Cap 15- Verdad

1.6K 210 25
                                    

La tarde había llegado y las fotos de Xiao Zhan con Lee Soo Hyuk fueron publicadas, aparecían en aquellas pantallas grandes en la ciudad promocionando la marca de aquel producto,las personas los alagaban, habían comentarios positivos dando a conocer que se ven bien juntos.

Cada persona revisaba su celular dando "like" a las fotos y el vídeo de Xiao Zhan con Lee Soo Hyuk, dejando comentarios.

"Zhan Zhan es realmente Guapo"

"Lee Soo Hyuk y Xiao Zhan se ven tan bien juntos"

"Dos bellezas juntas"

"iré a comprar rápido,muy hermosos"

"deberían salir más fotos de ellos juntos"

"Xiao Zhan, cásate conmigo"

"mi esposo Lee Soo Hyuk es tan guapo"

"No puedo con tanta belleza"

Y comentarios como esos dejaban en las fotos,la popularidad de los modelos había subido mucho más.

Li Qin ingreso al estudio empujando la puerta, asustando a Liu Hai Kuan quién estaba a su lado.

-¡Son una bomba! -exclamo Li Qin- realmente las personas los adoran.

- ¿de qué hablas? -pregunto YiBo -

- de ésto.-Li Qin le mostró su tableta a YiBo-

- Xiao Zhan y Lee Soo Hyuk, felicidades,los Fans respondieron positivamente -dijo Li Qin -

Xiao Zhan sonrió la igual que Lee Soo Hyuk.

- muchas gracias,pero también fue la ayuda de todo el personal aquí presente -hablo Zhan dando aplausos ,el personal también comenzó a aplaudir con una sonrisa en su rostro-


Wang YiBo revisaba las fotos y luego pasó a ver los comentarios que realmente eran alagadores,se preguntaba en su interior.

¿Aquellas personas, también darían esos comentarios positivos si anuncia su relación con Xiao Zhan?

Realmente sería muy bueno si lo aceptarán.




•|•|••••|•|•|•|


Al día siguiente Zhan amaneció un poco cansado,se sentía mareado y fue directo al baño a arrojar,no se sentía muy bien,pero no importaba,se tomó una pastilla y fue a la empresa,al llegar algunas personas lo miraban raro y no comprendía del Porque.

Wang YiBo estába en su oficina bebiendo su café,hasta que Hai Kuan ingresó casi tumbando la puerta y la cerró de golpe.

-¡Carajo! ¿Que te sucede? -pregunto YiBo asutado -

- acaso no viste las noticias, mirá -Hai Kuan le entregó a YiBo su tableta -

Wang YiBo se levantó de golpe viendo la noticia y aquella fotografía en dónde era él y Xiao Zhan besándose,el lugar era aquél lago,el titular decía:
"El presidente de "W-Gusu " WANG YIBO tiene una relación romántica con el MODELO XIAO ZHAN"

YiBo dejó la tableta en la mesa y miró a Hai Kuan.

-¿que harás? -pregunto Hai Kuan- a esté paso...creo que tú abuelo ya lo sabe.

- Zhan... ¿ya llegó a la empresa? -pregunto YiBo preocupado -

- sí lo ví ingresar al estudio -dijo Hai Kuan -

- necesito hablar con el -hablo YiBo -

Salió de su oficina juntó con Hai Kuan.




•|•|•|•|•|•


-Zhan..--dijo Xuan Lu -

-Lu..¿Porque me miran así? ¿tengo algo en la cara? -pregunto Zhan confundido -

- Lu.. creo que Zhan no lo vio -interrumpe YuBin-

- ¿ver? ¿Ver qué?-pregunto Zhan -

YuBin sacó su teléfono y le mostró a Zhan la misma noticia que Wang YiBo había visto hace un momento y del que todos sabían,algunos comentarios eran crueles.

"un modelo que se metió en una relación"

"el solo es un amante, pobrecita Zheng Shuang"

"Xiao Zhan es un sinvergüenza"

"se metió en la relación de Wang YiBo con Zheng Shuang"

"Vendió su cuerpo para ingresar a la industria de la moda"

Zhan Leia cada comentario doloroso,sus amigos miraron preocupados al doncel quién se veía pálido,el dolor de cabeza comenzó para Xiao Zhan,se comenzó a sentir mareado.

-¿Zhan? ¿te sientes bien? -pregunto Xuan Lu -

La vista del Doncel comenzó hacer borroso y todo se volvió negro,YuBin y Xuan Lu lo sujetaron a tiempo en el suelo.

Wang YiBo y Hai Kuan ingresaron la estudio,pero observó al personal que estába amontonado y acercó hacía ahí,el personal se alejó rápidamente dándole el pasó a Wang YiBo.

Los ojos de YiBo viajaron a la persona en el suelo en ese momento sintió el susto pasar,se acercó y cargó al doncel en sus brazos,el personal ahí se sorprendió,algunos sonrieron.

YiBo salió del lugar con Xiao Zhan en brazos y lo subió a su auto para ir al hospital,en éstos momentos no le importaba las personas,solo le importaba Xiao Zhan,el bienestar de su amado.

Wang YiBo volteó a mirar a Zhan quién seguía sin reaccionar.

- no te dejaré...-dijo YiBo -




•|•|•|•|••


Zhao Lusi ingresó a la cafetería por un capuchino,pero al escuchar aquellas palabras de una mujer detuvo sus pasos de avanzar para pedir su café,se acercó a la mesa dónde había un grupo de mujeres que conocía muy Bien.

- es verdad,ese modelo se metió en la relación de Wang YiBo y Zheng Shuang -dijo la mujer - seguro que tuvo que acostarse con Wang YiBo para que pueda salir en esas fotos con Lee Soo Hyuk.

La mujeres comenzaron a reír.

-el burro hablando de orejas -dijo Zhao Lusi -

- ¿disculpa? -pregunto la mujer -

- deja de hablar de cosas que nisiquiera sabes,te recuerdo que tú te metiste en el matrimonio de mi mejor amiga,eres una arpía venenosa, críticas a otros sin siquiera saber la verdad de los hechos,pero...yo sé tus verdades..-dijo Zhao Lusi -

-¿Cómo te atreves? -la mujer se levantó de la silla furiosa-

-por cierto,ocupate de tus asuntos en vez de la de otros... --dijo Zhao Lusi - ah...de seguro no sabes... pobrecita..

Zhao Lusi fingió tristeza, haciendo un puchero Falso y luego sonrió.

-¿qué no sé? -pregunto la mujer confundida -

- tú "esposo" , te está engañando -hablo Zhao Lusi con una sonrisa - y adivina...con quién

Zhao Lusi volteó para mirar a la amiga de la mujer quién estába sentada y desvío la mirada.

-¿Qué? , Es mentira,no sería capaz de engañarme --dijo la mujer -

Zhao Lusi saco fotografias de su bolso y se los tiró a la mesa,la mujer los tomo y era verdad,era su esposo con su amiga, quedó estupefacta.

-por eso te digo que te ocupes de tus asuntos y no de otros -hablo Zhao Lusi -

Zhao Lusi tomo el capuchino de la mujer y lo promo dándole un sorbo.

- Wow, delicioso...-dijo Zhao Lusi - me lo llevó, bueno...tengan un lindo día..

Zhao Lusi salió del lugar sin su capuchino comprado pero con uno grátis más una discusión ganada,nadie se mete con Xiao Zhan.














Hola gracias por leer y votar 💚♥️☺️


𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora