leve inclinación,YiBo asiente su cabeza -
-¿Cómo va todo? -pregunto YiBo a su secretario Hai Kuan -
-muy bien,por cierto Xiao Zhan llegó hace rato -hablo Hai Kuan -
-¿así? Pensé que no vendría por lo de anoche -solto YiBo haciéndole esa sonrisa pícara a Hai Kuan -
-no quiero saber,mejor vamos a ver -Dijo Hai Kuan -
Hai Kuan se adelantó y YiBo se empezó a reír,su amigo era su confidente creo que ya lo tenía hartó.
Ahí estába Zhan sentado frente a un espejo mientras que Xuan Lu lo maquillaba y peinaba,no necesitaba mucho maquillaje pues su piel era perfecta,era perfecto parecía un ángel.
YiBo ingresó al estudió y veía al personal moverse de acá para allá, estába parado hasta que vió a una chica acercarse era una modelo más de su empresa,la mujer era pelinegra, delgada tenía buen cuerpo no había duda era hermosa Ziyi era hermosa,pero YiBo buscaba con sus ojos a su querido novio.
-Presidente Wang -hablo Ziyi con un tono coqueto - me da gusto verlo -paso su cabello por su oreja -
-ah , señorita Meng¿desea algo? -pregunto YiBo fríamente -
Hai Kuan solo miraba,se quería reír en éstos momentos al ver como aquella modelo estába coqueteando con Wang YiBo y como esté lo trataba fríamente, sabía que aquella modelo estába detras del presidente.
-solo quería invitarle un café,podemos ir después de que termine mi turno -Dijo Ziyi alegremente -
-agradesco mucho su invitación,pero tengo planes-hablo YiBo,luego jaló a su secretario del brazo -le doy mi permiso de salir con mi secretario,con permiso.
Wang YiBo se fue,dejando a Hai Kuan ahí con la modelo,ZiYi lo miró raro de pies a cabeza el simplemente sonrió sarcásticamente, después mataría a YiBo,la modelo bufó molesta y se fué.
YiBo había visto a Zhan de lejos es por eso que se acercó hacia el, estába lindo el siempre está hermoso de cualquier manera.
-Xiao Zhan -Dijo YiBo sonriendo-
-oh presidente Wang -hablo Zhan -¿Qué haces aquí?.. -susurro -
-queria verte -sonriendole a Zhan-
-¿Así? -coqueteo Zhan-
-Xiao Zhan , aquí estabas -hablo Xuan Lu,luego miró a YiBo - oh presidente Wang -Xuan Lu hizo un pequeña reverencia - tengo que llevarme a Zhan Zhan para la sesión de fotos.
-Esta bien,lo veo luego jóven Xiao -Dijo YiBo seriamente - tengo algo que decirle.
YuBin empezó a tomar las fotos,Zhan era muy fotogénico,la ropa que traía hacía lucir muy bien,y su sonrisa,dios era una belleza,a lo lejos estába Ziyi mirando a Zhan haciendo muecas de disgusto.
-muy bien Zhan -hablo YuBin- las fotos salieron perfectas.
-eres un buen fotógrafo YuBin -Dijo Zhan sonriendo -
-y tu eres un buen modeló,sales muy bien en todas las fotos,-hablo YuBin-
Wang YiBo veía con el ceño fruncido a lo lejos como Zhan,Su Zhan,se estába riendo con el Fotógrafo,se acercó a ambos, YuBin hizo una reverencia y YiBo lo fulminó con la mirada eso hizo poner nervioso a YuBin así que se fue a otro lado.
-no hagas eso ,Pobre YuBin -hablo Zhan -
•|•|•|•|•
-Señor Wang Ziteng tiene que tomar su medicamento -dijo la empleada -
-No,no soy ningún viejo, estoy fuerte y sano ,Ya es hora de mi novela -dijo el señor Wang para sentarse en su sofá - vamos siéntate y deja esa cosa -hablo el abuelo -
Tomó el control y prendió la tv para ver su novela que siempre daba a estás horas de la 5pm, tenía puesta su pijama que le hacía cómodo.
💚♥️.....
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...