Al día siguiente Zhan se había recuperado de su fiebre que le dió,se levantó con un poco de dolor en la cabeza,tomo su celular en manos y los prendió ya que lo había apagado para que nadie lo molesté,su hermana no estába en el departamento fue hacia la cocina por un vaso de agua tenía tanta sed,se sirvió el vaso y lo tomó.
el timbre del departamento sonó,Zhan dejó su celular en la mesita de la sala y fue a ver quién era por la pantallita sonrió al ver su novio ahí parado, abrió la puerta y YiBo entró cerrando la puerta por detrás,le extendió a Zhan unas rosas,Zhan sonrió y las tomo felíz y le dió un beso en la mejilla a su novio YiBo esperaba uno en los labios pero no fue así y señalo su labio para que Zhan le de un beso ahí.
Zhan sonrió por lo gracioso y tierno que es su novio,se acercó a YiBo y le depositó un pequeño beso en los labios cuándo se separó YiBo lo tomó de la cintura fuertemente y besándolo profundamente haciendo que sus lenguas jueguen y pequeños jadeos salgan,Zhan empujo a YiBo despacio alejandose.
La puerta del departamento se abrió haciendo que la pareja de novios voltee a ver quién era,la hermana de Zhan estába ahí parada con una bola en manos.
—¿Presidente Wang? ¿Que hace aquí?-pregunto Shu Qi -
YiBo se rascó la nunca hasta que se le ocurrió la idea.
—vine a ver a Xiao Zhan para decirle que será el modelo para hacer las fotos con un producto asociados de Corea -hablo YiBo -
Zhan volteó a mirar a YiBo confundido.
—ah..pero no era necesario que venga hasta acá..y esas rosas las trajo¿usted?
—mi hermana me pidió que se las trajera -dijo YiBo sonriente -
—okey... entiendo...bueno...¿se queda a comer entonces? -pregunto Shu Qi -
—¡No! -grito Zhan - el presidente está muy ocupado...¿verdad? -dijo Zhan mirando a YiBo -
Zhan estába esperando a que YiBo dijera que "si", Wang YiBo sonrió ,su novio lo estába hechando de su departamento, ésto era gracioso.
—no,para nada,no tengo nada que hacer por el momento, además tengo mucha hambre -hablo YiBo fingiendo dolor en el estómago -
Zhan lo fulminó con la mirada y YiBo solo sonrió.
—Bien entonces prepararé algo,Zhan ayúdame -dijo Shu Qi - presidente Wang usted también se puede unir..
Shu Qi se adelantó a la cocina,con YiBo detrás y Zhan le piso el pie a YiBo esté gritó mirándolo confundido.
Los tres se pusieron a cocinar,pero prácticamente el que hizo todo fue Wang YiBo sorprendiendo a Shu Qi y Xiao Zhan,es un buen cocinero, cuándo terminaron de cocinar,se sirvieron y comenzaron a comer,al finalizar YiBo se propuso para lavar los servicios,mientras que Zhan se fue a alistar para ir a la empresa al igual que Shu Qi.
Cuándo YiBo terminó de lavar los servicios buscó a Zhan y encontró una habitacion con la puerta medía abierta YiBo observó a Zhan ahí cambiándose observaba cada detalle del torso del Doncel su abdomen plano y esa cintura delgada,Zhan sentía que alguien lo observaba y miró a YiBo ahí le lanzó una almohada haciendo que YiBo caiga sentado.
Zhan abrió la puerta bien mirando a YiBo quién se levantaba.
—¿Que hacías? -pregunto Zhan -
—no era obvio, mirando tu hermoso cuerpo-dijo YiBo Sonriendo de lado -
—tonto..-dijo Zhan sonriendo -
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanfictionWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...