1. Un Inició Del Nuevo año

745 29 29
                                    

Ahí estaba luigi roncando despreocupado o eso le gustaría, un rayo de luz lo golpeó en toda su cara esto era incómodo y haciendo que tenga que moverme para evitarlo pero no sirvió de nada el rayo ya estaba en toda la habitación con una pesadez en sus ojos los abrió para rápidamente cerrarlos y moverse a la puerta mientras se golpeaba con todos los mueble de su apartamento esto lo hizo soltar varios insultos en su lengua de origen algunas de las palabras que solto con rabia y enojo eran "merda, bastardo y cagna(mierda, bastardo y perra" hasta que sintió que el sol no lo golpeaba mas ademas de dejar de chocar con muebles en eso volvio a abrir sus ojos y maldijo al sol con un -cazzo- (mierda) termino su hablar..

Luigi miro la puerta por unos minutos mientras intentaba recordar que habia pasado.. ayer habia sido año nuevo su hermano mario no pudo estar con el.. el trabajo de medico de mario era algo que chocaba con los horarios de luigi pocas veces podían pasar el rato los dos ese fin de año a luigi le toco pedirle un favor a su jefa peach para poder no asistir y asi poder pasar el año con su hermano pero mario se fue una hora antes de que terminara el año.

Mario tan cordial como siempre se disculpo con su hermano prometiendole que apenas pudieran pasarían mas tiempo juntos luigi lo despidió con una sonrisa de apoyó y una vez mario se retiro de el apartamento que compartían luigi solo decidio emborracharse para pasar lo que quedaba de año..

Ahora con todo claro un dolor de estómago se apresuro a aparecer en luigi este mismo se movió rapidamente al baño y sin darse cuenta ya estaba vomitando todo lo que trago ayer..

Una vez termino intento acordarse que otra cosa habia hecho ademas de tomar mas de lo que aguantaba.. recordo una llamada de su jefa y amiga vagamente y rapidamente se recompuso mirando la bañera luego de unos segundos muertos donde solo miraba la pared de la habitación se recompuso pero rapidamente volvio a mirar la tasa de baño y otro dolor de estómago apareció haciendo que las ganas de vomitar volvieran..

Definitivamente esto no era nada un buen inicio de año.. otro recuerdo fugaz volvio y recordo todo lo que habia tragado literalmente de todo un poco carne, helado, ensaladas y como no vino.. ademas de que trago helado como loco esa cantidad que ingirió le estaba pasando factura ahora.

Luego de media hora luigi se repuso parecía que ya no seguiría vomitando nada mas se levanto y como esperaba nada malo paso ya no sentia ese dolor constante en su estómago rápidamente inhalo una gran cantidad de aire para luego exhalar todo el aire ya con eso se recompuso totalmente y se metio a la ducha definitivamente necesitaba esa ducha mas que nada.

Luego de unos minutos donde el unico sonido era el del agua contra su piel y luego el sonido del agua cayendo al suelo era todo un placer para tranquilizar a luigi quien solo se quedaba ahi siendo mojado el agua estaba a la temperatura correcta y nada le podría arrebatar esa tranquilidad.

Luigi luego de otra media hora habia terminado salio se seco y se vistió de la forma mas casual que su mente podia procesar para su mala suerte el clima en la gran capital era caluroso el calor y las altas temperaturas eran lo que mas predominaba en el lugar  luigi decidio vestirse con un short y una polera de mangas cortas el short un color negro y su polera corta de un verde pastel algo que adoraba luigi desde siempre adoro todas las tonalidades del verde era un placer visual para el, luego de vestirse decidio que debería de ordenar todo.

Luigi al ver la cocina y la sala de estar solo pudo soltar un -merda come ho lasciato questo posto- (mierda como deje este lugar) esto lo hizo suspirar y decidió ponerse manos a la obra recogió una bolsa de basura que tenia en uno de los cajones de la cocina y empezo a dejar todo tipo de papeles ahi ademas de claro las botellas con las que se emborracho y como no las carcasas de los helados que habia devorado al contarlos pudo fácilmente contar arriba de 4  cada una de tres litros.. habia comido definitivamente como un cerdo esto claramente no lo dejo muy felíz en especial porque tenia como meta bajar de peso esto que había pasado definitivamente lo perjudicaría en su meta de tener pareja para el año que viene..

En Busca De La Normalidad(BowserxLuigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora