Cap 19- Propuesta Matrimonial

1.6K 213 19
                                    

—¡No quiero seguir escuchandote! -exclamo Jiyang -

—¡Jiyang! Habló enserio, jamás te engañe, nisiquiera conocía a esa mujer... simplemente me saludó así porque en su país acostumbran saludar así ,de besó en la mejilla..-explico Hao Xuan -

—¿Así? Pues ...que bien y te tenías que dejar,idiota -dijo Jiyang -

—era una amiga de Charles,ella es de Sudamérica,acostumbran saludar así..eso me dijo..-hablo Hao Xuan - por dios porque te engañaría.. realmente no lo hice..

Jiyang miró a Hao Xuan con el ceño fruncido y le dió una bofetada.

Xiao Zhan y Wang YiBo miraban la escena escondidos se sorprendieron por la bofetada que le dió Jiyang a Hao Xuan,YiBo intencionalmente toco su mejilla,Zhan miro a YiBo.

—eso te sucederá si te dejás besar la mejilla por alguien que no sea Yo -hablo Zhan -

—jamas dejaría que alguien me besé,a menos que seas tú mi Zhan Zhan -hablo YiBo -

Hao Xuan se toco la mejilla y miró sorprendido a Jiyang.

—¿P-por qué me pegaste? Si te acabo de explicar..que no te engañé..-dijo Hao Xuan -

—fue.. porque te dejaste besar por esa mujer.. losiento mucho..¿te duele? -hablo Jiyang arrepentido -

Hao Xuan asintió apenado,Jiyang se acercó y dejó un beso en aquella mejilla golpeada.


•|•|•|•|



La playa era el lugar perfecto después de todo las olas corriendo,la brisa fresca,las estrellas contemplado más la luna,las luces alumbrando,una mesa con dos sillas,el vino servido,un señor tocando el violín,todo el festín,esa cena en la playa lo había preparado Wang YiBo, realmente Zhan se sorprendió mucho, estába tan felíz,ambos estában conversando acerca de todo,luego se levantaron para bailar un poco,hasta que el momento había llegado,Wang YiBo se arrodilló,saco una cajita que al abrirla deslumbró con unas luces amarillas y ahí estába aquella joya.

Zhan miró sorprendido a YiBo y esté sonrió.

—Xiao Zhan..me rechazaste varias veces y eso realmente hacía doler mi corazón,pero siempre fuiste tú,me puse tan feliz el día que aceptaste ser mi novio,fue el mejor día de mi vida,mis ojos siempre están puestos en tí y en nadie más...pasamos por mucho realmente manteniendo nuestro Romance secreto,te amo y no me equivoqué de averte escogido a tí,no me arrepiento de nada...quiero pasar mi vida a tú lado,hasta que seamos viejitos, por eso hoy,siendo testido las olas,las estrellas y la luna..Xiao Zhan..¿Aceptas casarte conmigo?..-pregunto YiBo -

Xiao Zhan estába apunto de llorar.

—¡Sí! Si quiero..-acepto el Doncel -

YiBo le colocó el anillo en ese fino dedo del doncel,se levantó y ambos se dieron un fuerte abrazo sonrientes finalizando con un beso.

•|•|•|•|•

Zhan bajó de su auto para subir a su departamento y sacr unas cosas,su celular sonó sonrió al ver el nombre de su ahora prometido y futuro esposó.

¿Aló?

Respondió Zhan caminando para subir al ascensor,no se percató de que un hombre vestido de negro también subió.

—¿Ya estás en tu departamento?

si amor...que sucede,solo sacaré unas cosas y saldré para tú penthouse...

Habló Zhan,justo el ascensor se detuvo en su pisó así que salió,el tipo también lo hizo.

estoy en camino...a tu departamento,te llevaré en mi auto,no conduzcas por el bebé es peligroso.. Zhan.

Zhan sonrió.

esta bien...amor..

Zhan abrió la puerta de su departamento e ingresó, estába apunto de cerrar la puerta pero un pie lo detuvo,el doncel aún seguía con el teléfono en la oreja.

—¿que?..-murmuro Zhan -

Wang YiBo que aún seguía en el teléfono escuchó a Zhan..

¿Que sucede?

Preguntó YiBo..

El tipo vestido de negro, ingresó y Xiao Zhan retrosedio asustado,su respiración se agitó.

—¿Quién eres tú? ¿Que haces aquí? -cuestiono Xiao Zhan -

—eres hermoso...-dijo el tipo -

Wang YiBo estába escuchando la conversación.

¿Zhan? ¿Que sucede?

La voz de YiBo interrumpió al intruso,tomo a la muñeca de Xiao Zhan para quitarle el teléfono,El doncel estába forcejeando.

Xiao Zhan..amor..

El teléfono fue lanzando a un lado,Zhan pateó al tipo,pero esté lo tomo de los brazos,Zhan simplemente gritaba.

—¡Suéltame! -exclamo Zhan -

YiBo aceleró más rápido, sabía que Xiao Zhan estába en problemas,la mirada de Wang YiBo se oscureció,la llamada se había cortado, llamó a la policía dándole la dirección del departamento de Xiao Zhan.

Wang YiBo llegó al lugar, subió apresuradamente tomando el ascensor,la puerta del departamento estaba cerrada,lo bueno es que conocía la contraseña de seguridad, ingresó a la habitación y ahí estában,observó la escena.

Xiao Zhan estaba sentado en el suelo,en su mirada había asombró,en sus manos había un cubrebocas de color negro,el tipo de negro estába arrodillado,todo se detuvo en ese instante.

—Deng Wei...-susurro Zhan -

Wang YiBo al escuchar el nombre enfureció,el fotógrafo,lo pateó haciendo que el intruso caiga rendido en el suelo,y se quejó por el dolor en la espalda en ese lugar.

YiBo se acercó al Doncel para abrazarlo estába asustado,la policía había llegado justo en ese momento,se lo llevaron detenido,Xiao Zhan aún no salía de su asombró.

La policía había hecho una investigación acerca del fotógrafo,y en la habitación que vivía encontraron fotos de Xiao Zhan pegadas en su pared, realmente estaban obsecionado con el doncel.
















Gracias por leer y votar 💚😸♥️





𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora