Cap 12 - Salida

1.5K 217 30
                                    

-YuBin..¿Que haces aquí?-pregunto Zhan -

- estába de pasada,traje cerveza y pollo -dijo el fotógrafo -

Zhan sonrió y dejó pasar a su amigo pero antes de que cierre la puerta Xuan Lu la empujó asustando al doncel.

- por Dios Xuan Lu,me asustaste..-dijo Zhan -

- lo siento, venía con YuBin pero...me dejó atrás -dijo Xuan Lu,luego miró a YuBin - ¡Tú! maldito me dejaste sola.

Xuan Lu entro al departamento y fue directo hacía YuBin para golpearlo.

-o-oye ¡Oye! eso duele..-se quejó YuBin -

- eso te pasa por dejarme sola, acaso no sabes que a una dama como Yo no se le dejá sola y en la noche.

Xuan Lu lo siguió golpeado, dándole palmadas en la espalda y hombro.
Zhan estába Sonriendo,luego se acercó a Xuan Lu para que ya dejará de golpear a YuBin quién pedía Ayuda,Xuan Lu dejó a YuBin.

- ya entendí..no te vuelvo a dejar sola,tus manos parecen piedra -dijo YuBin - me duele la espalda..

- bueno esperó que hayas aprendido...bien ahora vamos a comer pollo y tomar mucha cerveza -hablo Xuan Lu -

- ¿piensan tomarlo solo ustedes tres? -pregunto Shu Qi saliendo del baño -

YuBin gritó como loco asustando al Doncel y Xuan Lu.

- ¡Zhan un ..una bruja! -grito YuBin-

-¿Que dijiste?! -Shu Qi alzó la voz -

- YuBin es mi hermana..-dijo Zhan -

YuBin suspiró aliviado y le dió una sonrisa nerviosa a Shu Qi quién tenía la cara verde por la mascarilla facial.

- lo siento mucho,Shu Qi..esque t-tu cara -dijo YuBin señalando su rostro -

- es mascarilla facial idiota...oigan voten a YuBin pero que nos deje el pollo y las cervezas -dijo Shu Qi -

-¡No! Porfavor,prometo ya no hacer más tonterías -dijo YuBin Sonriendo - gaste mucho en las cervezas -se lamento YuBin -

YuBin se quedó ahí,se quedaron a ver varias películas de terror, acción y comedia,platicaban muchas cosas, querían votar a YuBin como tres veces por cada tontería que decía,pero Zhan salía en su defensa,por pena.

Finalmente se quedaron todos dormidos,Zhan en su habitación al igual que su hermana,Xuan Lu en la única habitación de invitados y YuBin en el sofá conjelandose del frío.

Lo bueno de todo es que al día siguiente no tenían que ir a trabajar.





•|•|•|•|•|•


Al amanecer,cada uno se fue a su casa ,Shu Qi salió a reunirse con unos amigos que tenía dejando a Xiao Zhan solo el cuál se puso a ordenar el lugar, luego tomo una ducha para relajar su cuerpo,se preparó un jugó de naranja y comió una manzana.

se sentó en el sillón y se puso a ver un kdrama ,su celular comenzó a sonar era nada más que su novio Wang YiBo,Zhan respondió a la llamada de YiBo.

[Llamada]

-¿como amaneciste? -pregunto YiBo -

-Muy Bien.. y ¿tú?

- ahora bien, con escuchar tu voz,llamaba para avisarte que hoy tú y yo saldremos a sí que alístate, iré a recogerte a las doce de la tarde.

- está bien,pero no es necesario que vengas..

-¿porque?

- ya sabes,los paparazzi YiBo, además¿a dónde iremos?

- no pasará nada tranquilo y el lugar es una sorpresa,te amo..bye..

La llamada había finalizado, Zhan sonrió se fijo en la hora de su celular y eran las (09:35 AM),el se demoraba alistándose, así que fue a escoger la ropa,se colocó una mascarilla hidratante facial para su rostro.





•|•|•|•|



Wang YiBo estába en su Penthouse alistando el regaló que tenía para su Novio,el timbre sonó y se le hacía raro que alguien venga a su Penthouse a menos que sea Zhan pero esté lo avisaba.

-que raro..- dijo YiBo -
Salió de su habitación con aquél collar regaló de Zhan en sus manos,se fijó en la pantalla, suspiró cansado y abrió la puerta dejando que la mujer ingresé.

- prometido -dijo Zheng Shuang - Hola..

Zheng Shuang miró a YiBo y luego en aquél collar en la mano de YiBo.

-¿Que haces aquí?-pregunto YiBo -

-lindo collar.. ¿es para mí? o ...¿para tu amante?-pregunto Zheng Shuang -

YiBo guardo el collar en el bolsillo de su pantalón.

- te pregunté yo primero ¿Que demonios haces aquí?

- simple...vine a pasar el día con mi futuro esposo.

-¿Quién te dijo dónde vivo?

- ésto no es la estación de policía Wang YiBo, déjate de preguntas.

- Vete..-dijo YiBo

-¿porque? ...¿ acaso ibas a salír? -pregunto la mujer con desden -

- está no es la estación de policía Zheng Shuang, déjate de preguntas, así que vete.

- Wang YiBo soy tú primetida.

- yo no te conocidero éso,para mí eres una desconocida simplemente,vete ¡Dije que te vayas! -finalmente Wang YiBo alzó la voz -

Zheng Shuang se asustó por el grito que lanzó Wang YiBo, haciendo retroceder a la mujer,Zheng Shuang dió medía vuelta y se retiró del lugar dejando a Wang YiBo con el ceño fruncido.




•|•|•|•|•




-¡Wow! es hermoso..--dijo Zhan son una sonrisa -

-lo sé, esté lugar es privado,le pertenecía a mis padres..-hablo YiBo -

El lugar una cabaña con aquél lago al frente,la naturaleza los rodeaba, había un lugar para hacer fogata,la cabaña contaba con cocina, habitaciones y un Jacuzzi, realmente el lugar era asombroso,YiBo tomo la mano de Zhan ambos se miraron.

-¿tienes hambre?-pregunto YiBo -

- Sí, acaso... ¿trajiste comida?

Wang YiBo sonrió y lo llevó dentro de la cabaña, había una mesa con frutas, una jarra de jugo y unos cuántos platillos para degustar,Zhan se asombró luego miró a su Novio quién traía una sonrisa.

- se puede comer todo lo que está en la mesa -dijo YiBo -

Wang YiBo se acercó a la oreja de Zhan y comenzó a susurrar.

- después te comeré a tí -dijo YiBo y besó los labios del Doncel -

Zhan se sonrojó y golpeó el hombro de YiBo haciendo que YiBo se quejé por el golpe.

- pervertido..-dijo Zhan -

Wang YiBo comenzó a carcajear viendo el sonrojó de su novio.








____________________________


Hola gracias por leer y votar más comentar 😸💚♥️

Ya se Viene,YA TOD@S SABRAN SOBRE SU RELACIÓN.



𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora