Zheng Shuang fue a la empresa Wang, quería hablar con YiBo,preguntarle, reclamarle,del porque no contestaba sus llamadas, realmente aquella mujer ya se creía su dueña ,al llegar a la aquella empresa,lo primero que hizo fue ir al baño para arreglarse, al terminar de arreglarse salió del baño al mismo tiempo que lo hizo Xiao Zhan,ambos detuvieron sus pasos y se miraron.
Zheng Shuang Barrio al modelo con la mirada y se percató del collar del modeló,fue ahí cuándo recordó ese collar en las manos de Wang YiBo.
Zheng Shuang sonrió de lado, había encontrado al modelo con el que se besó con YiBo.
— así que eres tú..-dijo la mujer-
—¿perdón? -Zhan se hizo el confundido -
— eres tú la persona que está detrás de mi prometido-dijo la mujer- habló de Wang YiBo..
Zhan se encontraba de lo más tranquilo.
— no se de qué habla..-dijo Zhan sonriendo -
— no te hagas el idiota,los ví besándose -dijo Zheng Shuang -
—¿tiene pruebas? -hablo Zhan -
Zheng Shuang se quedó callada por un momento y luego señaló el collar de Zhan.
— éso..se que Wang YiBo,mi prometido te lo dió -dijo la mujer -
Zhan se cruzó de brazos y sonrió mirando a la mujer.
— vaya...si así fuera,¿cual es el problema?
— aléjate de mi prometido,el se casará conmigo -dijo la mujer -
Zhan sonrió y se acercó a la mujer dando un pasó.
— eso...solo puede pasar en tus sueños, porque aquí entre nos,Wang YiBo jamás se casará contigo,yo veo el futuro y se que será así...-dijo Zhan - aquí la única que sobra eres tú...permiso ten un lindo día.
Zhan sonrió y salió del lugar,Zheng Shuang se quedó ahí parada con la rabia reflejada en su rostro.
— maldito imbécil,se supone que yo siempre gano en está clase de conversaciones -renego Zheng Shuang
-•|•|•|•|•|•
Lee Soo Hyuk llegó a la empresa Wang con una sonrisa,en ambas manos traía bebidas para el personal del estudio que estába trabajando muy duro,al entrar al estudio,todos y todas ahí saludaron al modelo coreano,las chicas sintieron que entró un dios por esa puerta y suspiraron.
—ay dios mío,que ser más bello -dijo una maquillista -
Song Jiyang miró al modeló y sus ojos brillaron por ver a semejante hombre,se acercó a Xiao Zhan y lo tomó del brazo.
— ese,ese es Lee Soo Hyuk.. ¿verdad? -interrogo Jiyang -
— sí...es él,creo que trajo bebidas..-hablo Zhan -
—por dios,es más guapo en persona -dijo Jiyang Sonriendo -
Lee Soo Hyuk estába repartiendo bebidas a todo el equipo,YiBo ingresó al estudio y todos ahí lo saludaron, observó cómo todos tenían bebidas refrescantes en sus manos,Lee Soo Hyuk se acercó a Zhan y a Jiyang le entregó bebidas a ambos.
Wang YiBo se aproximó y le quitó la bebida de las manos de Zhan, abrió la lata de "Sprite" y se lo tomó.
Aquella escena sorprendío a todos ahí,Zhan tenía ganas de golpear a Wang YiBo realmente quería tomar aquél "Sprite".
Jiyang miró de reojo a Zhan y dió una risita,Lee Soo Hyuk tenía la boca entre abierta.
Wang YiBo realmente tenía sed,se había terminado la bebida en 60 segundos.
— estaba delicioso...-hablo YiBo - perdón Zhan, tenía sed.
Zhan miraba a YiBo con el ceño fruncido y luego sonrió.
— te voy a matar -dijo Zhan entre dientes,sin dejar de sonreír -
— está bien Zhan, aquí hay otro -hablo Lee Soo Hyuk - ten.
El modelo le entregó otra bebida de "Sprite" al doncel .
— gracias Soo Hyuk..-hablo Zhan sonriente -
Wang YiBo fulminó con la mirada al modeló Coreano y esté solo se limito a sonreír amablemente.
— ¡señorita Zheng buenos días! -saludaron el personal -
El grupito dónde se encontraba Zhan,Jiyang, Wang YiBo y Lee Soo Hyuk miraron a la mujer que se acercaba con una sonrisa.
Se acercó a YiBo y lo tomó del brazo.
—prometido..te estaba buscando -dijo la mujer mirando a YiBo -
Luego miró hacía Zhan,Jiyang y Lee Soo Hyuk.
Observó a Lee Soo Hyuk y soltó el brazo de YiBo.
— ¡Oh por Dios! eres Lee Soo Hyuk,eres mucho más guapo en persona -dijo Zheng Shuang emocionada-
Zhan ,Jiyang y YiBo miraron a la mujer confundidos,el modelo coreano solo se limito a sonreír amablemente.
— sí... gracias -dijo Lee Soo Hyuk sin importancia -
—¿sabes quién soy yo? -pregunto Zheng Shuang sonriente -
— No, recién la veo -hablo Lee Soo Hyuk -
Aquella respuesta asombró a la mujer,se sintió un poco ofendida, volvió a tomar el brazo de YiBo y su mirada se posó en Zhan quién estába tranquilo.
—soy la prometida de Wang YiBo -dijo la mujer sonriente -
— eres como una garrapata -dijo YiBo soltandose de la mujer -
Eso sacó un poco de risa a los tres presentes que estában ahí,que trataron de dicimular.
— ¿una garrapata? ,Cómo te atreves -dijo Zheng Shuang ofendida -
— ¿acaso,no tienes nada que hacer? -pregunto YiBo - siempre te me pegas a mí,como una garrapata,eso eres,ya te lo dije , creo que se te olvidó.. para mí eres solo una desconocida -hablo YiBo seriamente -
Zheng Shuang se sintió humillada en ese momento.
— te casarás conmigo, así que, acostumbrate a mi presencia Wang YiBo -dijo Zheng Shuang - con permiso..
Zheng Shuang se retiró del lugar furiosa.
—presidente Wang..no debe tratar así a su prometida -dijo el doncel con un tono de burla-
Wang YiBo solo se limito a sonreír de lado.
Hola,gracias por leer y votar 💚❤️😃
Ahora sí en el siguiente capítulo se viene lo Chido jajaja 😃.. la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...