Zheng Shuang estába hechada en su cama revisando los comentarios que le dejaban a Xiao Zhan, sonrió por esos comentarios negativos, comenzó a carcajear.
—ahora sí...se alejará de Wang YiBo..-dijo - ay...Xiao Zhan es una lastima...pero bueno tú te lo buscaste cariño.
Seguía bajando revisando los comentarios hasta que ya no encontró mas comentarios ofensivos hacía el doncel se levantó de la cama.
—¿qué? Pero..
Aquellos comentarios eran positivos, deseándole lo mejor a la pareja.
"Que nadie se atreva a meter con Zhan Porque lo aniquiló"
"Xiao Zhan y Wang YiBo hacen linda pareja"
"¡Por Dios! Xiao Zhan está viviendo un romance de oficina,el que siempre soñé"
"Zhan-ge te amo"
"dejen en paz a la pareja y ocupense de sus asuntos "
"esa gente que hace comentarios horribles,los tengo en la lista negra, mandaré un misil a sus casas,mi padre es el jefe de la basé militar de china 😼👊"
"Apoyemos a Xiao Zhan y Wang YiBo,son taan lindos Uwu "
Y habían más comentarios así,Zheng Shuang tiro su celular a la cama y comenzó a gritar de la Rabia hizo pataletas.
•|•|•|•|•
El día de la conferencia de prensa había llegado,Xiao Zhan y Wang YiBo se estaban arreglando, tenían que verse presentables,todas las personas tenían la alarma puesta para saber a que hora empezaría la entrevista.
Algunos ya mantenían su televisor prendido,otros lo verían por su celular llendo al trabajo.
Wang YiBo y Xiao Zhan llegaron al lugar para la conferencia de prensa, estában con guardaespaldas,ambos se sentaron en el lugar,los periodistas ya estában ahí listos para atacar con sus preguntas.
—muy bien, Buenos días a todos Yo soy Wang YiBo presidente de "W-Gusu" -se presentó YiBo- reuní a todos los periodistas aquí para aclarar las cosas.
Zhan se encontraba nervioso y YiBo tomo su mano para calmarlo.
—se difundió una foto mía con Xiao Zhan besándonos, diciendo que mantenemos un Romance y es verdad -dijo YiBo -.
Los murmullos se escucharon en el lugar.
— Buenos días a todos,yo soy Xiao Zhan y Sí...Wang YiBo y Yo mantenemos un Romance..
— eh visto comentarios atacando a mi novio, incluso nombrando a la señorita Zheng...
Un periodista se levantó y tomo el micrófono para hablar.
— Presidente Wang,¿entonces su compromiso con la señorita Zheng Shuang era falso? -pregunto el periodista -
— el compromiso fue algo que hizo mi abuelo...no lo culpo después de todo el no sabía sobre mi Romance secreto con Xiao Zhan,quiero aclarar que jamás lo eh aceptado,nunca me casaría con alguien que no amo..
Zhan sonrió y miró a su novio..
— Xiao Zhan es ... ¿verdad que sedujo al presidente Wang? -pregunto una mujer periodista-
Xiao Zhan iva a responder pero YiBo lo hizo primero.
— tú pregunta no tiene sentido.-dijo YiBo - pero si quieres saber... está bien, yo siempre estube detrás de él, siempre me rechazaba eso lastimaba mi corazón,pero nunca me rendí así que lo hice mi novio.. como pueden ver..
—Presidente Wang, Disculpe -hablo una periodista - quiero decir que.. ¡Soy fan de ustedes,los apoyaré siempre! -hablo la periodista -
Algunos de sus colegas la miraron confundidos y raro.
Wang YiBo y Xiao Zhan sonrieron por las palabras de aquella mujer periodista.
—estamos muy agradecidos -hablo Zhan -
— Xiao Zhan,hemos visto que estuviste en el hospital¿es por alguna enfermedad? -pregunto un periodista -
Zhan y YiBo se miraron y luego sonrieron..
— no éstoy enfermo si eso querían oire mis haters,solo que... éstoy en espera -hablo Zhan -
Los periodistas comenzaron a hacer murmullos..
El abuelo Wang que estába viendo la tele sobre la entrevista escupió su café.
—¿Que dijo? ¡¿Que dijo?! ¿Espera? ...
— ¡Por dios, ABUELO!
El abuelo Wang se había desmayado por escuchar tal noticia.
—¡Ying Ying! -Li Qin llamaba a la sirvienta -
—¿si señorita?
— trae algodón y alcohol,mi abuelo se desmayó..
La empleada se sorprendió y fue rápidamente por el botiquín.
•|•|•|•|•
Zheng Shuang se quedó estática por escuchar la noticia que había dicho Xiao Zhan,Yang Yang estába sonriente.
—¿Acaso escuché Bien? -cuestiono Zheng Shuang -
— si ..lo hiciste,al parecer Xiao Zhan está embarazado,tengo una pregunta...¿serías capaz de estár con YiBo aunque Zhan esté embarazado?
— por dios Yang Yang,que te ocurre, jamás haría tal cosa,no Soy Ella..-dijo Zheng Shuang - me rindo... además Wang YiBo nunca me llegaría a amar..
Zheng Shuang se volvió a sentar en el sillón.
•|•|•|•|
—por último,para que ésto termine de una vez solo queremos Paz,y dejen de andar haciendo comentarios negativos hacía nuestra persona y más qué nada a novio quién está en espera, tomaré acciones legales hacia aquella persona que tomo esa foto,ya qué el lugar es privado y nadie más que Yo puede ingresar ahí o el personal que sea mandado por mí. -hablo YiBo seriamente -
— agradecemos el apoyo que nos brindan aquellas personas.-dijo Zhan -
— finalización de la conferencia de prensa, gracias -hablo YiBo -
La pareja salió del lugar tomados de la mano sonrientes, finalmente había terminado,ya todas las personas sabían sobre su relación,la mayoría los apoyaba dejando comentarios bonitos, incluso Zheng Shuang que comentó.
"Sean muy felices 😭"
Hola, PERDÓN POR LA TARDANZA gracias por leer y votar 💚♥️
Espero que hayan celebrado muy Bien el cumpleaños de WANG YIBO.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐|𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅©️
FanficWang YiBo es el presidente de una empresa de moda y en esa misma empresa trabaja Xiao Zhan como modelo,ambos tienen un ROMANCE SECRETO que nadie del exterior se imagina,pero no todo será color de rosa y vendrán problemas. -YiZhan -Mpreg -🔞 [YiZhan]...