9. Noche En La Ciudad.

126 16 8
                                    

Umm.. si perdon por ya saben 1 semana y medía creó en subir otro capítulo perdon por eso no tengo una excusa por eso pero disfruten del capítulo siendo de Luigi!

_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _

Al levantarme en la mañana vi a Daisy quien se estaba levantando la saludé y ella me devolvió el saludo no pude evitar agradecerle el estar ahi para mí ella dijo -no te preocupes lu para eso están los amigos- eso fue lindo y internamente es agradable saber que tengo a alguien con quién pueda confiar ademas de Mario..

-lu?- dijo solo la mire me había perdido en mis pensamientos solo la mire y le dije -sì?- ella me miro unos segundos y me preguntó la hora agarre mi teléfono que tenia a un lado y casi saltó de la preocupación al ver la hora que era, le dije -son las 6:30am- ella me miro preocupada y dijo -umm no es tan tarde como pense, bueno que tal si nos apresuramos?- solo pude asentir antes de comenzar a buscar ropa para poder usar.

antes de salir de la habitación para vestirme y dejarle privacidad a Daisy esta misma me dijo -te molestaría prestarme alguno de tus trajes?- la miré unos segundos estando un poco sacado de casillas cuando le pregunte si podría repetir la pregunta y ella lo hizo me sorprendió definitivamente estaba sorprendido pero tampoco es como si invitarla a quedarse fuera su culpa asi que solo asentí y ella salto de la felicidad antes de correr hacía donde tenia mis trajes solo decidí salir para dejarla sola.

Ya estando los dos listos para salir miré con preocupación a Daisy y ella se dió cuenta y me dijo -paso algo lu?- solo pude asentir y mientras intentaba formular alguna respuesta fui interrumpido por ella quien dijo -me veo mal con tu ropa? Aunque no creo cierto? Digo tu y Peach tiene casi la misma talla - solo lo mire asombrado y rei un poco para luego decirle a Daisy -no! Claro que no solo es que me gustaría.. trabajar en tu piso pero no creo que a Peach le guste la idea..- primero hubo un silencio que me hizo sentí incomodo.

Luego de un rato Daisy comenzó a hablarme y me dijo -oh.. es sobre eso.. si es el casó..- ella se quedo un rato en silencio pero continúo -te ayudaré sin problema, ademas a Peach no le molestará asi que despreocúpate - todo lo dicho había sido dicho de forma bastante positiva y ella me miraba con una de sus sonrisas amplias solo le devolví la sonrisa y ella me agarró de la muñeca y comenzó a tirarme hacía la puerta y comenzó a decirme que si llegábamos rapido podríamos comenzar desde antes los papeleos para la transferencia solo le asentí mientras nos íbamos de mi casa.

Al llegar al trabajo rápidamente nos fuimos al 5to piso y hablamos con Peach sobre que me quería cambiar de piso ella no pareció molestarle y de hecho dijo -con gustó dejaré una reseña positiva para que el jefe de ese piso te acepté- le dije que muchas gracias y ella dijo que no me preocupara que le daría los papeles a Daisy y ella los dejaría con el jefe de ese piso ya con eso listo yo y Daisy nos retiramos de la oficina de Peach y fuimos a la cafetería para algo de cafe ambos lo necesitábamos.

Luego de un rato yo me retiré a mi lugar de trabajo y Daisy se dirigió con Peach luego de eso comenzó mi jornada.

Durante todo lo que duró la jornada únicamente pensaba si Mario supo que Daisy se quedo ayer a dormír, suponiendo como es seguramente lo supo necesitaré hablar con el sobre eso y ver que piensa de Daisy, talvez podríamos salir los 3 para pasar el rato y asi Mario y Daisy se conocen de mejor forma y también y aprovecho para decirle que si me cambiare de Piso espero que no se moleste..

Al terminar mi jornada me encontré con Daisy a las afueras se me acercó muy alegré y me llevo lejo de todos los compañeros de trabajo que tenía al rededor al llevarme a un lugar mas privado o por lo menos uno sin personas alrededor me dijo - Lu! No me lo vas a creer!- su tono de voz fué muy alegré estaba realmente contenta solo lo mire y le dije -que cosa Daisy?- ella dió un pequeño brinco y dijo - El miércoles te cambias de Piso y yo sere tu mentora y guía!- la mire realmente sorprendido no esperaba un cambio tan rápido solo pude sonreír de la felicidad, Daisy se mantenía alegré por la notícia y ambos nos pusimos a celebrar sobre eso.

En Busca De La Normalidad(BowserxLuigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora