Los pajaritos cantaban con ese singular sonido que hacía que te sientas en paz,era un relajante para tus oídos,la pareja había terminado de comer y salieron afuera de la cabaña, estában observando el lago,YiBo saco una cajita de su saco la cuál entregó al Doncel que lo miraba confundido.
Zhan abrió aquella cajita se sorprendió y le sonrió a YiBo,era un collar con un anillo.
- que bonito -dijo Zhan -
- tu haces que resalté lo bonito que es..-dijo YiBo -
-mi novio es muy alagador -sonrio Zhan -
- lo sé,soy perfecto ¿no crees? -hablo YiBo dando aquella sonrisa ladina -
Zhan se cubrió la boca porque empezó a carcajear, mientras que YiBo lo miraba Serio.
- lo siento YiBo... -Zhan se calmó - si eres perfecto mi novio es perfecto..
Wang YiBo sonrió y apretó las mejillas de Zhan quién se quejó.
-ponmelo..-hablo Zhan entregándole el collar a YiBo -
-esta bien..
Wang YiBo se acercó a Zhan colocándole El collar,ya puesto beso suavemente el cuello del doncel quién se estremeció.
- te dije que me pongas el collar no que me ..beses -Dijo Zhan mirando a YiBo -
-tranquilo...nadie nos verá.
Wang YiBo se acercó al doncel y beso sus labios tomándolo de la nuca y la otra mano en la cintura,sus lenguas empezaron hacer juego,el beso era delicado llenó de amor,del amor que ambos se tienen.
•|•|•|•|•
-muy bien...¿cuál es tú nombre? -pregunto Li Qin -
- Deng Wei..-dijo el jóven -
- okey,por lo que e leído acerca de tí,tus datos e información al igual que experiencia,puedes trabajar en está empresa -dijo Li Qin -
-¿enserio? y...¿cuándo empiezo? -pregunto -
- puedes empezar mañana,para presentarte a YuBin quién es también fotógrafo y así te puede enseñar el protocolo -hablo Li Qin-
- está bien -el joven se levantó del asiento - ¡Muchas gracias! -hizo una reverencia -
- claro...puedes retirarte,mañana a las 7 AM porfavor..
Deng Wei asintió y salió de la oficina,para luego salir de la empresa con una sonrisa llena de felicidad.
•||•|•|•|•|
La tarde había caído eran las cinco de la tarde,la pareja de novios se encontraba en el jacuzzi desnudos,las velas adornaban al rededor del jacuzzi.
Zhan se encontraba sentando encima de YiBo quién besaba suavemente su cuello y pecho del doncel,las manos del presidente acariciaban la cintura y aquel trasero esponjoso del doncel,tan suave que lo apretó sacándole un jadeó al Doncel que traía la boca entre abierta mostrando aquellos dientes de conejo,se le veía tan sexy.
El presidente Wang se acercó y beso al doncel apasionadamente, sacándole jadeos mordió el labio inferior del Doncel esté último empezó a frotar su trasero con el miembro de YiBo que empezó a despertar,el Doncel se sujetaba del hombro ancho de su presidente Wang.
El Doncel tomo en sus manos el miembro erecto de su presidente Wang y lo metió lentamente en su interior eso hizo que YiBo suelte un jadeó,Zhan gimió.
- tan impaciente -dijo YiBo con esa voz gruesa que estremecía a Zhan hasta la punta del cabello -
-p-presidente ~ -dijo el doncel sexy mente y lamió el lóbulo de la oreja izquierda de YiBo -
Zhan empezó a moverse dando saltos pequeños, mientras YiBo lo sujetaba de la cintura acercó su boca a los pezones del doncel y los beso para luego comenzar a lamerlos y Chuparlos,Zhan gemía y aquellos sonidos eran como música para los oídos de YiBo.
-¡Ah! Ah..ah~ -gemia el doncel,lo único que podía decir en éstos momentos -
- carajo..amor me gustan Ah tus gemidos -dijo Wang YiBo - y .. me aprietas tan rico.. bebé.
Las mejillas del doncel estaban rojizas,sus ojos acuosos, el miembro de YiBo seguía saliendo y entrando de aquel lugar estrechó.
Ambos ya estaban apunto de llegar al climax, Wang YiBo se corrió dentro de Zhan esté último también lo hizo,ambos estában tan sumidos en su éxtasis que se olvidaron por completo del preservativo.
YiBo salió despacio de Zhan lo limpio en la ducha, finalmente ambos fueron a la cama a descansar, durmieron abrazados,eran solo ellos en aquél lugar.•|•|•|•|•|
Al día siguiente Zhan y YiBo se apresuraron para llegar a la empresa.
-¿Zhan dónde estabas?-pregunto Shu Qi - te estába llamando y fuí a tu departamento.
- ah... salí temprano a caminar..-respondio Xiao Zhan - apagué mi teléfono.
- bueno,de todas formas me tienes que avisar Zhan.
Zhan asintió con una sonrisa a su hermana.
- por cierto..ay nuevo fotógrafo -hablo Shu Qi - es el que está a lado de YuBin..
- está bien, iré a saludar --dijo Zhan -
Zhan se acercó a ambos fotógrafos que estában hablando,Deng Wei se veía que estába prestando mucha atención a las explicaciones de YuBin.
- hola..YuBin y a tí también..-saludo Zhan mostrando una sonrisa -
Deng Wei se quedó mirando a Zhan era como si un ángel hubiese aparecido en ese momento.
- Zhan,mira es el nuevo fotógrafo se llama Deng Wei -hablo YuBin-
-mucho gusto Xiao Zhan..-saludo Deng Wei haciendo una reverencia -
- igualmente...mucha suerte,lo harás bien Deng Wei, iré a saludar a Lu -hablo Zhan -
Deng Wei se quedó observando cómo Xiao Zhan avanzava.
•|•|•|•
Wang se encontraba en la oficina juntó con su hermana.
-¿es verdad que contrataste nuevo fotógrafo?-pregunto YiBo a su hermana -
- así es,tiene experiencia,se que lo hará Bien -dijo Shu Qi -
- por cierto...hoy se publicaran las fotos de Xiao Zhan con Lee Soo Hyuk promocionando,se ven muy guapos --dijo Shu Qi -
- obvio que sí,Xiao Zhan es El que resalta ahí -dijo YiBo -
En la mente de YiBo solo habitaba Xiao Zhan al igual que su corazón.
Hola, gracias por leer y votar 💚♥️😃
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfikceWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...