El tiempo estaba avanzando,Shu Qi y Li Qin se dieron una oportunidad para formalizar su noviazgo,ambas les contaron la historia A hermanos, incluyendo al abuelo Wang Ziteng quién se desmayó por escuchar tal cosa, enterándose de que su nieta también había tenido su Romance Secreto,Wang YiBo y Xiao Zhan realmente se asombraron bastante por aquella confesión.
Hao Xuan y Jiyang,bueno ellos peleaban por una cosita,terminaban y luego regresaban, siempre era así,al parecer así era su relación ,una relación que pocos comprendían.
Por el incidente que le había pasado a Xiao Zhan con Deng Wei,Wang YiBo decidió que lo mejor es que ya vivan juntos en aquel Penthouse era grande después de todo,no quería exponer a su Prometido al peligro,Zhan simplemente acepto, así que ambos viven en aquel lugar, duermen juntos,se bañan juntos,YiBo siempre todas las noches le cuenta cuentos al pequeño que crece en el vientre del doncel y Xiao Zhan le canta una canción,con esa voz dulce hace que no solo su bebé en su vientre se calmé si no que Wang YiBo quedé profundamente dormido.
6 meses después
El Doncel se encontraba en el hospital dando a luz a su bebé,apretaba fuertemente la mano de Wang YiBo,que su sangre ya no circulaba,y un llanto se escuchó en la habitación,era un varón,tan pequeño,los enfermeros dejaron que Xiao Zhan lo vea por un momento al igual que YiBo, finalmente se llevaron al bebé para limpiarlo , Zhan volteó para mirar a YiBo quién traía una sonrisa .
—juro que cuándo...salga de éste hospital, cortaré tú pene -amenazo el doncel -
Wang YiBo se asustó y cubrió a su amiguito con su mano,luego Zhan cayó rendido,los enfermeros le dijeron a YiBo que era el cansancio,que estába Bien.
Wang YiBo fue a la incubadora a observar a su bebé,tan hermoso.
Fue a la sala de espera dónde estában,su hermana, cuñada,el abuelo Wang,YuBin,Xuan Lu ,Hai Kuan prácticamente todos, incluyendo a Jiyang y Hao Xuan .Al llegar ahí,todos se lanzaron a YiBo haciéndole preguntas,sobre cómo había salido todo.
—todo está bien..es un varón...-respondio YiBo-
—pobre mi Zhan Zhan --dijo Shu Qi - escúchame Bien Wang YiBo,no dejaré que vuelvas a tocar a mi hermano...
Wang YiBo sonrió y le mostró su mano con un anillo.
—se te olvidó que Xiao Zhan y Yo nos casaremos... cuñadita -dijo YiBo sonriente -
Shu Qi miró de mala gana a Wang YiBo.
•|•|•|•|
Había pasado tres semanas después de que Xiao Zhan de a Luz,y hacían lo mismo que cuándo aquél ser llamado FanXing estába en el vientre del Doncel,Wang YiBo le contaba cuentos y Xiao Zhan le cantaba una canción,el bebé quedaba dormido,era realmente tranquilo.
La pareja se adentro a la cama para dormir, FanXing se encontraba en el medio de sus padres,YiBo y Zhan le dieron un beso en su mejilla regordete,los tres durmieron felices juntos.
Todo estába listo,los asientos forrados de blanco los invitados estában ahí sentados,el área era un lugar un ambiente fresco,las mesas con bocaditos más un pastel grande,Wang YiBo estába ahí parado esperando y apareció Xiao Zhan vestido de blanco juntó con su hermana quién lo sostenía del brazo,Zhan se encontraba con una sonrisa en su rostro,al igual que YiBo al llegar,Shu Qi dejó al Doncel al lado de YiBo y se sentó al lado de Li Qin cuidando de Fan Xing,una lágrima se deslizó por la mejilla de Zhan y YiBo acarició su mejilla quitando aquella lágrima.
El padre dió sus palabras ante la pareja, finalmente dijeron esa pequeña palabra el "sí"todos aplaudieron felices,Fan Xing estaba sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...